elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Vendetta en: 1 Diciembre 2010, 18:17 pm
Hola a todos, escribo esto aqui en la sección de juegos porque creo que debe ir aqui, si no es asi moverlo donde deba ser.
Yo queria preguntaros que si hay en el foro algun usuario que juegue o haya jugado al juego de navegador web Vendetta (vamos, tipo Ogame, Bitefight, etc), si me podria decir que le ha pasado al juego, porque me meto en su web y me redirecciona a otra, por eso me gustaria saber que le ha pasado al juego, porque me gustaria volver a el, ya que estuve un tiempo jugando pero por quedarme sin internet bastante tiempo tuve que dejarlo; agradeceria mucho si me pudieseis decir algo.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mensajes en: 26 Noviembre 2010, 00:54 am
Hola buenas a todos, mirar esto no se si va aqui... pero es para decir que no se si es fallo de mi cuenta o del foro o no se... pero es que los mensajes que escribo no se cuentan... vamos que no aumenta mi contador de mensajes
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines