elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Hardware / Re: Mi PC no enciende, creo que hice un corto en: 17 Noviembre 2010, 23:04 pm
 :-( :-( Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, pues la fuente si sirve, las ram, la mobo, lo que se fue es el micro  :-( :-( :-(, muy triste por la muerte de mi procesador, lo voy a extrañar, compañero fiel de mi primer OC, pero bueno la vida sigue y a comprar uno nuevo, alguna sugerencia. la mobo es una ga-eg41mf-us2h, 2 gb de ram, pero voy a comprar otros 2, 500 gb de HD, asi que si me recomiendan algun micro se los agradecere...
12  Informática / Hardware / Re: Mi PC no enciende, creo que hice un corto en: 9 Noviembre 2010, 23:45 pm
ok, ok, primero la maquina es una mobo, eg41-mfus2h de gigabyte, un micro e4300 de intel, 2 gb de ram 1x2gb ddr2 667 mhz.
segundo: desconecte la fuente, hice el puenteo y nada, volvi a conetar la fuente y arranco, antes no, arranco pero no hizo nada, solo prendieron los leds y los ventiladores, ahora, cheque con un miltimetro la fuente y da voltaje el conector de la mobo, pero no los molex ni el conector del micro, estos ultimos no dan voltaje, esto lo hice apenas hoy por eso no lo habia dicho antes, asi que creo que el problema pudiera ser ese, que no arranca el micro ni el hd, por lo tanto pues no pasa nada.
tercero: lo del enlace lo hice, no es la primera vez que evizo una mobo con el speaker, y mas o menos ya se que pruebas hay que hacer.
y como les habia dicho, voy a probar con otra fuente, que acabo de conseguir hoy, solo que solo tiene conexión ide y la mia es sata, pero por lo menos podre ver si arranca el micro, no?... solo que ahorita pues estoy en el trabajo y la prueba la hare mas tarde, y les cuento mañana sale? y como siempre gracias por responder y darme sus valiosas opiniones, y posibles soluciones.
13  Informática / Hardware / Re: mi pc no esnciende, creo que hice un corto en: 4 Noviembre 2010, 22:07 pm
hola de nuevo y gracias, voy a probar con lo de la fuente, ya la abri para ver si veia algo quemado pero no, voy a probar puenteando el verde y negro
Pero si no cuenta sus progresos, no le podemos ayuder. :P

disculpa pero el post lo hice apenas ayer, ademas estoy en el trabajo asi que probare hasta que llega a casa, otra cosa yo vivo en mexico asi que por la diferencia de horario, es logico que cuando yo entro no hay nadie y viceversa, asi que les pido un poco de calma porfavor, voy a ir probando todas las soluciones que me proporcionen, por el momento empezare con la de Aprendiz-Oscuro y simorg, aver que tal me va y les comento va? gracias.



EDIT:

bueno pues ya puentee los cables de la fuente pero no paso nada, queo que es eso, voy a conseguir otra fuente para probar y descartar que tambien sea la mobo, espero que no porque la compre apenas hace como 4 meses, jajaja, bueno pruebo con otra fuente y les cuento va? y como siempre gracias por su ayuda

EDIT2:

hola de new, pues la fuente si sirve, de hecho pasa corriente a la mother, arranca el CPU pero no pasa nada, no inicia el sistema, que podra ser?

Mod---> No hagas doble post, tampoco escribas en mayúsculas, se considera gritar. Gracias :D

14  Informática / Hardware / Mi PC no enciende, creo que hice un corto en: 3 Noviembre 2010, 23:46 pm
hola a todos nuevamente, tengo un problema con mi pc, ayer estaba conectando una camara digital al cpu para descargar unas fotos y eso..., luego tome otras fotos y cuando iba a conectar de nuevo el cable usb al cpu, por error lo agarre al revez, es decir del lado de donde va la camara, lo iba a poner en el conector del pc, solo toco la entrada, es decir no lo empuje ni nada, solo un simple y sutil contacto, pero en ese momento se apago el cpu, y ya no prende, abri el gabinete para ver si se habia quemado algo, pero todo parece estar bien, ni siquiera olai a quemado ni nada, desconecte los puerto usb de la mother y tampoco asi prende, no se que podria ser o hacer, por eso estoy aui en busca de posibles soluciones, como siempre les agradezco de antemano y espero me puedan ayudar, no se que hacer sin mi pc, la extraño...
15  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi OC en: 23 Agosto 2010, 21:23 pm
Perfecto  ;D
Has probado a subir mas FSB con el mismo vCore?
Se calienta mucho ese E4300?

hola de nuevo y gracias por tu explicacion en el MP, ahora, ya probe subir un poco mas FSB con el mismo vCore y logre un OC de 40%, con las ram igual como estaban,  y con respecto a lo de que si se calienta mucho el micro, creo que no pues el ventilador no sube sus rpm, pero de todos modos lo checo con algun programa y te digo.
como siempre gracias y alrato nos vemos.
16  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi OC en: 21 Agosto 2010, 22:38 pm
ok nØFi# ya cheque y lo que pasaba es que al estar muy alto los fsb y el vcore, la bios o algo, me imagina, no lo soportaba y cargaba los valores default y por eso me corria asi, pero siguiendo tus consejos, hice apenas unos cambios, primero recupere los valores de fabrica de la bios, luego ya que era todo estable, subi a 240 FSB y 1.3v ademas de PCI-E a 100Mzh, y algo de la ram a 3.33a, esto ultimo es donde tengo dudas pero leere algo de los divisores para estar mas informado, bueno lo chido es que consegui un OC de 20%, que si bien puede no ser mucho, lo considero mas que nada un logro personal y una motivacion para seguir en este mundo del OC, seguire intentando subir un poco mas, pero primero me voy a informar de los divisores a ver que tal va esto y les cuento en cuanto haga algo mas.

17  Informática / Hardware / Re: ayuda con mi OC en: 20 Agosto 2010, 02:49 am
hola de nuevo y gracias, esta guia es exactamente la que lei (en otra pag), y es por ello que estoy aqui, la razon concreta es que el multiplicador esta en 6 y cuando lo cambio a 9 ademas de subirle el FSB de 200 a 340 y el Vcore de 1.25 a 1.6, ademas de PCI-E a 100 mhz, pero al salvar los cambios se reinicia, luego al checar el everest me dice que el multiplicador sigue siendo de 6 y el bus igual sigue de 200, reinicio y entro al setup y me sale un mensaje de que los valores se reestablesieron o algo asi por el voltaje, entonces lo intento mas bajo, el chiste es que he intentado muchas combinaciones pero nada, por eso lo postee aqui si me pudieran decir mas o meno que valores modificar para hacer la prueba y guiarme de algun modo.

como siempre gracias y sigo esperando mas respuestas.
18  Informática / Hardware / ayuda con mi OC en: 19 Agosto 2010, 21:53 pm
que honda hermanos del foro, hace tiempo que no entraba por el trabajo y eso pero he estado leyendo y me llamo la atencion esto del OC y pues me preguntaba si me podrian ayudar a hacerlo, la verdas es que busque un poco pero no encontre nada que me ayudara en mi caso particular.

la cuestion es que tengo un INTEL CORE 2 DUO E4300 y una mobo GIGABYTE GA-EG41MFU-S2H, buscando encontre ifo del micro para el OC, trate de hacerlo pero no salio pues con el EVEREST me dice que sigue teniendo los valores originales, ademas de que el multiplicador esta en 6 y el original es 9, como soy relativamente nuevo en esto pues quisiera ver si alguno de ustedes mas avanzados, me podria ayudar con esto, ademas si pudieran ser lo mas exactos y explisitos posible se los agradeceria enormemente.

como siempre de antemano muchas gracias y que viva por siempre este maravilloso foro
19  Informática / Hardware / Re: mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla en: 14 Julio 2010, 17:13 pm
No recuerdo muy bien el nombre de los articulos pero era algo asi como "Analisis forenses".
ok gracias los voy a buscar.

Puede ser tambien que tenga algo q ver los cartuchos que recargas.
Si hicistes las prubas y limpiezas correspondientes desde el software, no queda otra que revisarla manualmente.

las pruebas y limpieza con el software los hice tambien con los cartuchos nuevos, asi que la voy a abrir y checar el carro y la cinta. les cuento como va.

gracias.
20  Informática / Hardware / mi canon mp160 no inyecta la tinta amarilla en: 13 Julio 2010, 20:28 pm
hola tengo un multifuncional Canon Mp160 el problema es que la impresora no imprime el amarillo, ya la limpie, le di mantenimiento con el software para leberar inyectores, y nada, pense entonces que eran los cartuchos puesto que ya los habia rellenado unas 3 veces asi que los cambie por unos nuevos, a la hora de alinearlos y eso, nuevamente el mismo problema, el cian, el magenta y el megro los pasa bien pero no el amarillo, a que se debe?
nuevamente gracias a todos por su apoyo.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines