elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA pide ayuda para descifrar manuscrito en: 15 Mayo 2010, 17:32 pm
gracias x el articulo ALEX_21_3

Yo creo que es un tipo que escribe sobre las plantas y las influencias de las constelaciones en su desarrollo, algo así, no mucho más misterio.

pienso muy parecido seguramente este escrito por algun chaman/medico/botanico de aquella epoca. A simple vista Parece que trata sobre plantas medicinales
los circulos misteriosos y demas pienso k tiene que ver con algun calendario solar,epoca en la que plantar,dias para regar y demas...solo es una teoria simple vista xDD yo creo que no hay que darle mas vueltas de hoja.

salu2!
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿ que codigo utilizan para ...? en: 15 Mayo 2010, 16:17 pm
............
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 25 Abril 2010, 00:02 am
no les recomiendo entren con Opera Mini porque aunque entren por https, mandan su password a Opera..

ahora me entero yo de eso  :o

pues mi cel si tiene navegador, pero es riesgoso entrar al foro desde mi celular? porque?  :-\

por nada, hombre si solo vas aentrar a este foro desde el movil no creo que corras mucho peligro no? o si :xD
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Navegar desde moviles en: 24 Abril 2010, 02:08 am
para mayor seguridad navega desde opera atraves del movil y instalale un antivirus  kasperky  tambien esta para moviles.

Salud.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: game 8 gb se puede partir en 2 en: 11 Marzo 2010, 17:42 pm
Ariath muchas gracias eres un genio tio, encontre lo que buscaba. ;-) Y tienes toda la razon cada juego es especifico y parace que se hace de forma direfente segun el tipo de game.

salu2.



6  Media / Juegos y Consolas / [Solucionado] game 8 gb se puede partir en 2 en: 11 Marzo 2010, 14:10 pm
Hola de nuevo.

pues esa seria la preguntilla como puedo partir un juego de 8 gb y grabarlo en 2 dvd's normales?? seria viable o no se puede ??

salu2.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo actualizar el mapa del gps tom tom modelo start en: 25 Febrero 2010, 17:10 pm
echale un ojo a esta utilidad aver que te parece...aunque tiene toda la pinta de ser de pago

Citar
TomTom Home es una aplicación para gestionar dispositivos GPS de la marca TomTom.

El programa sirve para conectarse a la base de datos de la compañía para actualizar los mapas de carreteras y los datos sobre radares, restaurantes, gasolineras, etc.

TomTom Home funciona como un explorador de archivos lo que lo hace perfecto para ordenar la colección de música y las fotografías que hayamos incluido en la memoria del GPS.

http://tomtom-home.softonic.com/

salu2.
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como puedo actualizar el mapa del gps tom tom modelo start en: 25 Febrero 2010, 03:10 am
mas abajo tenias una respuesta caballero.

http://foro.elhacker.net/gpsnavegadores/descargar_tomtom-t279856.0.html;msg1378401#msg1378401

salu2.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [PAPER] Detección y eliminación de Malware en: 9 Febrero 2010, 05:34 am
gracias por el manual,aunque sea lo basico siempre esta bien echarle un ojo.

salu2.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: que Gps me recomienda...para españa? en: 25 Enero 2010, 22:32 pm
uno de los más vendidos es el TomTom Go

muchas gracias cabellero.

salu2.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines