elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / saber una tabla necesita ser modificada en: 24 Febrero 2011, 02:03 am
buenas noches desearia saber si me pueden ayudar deseo hacer una modificacion a una tabla de foxpro pero antes de hacerla deseo saber si esta tabla existe el campo y si existe saber que tenga los campos del tamaño correcto les explico con una ejemplo

*****creamos la tabla
create tabla 'prueba;
(campo nd(20,2),campo1 c(100),campo3 nd(20,2))
******* creada la tabla deseo saber si el field 'campo' tiene los decimales adeacuados para hacer la modificacion con la funcion alter table si alguien puede ayudarme se los agradeceria..

2  Sistemas Operativos / Windows / messenger live en: 21 Mayo 2010, 04:56 am
no tengo un problema tengo instalado en messenger live y tambien el msn version 4.7 por que no habia podido instalar antes el live pero el live me da problemas de conexion ya he investigado como poder arreglar el problema pero sigue igual si alguien tiene alguna idea el por que pasa eso que me ayuden por favor
3  Programación / PHP / comparaciónes en: 14 Mayo 2010, 21:14 pm
buenas, quisiera comparar una variables de sesion con un array donde el array se encuentra el nombre de usuario que debe ser del mismo que el de variable de sesion pero no logro( o la verdad no se como se puede hacer) asi no se que estare haciendo mal <?php session_start();  echo 'esta es la prueba de bienvenidos, ';  if (isset($_SESSION['MM_Username'])) {  echo '<b>'.$_SESSION['MM_Username'].'</b>.';  echo '<p><a href="logout.php">Logout</a></p>';  }else{  echo '<p><a href="login.php">Login</a></p>  <p><a href="registrar.php">Registrar</a></p>';  } ?> <?php $loginUsername=$_SESSION['MM_Username']; $usuarios=array('nom_user'=>array('http://www.xxxxx.com/xxxx/xxxxx'));             //$data=$usuarios[$loginUsername];    if ($loginUsername=$usuarios) {    echo 'esta es si encuentra el login en teoria, ';     echo '<b>'.$loginUsername.'</b>.';    }    exit ?>
4  Programación / PHP / login dependiendo del usuario en: 14 Mayo 2010, 05:08 am
buenas, nesecito ayuda a ver si es posible, nesecito hacer un login(ya lo tengo hecho) pero que cada usuario cuando se conecta se redireccione a una pagina osea no solo pagina sino tambien folder por ejemplo usuario1 seria /usuario1/datos,  usuario2 /usuario2/datos. La idea es que las direcciones esten en la base de datos asi cuando se loguean automaticamente se redireccione el caso es que todos son administradores y no invitados etc si me ayudarán se los agradezco mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines