elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ice Crack (Crakea archivos comprimidos,PDF,Y Recupera contraseñas de...) en: 10 Abril 2012, 12:43 pm
A mi tambien me da error critico y se reinicia en un minuto.
2  Informática / Electrónica / Re: modificar joystic usb con botones en: 7 Marzo 2012, 22:47 pm
Cuando te refieres a gomas malas son membranas ( http://img2.mlstatic.com/s_MEC_v_O_f_9786472_2427.jpg )?
Si la respuesta es que si no creo que puedas cambiarle los botones aunque todo depende de como sea. Sube una foto para que podamos verlo.
3  Informática / Electrónica / Re: :: Empieza con esto de la electrónica :: en: 21 Febrero 2012, 17:48 pm
Podias añadir tambien este tutorial que he encontrado por google http://www.angelfire.com/al2/Comunicaciones/Laboratorio/multiple.html.
Es sobre los multiplexores, algo bastante interesante y util.
Saludos.
4  Foros Generales / Noticias / Re: La primera alternativa del nuevo Gobierno al canon: subvención millonaria a SGAE en: 2 Enero 2012, 14:52 pm
Que hijos de p**a.  :(
5  Programación / Scripting / Re: [Python]Localizador IP - JaAViEr(0x5d) en: 30 Diciembre 2011, 14:44 pm
¿Podrias explicar su funcionamiento?
Gracias.
Un saludo.
6  Programación / Scripting / Re: [Python-Android]Algunas cosas para empezar - JaAViEr(0x5d) en: 30 Diciembre 2011, 14:39 pm
Muchas gacias por la información.
Se agradece que haya gente como tu, explicando cosas sencillas pero bastante utiles sin que nadie te lo pida.
Un saludo.
7  Informática / Electrónica / Re: Problema con Cocdrile en: 24 Diciembre 2011, 14:09 pm
Hola,
Si calculamos con la ley de ohm la Intensidad que pasa en el circuito nos da 2A (40V/20ohm) con lo que por cada resistencia circulan 40 W (2A * 20V) y las resistencias no aguantan tanta potencia, prueba a bajarle el voltaje a la fuente de alimentación o aumentar el valor de la resistencias.
Saludos.
8  Informática / Electrónica / Re: Treball de recerca: Construcción de un robot [Opiniones?] en: 21 Diciembre 2011, 18:29 pm
Hola,
yo tambien tengo 16 años y estoy empezando con la robótica y arduino, pero por hobby.
No es dificil siempre que tengas tiempo para aprender, ni muy caro si tienes ya herramientas y servomotores de algun coche a radio control (aunque lo dudo :-X).
Yo, si fuera tu, buscaria algo mas sencillo de hacer, pero que tambien los profesores lo encuentren interesante.
Saludos
9  Programación / Scripting / Re: Código .bat para copiar carpetas en: 5 Noviembre 2011, 13:40 pm
bravoooooooooooooooo!!!!!!


oye una pregunta:
como le hago para copiar subdirectorios supon que la info q quiero copiar esta aqui:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mi música
 ??????????
y alo intente con el codigo anterior pero no funca gracias y excelente aporte

No revivas post muertos, lo pone en las reglas.
10  Foros Generales / Noticias / Re: ¿El problema de la fragmentación de Android? Las actualizaciones en: 2 Noviembre 2011, 15:31 pm
Esto no es nada nuevo.
Ya ocurria con Windows Mobile.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines