elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ que codigo utilizan para ...? en: 15 Mayo 2010, 16:17 pm
............
2  Media / Juegos y Consolas / [Solucionado] game 8 gb se puede partir en 2 en: 11 Marzo 2010, 14:10 pm
Hola de nuevo.

pues esa seria la preguntilla como puedo partir un juego de 8 gb y grabarlo en 2 dvd's normales?? seria viable o no se puede ??

salu2.
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que Gps me recomienda...para españa? en: 22 Enero 2010, 23:26 pm
Necesito vuestra sabiduria...quiero comprarle un gps ami viejo y no tengo ni idea alguien me orienta?  Para mapas de europa y demas vainas no me interesa mas que nada para mapas de aqui y portugal.

salu2.
4  Media / Juegos y Consolas / [xbox 360]conexion internet.Ayuda please! en: 6 Enero 2010, 19:37 pm
Buenas noxes!

Me an regalado la xbox junco con el adaptador winrelles networking ( foto 1 ) el problema que tengo es que mi router no es inalambrico ( foto 2 ) que puedo hacer para conectarme online atraves de la xbox ?? me tengo que negociar otro router para poder conectar la xbox y el pc via ethernet ??

..........
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia boton para dar reputacion o las gracias. en: 24 Diciembre 2009, 17:02 pm
E pensado en una pijada que se le podria añadir al foro, no se si les parece bien y e pensado en dos metodos :

1-seria un boton para dar reputacion o dar las gracias a los post interesantes que contengan buena info.

ó

2- Un sistema que contra mas mensajes tengamos escritos suba la reputacion automaticamente o algo parecido.

Parece una pijada y comprendo que escribir; gracias, muchas gracias,etc.. no cuesta trabajo pero bueno es una propuesta aver que os parece.

UnSaludo
chinox
6  Informática / Software / Inposible hacer una copia y que funcione bien en: 29 Noviembre 2009, 13:18 pm
Buenos dias!

Tengo un problemilla , les cuento de k se trata : tengo el s.w.a.p magic para ps2 y komo tods sabemos tiene muchisimas anti-copias.Eh logrado copiar pero al probarlo en la ps2 no me funciona, no lo reconoce.LLevo muchos discos gastados pero que no hay manera de hacer una copi en condiciones.

Necesito eso una copia de seguridad.

Alguien sabe que software utilizar para grabarlo correctamente y k me funcione la ps2??

Un Saludooo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines