elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Quiero aprender a utilizar Photoshop CS4 en: 12 Julio 2010, 17:20 pm
Me gusta cuando te dicen estas cosas y no te tiran algun link de algun tutorial :D


jamas desprecies ningun tutorial, ya que si no sabes, los tutos pueden ser una muy buena base para arrancar, solo que tu no los ves asi, ves que es un proyecto de otro que te dice paso a paso lo que tienes que hacer, pero en realidad y si lo vez de otra perspectiva te esta enseñando el uso que les puedes dar a cada una de las herramientas que estas usando en el tuto, ademas de ideas que no vas a encontrar el libros.
asi que no desprecies los tutos y aprednde lo mas que puedas de ellos. ;)
22  Informática / Hardware / Re: Mi procesador soporta windows 7 64bits? en: 12 Julio 2010, 17:03 pm
adelante, instala win 7, que no debes de tener ningun problema, y francamente esta de lujo, aunque no estoy muy contento con microsoft, este windows esta bastante chido
23  Informática / Hardware / Re: problemas con la ram en: 10 Julio 2010, 19:55 pm
bueno pues es la primera vez que le cambio algo a mi pc, asi que tengo derecho a equivocarme, pero por lo menos ya aprendi algo, para ahora que arme mi otra pc.
24  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 10 Julio 2010, 19:53 pm
esta mas que claro que es la mobo, asi que pues compra una, te recomiendo una gigabyte, todo lo de gigabyte. ;D.

y bueno asi es esto del hardware. que le hacemos.
25  Informática / Hardware / Re: problemas con la ram en: 9 Julio 2010, 03:05 am
bueno pues ya revise el manual que vania con la mobo, el de internet que ovio es el mismio, en la pagina del fabricante y nada no hay nada acerca de si se puede usar o no 3 modulos, pero ahiendo caso a los buenos colegas de qui, pues probe con los 4 modulos y efectivamente funciona bien, eso quiere decir que el buen simorg tiene toda la razon, ahora solo tengo que desembolsar aotro poquito para quedar satisfecho :P con mi nueva mobo.  gracias a todos, asunto resuelto ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
26  Informática / Hardware / Re: problemas con la ram en: 8 Julio 2010, 17:00 pm
No creo que sea bueno mezclar ram's de distintos tipos..  :-\


pues son del mismo tipo 1GB a 667, la dif es la marca, pero eso no tendria que suponer ningun problema incluso si fueran de buses diferentes tendrian que jalar puesto que se trabajaria con el mas bajo pere todas.

y bueno ya probe todas las combinaciones posibles:

bancos 1-3 y 2
1-3 y 4
2-4 y 1
2-4 y 3,

todos jalan por separado y con las combinaciones 1-3 y 2-4 pero el problema es al agregar la tercera. :¬¬
27  Informática / Hardware / problemas con la ram en: 8 Julio 2010, 02:18 am
hola otra vez, bueno pues en esta ocacion tengo otro problemilla, como recordaran algunos, tube problemas con mi mother y pues se estropeo y tube que adquirir otra, una gigabyte GA-EG41MF-US2H, modesta pero ta chida, bueno pues tenia 2 ram de 1GB nanya de 667, y tenia otra kigston de 1GB igual 667, bueni pues le puse las 3 memorias y no carga, con 2 va bien, incluso conecte una por una para checar que no estubiera mal la memoria, y las tres van, si conecto una en el banco 1, otra en el banco 3 va bien, pero al agregarle la tercera en el banco 2, parece iniciar, la pantalla se ve distorcionada y luego ya no hace nada, y si la tercera ram la conecto en el banco 4, de plano no arranca nada y se reinicia.

que podre hacer sera bronca de la mother, los drivers? o que? :¬¬ :¬¬
28  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 7 Julio 2010, 21:38 pm
hola hermano, mira por aqui ay un tema que habla de como detectar problemas como el tuyo con los pitidos del speaker, prueba con eso para detectar el verdadero problema.

otra cosa, como van los ventiladores, giran normal o van a tope, si no hay pitidos y los vantiladores van como locos, entonces lo mas seguro es que sea la mobo, puesto que a mi me paso eso y despues de seguir los consejos aqui puestos, no se resolvio el problema asi que la lleve conel tecnico y efectivamente al mobo ya no servia y pues a comprar otra.

espero que no sea tu caso pero si asi es, pues es una buena oportunidad para actualizarte con una mobo nueva. ;D
29  Informática / Hardware / Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 2 Julio 2010, 23:21 pm
que onda pandilla, pues que creen que mi mobo de plano ya fue, como con todo lo que aqui paso no funciono, pues decidi llevarla al tecnico y pue la mala noticia, asi que bueno pues les agradezco enormemente por los consejos y pues a comprar una nueva,  :-( :-( :-(, bueno pues nos vemos espero poder participar en algunas soluciones para este enorme foro.


que les parece esta mobo  http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46935746-pccom-tarjeta-madre-gigabyte-eg41mf-us2h-ddr2-hdmi-skt-775-_JM.
es la que comprare espero me den alguna opinion, y desde ya suerte a todos.
30  Informática / Hardware / Re: al prender mi pc solo arrancan los ventiladores pero no el sistema en: 26 Junio 2010, 22:32 pm
Que modelo de mother tener? deja la marcha y modelo, por ahi alguno encuentra algo. Dudo que no este el manual en internet. a menos de que ya no exita tal empresa.

el modelo es 945GCF de intel, y de verdad que no esta ni si quiera el la pagina de intel.
Probaste limpiando los contactos de la RAM¿? has probado arrancando con la placa base desde fuera de la caja con lo mínimo conectado? Cuando limpiaste todos los componentes, según tu.. llegaste a sacar la placa base? De que manera hiciste esa limpieza?

si ya limpie los contactos de la ram, y voy a probar con la placa fuera, y cuando limpie si saque la placa, no fue dificil ya que ya habia desmontado todo lo demas, la limpieza la hice con una brocha de media pulgada para sacudir el polvo de las partes externas y con aire comprimido para los bancos de memoria, puertos pci etc, i la fuente de alimentacion, ademas lo hice sobre una mesa de madera cubierta con hule y me asegure de quitarme la estatica.

va bueno voy a probar sus consejos y les cuento, y como siempre muchas gracias a todos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines