elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hola amigos .. soy nuevo :S en: 1 Noviembre 2011, 12:23 pm
Puedes usar un proxy con freecap para que todas tus conexiones pasen por el proxy.
Saludos
12  Foros Generales / Noticias / Re: Un programador ingles de 15 años encuentra financiación millonaria para su ... en: 2 Septiembre 2011, 12:34 pm
no sabia que con 14 años puedes montar una empresa
13  Programación / Scripting / Re: [python] algún tutorial pygame? en: 23 Julio 2011, 14:51 pm
Este tutorial esta bastante bien.
http://razonartificial.com/tutoriales-pygame/
14  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 1 Febrero 2011, 17:19 pm
hola, yo tengo el airmobie scanner para windows mobile en una  version de prueba (pero la puedo desinstalar y volver a instalar y como nueva) y esnifia bien los packets.
Para hacerlo funcionar:
1 Abres el scanner.
2 Te conectas a una red wifi en la que no tengas la contraseña.
3 Se pone a sniffar.
Todavia no he probado ha descifrar un packet, basicamente porque no tengo el aircrack ( ni ningun programa por el estilo) para windows mobile.
El modelo del movil es un htc Diamond.
Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines