elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Busco Grupo de Hacking 100% Etico. en: 6 Octubre 2014, 13:44 pm
buenos dias yo no tengo interes de ingresar en su grupo por el simple hecho que no se demasiado sobre hacking ni nada, estoy estudiando programacion en c de forma autodidacta, pero quisiera pregunarles porque estoy buscando algun manual de windows que explique bien su estructura desde lo basico hasta lo muy tecnico, por ejemplo directorios, como trabajan, que datos y de que tipos guardan que y cuales carpetas etc en teoria todo lo posible acerca de windows o algun link que puedan pasarme o algun pdf o simplemente recomendarme algun libro.... saludos ....
2  Sistemas Operativos / Windows / manual de windows en: 6 Octubre 2014, 12:41 pm
buenos dias estoy estudiando windows mas a fondo y estuve buscando material al respecto pero encuentro informacion muy dispersa y media volada del tema directorio de C: de windows 7, como sus funciones? a donde se guardan y cuales datos? que parte de la maquina maneja cada carpeta? etc..... alguna sugerencia de alguna pagina o algun pdf un poco mas estructurado o dinamico? saludos...
3  Programación / Programación General / Re: consulta dev c++ o netbeans? en: 23 Agosto 2014, 00:49 am
claro yo baje el cygwin pero entro en netbeans y no lo toma desde netbeans, tengo que hacer algo aparte? y sinceramente estoy desorientado porque tengo el netbeans y el cygwin pero sigo en la misma...
4  Programación / Programación General / consulta dev c++ o netbeans? en: 22 Agosto 2014, 23:56 pm
buenos dias estoy programando en c pero tengo 2 problemas
1) estaba programando en c en una computadora de 32 bit y usaba mi dev c++ 4.9.9.2 beta y andaba mas o menos pero andaba, el unico problema era que tenia que poner getchar(); al final de cada programa para poder visualizarlo antes de que terminara, cambie de computadora por una de 64 bits y ahora directamente no se detiene por mas que use varios getchar(); y System ("pause"),
2) vi en varios foros que recomendaban netbeans, lo descargue hice el programa pero no tiene compilador, o sea directamente no me da la opcion de compilar, segui averiguando por la nube pero sigo en la misma  y ahora estoy con las ramas atadas y no se que hacer la logica me dejo de funcionar me recomiendan algun otro programa para c y c++? que tal el turbo c? sino es mucha molestia quisiera algo mas tranqui que me deje programar sin problemas usualmente no cambio mucho de computadora igual volvi a la de 32 gracias señores....
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 19 Marzo 2014, 00:00 am
muy buenos sus comentarios gente y la verdad le hecharon un verso a mi hermana, tipicos de argentinos que pais generoso gracias gente por disipar mis dudas saludos...
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 18 Marzo 2014, 20:43 pm
la pregunta viene porque mi hermana tiene windows 8 y la llevo a formatear y le dijeron que windows 8 son 16 cds de instalacion por eso no se lo dieron al SO en un cd y un amigo me dijo que no pueden ser nunca 16 cds de intalacion que le hecharon un verso por eso viene la pregunta...
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 18 Marzo 2014, 20:29 pm
para los 2.... para 64 cuantos cds vienen y para 32 cuantos cds vienen originales?
8  Sistemas Operativos / Windows / windows 8 en: 18 Marzo 2014, 19:53 pm
buenos dias quisiera saber cuantos CDs son el sistema operativo windows 8? cuantos trae? gracias...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con ms dos ayuda en: 14 Marzo 2014, 19:54 pm
bien... ya entiendo como funciona ademas estuve probando estos dias  con ms dos para ver que se podia hacer y la verdad sino tenes el cd del sistema operativo mucho no se puede hacer, tambien es cierto que no me esta diciendo que falta la libreria sino que no encuentra el punto de entrada a dicha libreria, intente buscar en internet si se podian descargar de algun sitio y la verdad muchos dejan que desear y algunos otros poco fiables y como dijiste al principio del tema lo mas recomendable es reinstalar el sistema operativo nuevamente asi que a reinstalar... y por 3° vez gracias por aclararme dudas claves...   
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con ms dos ayuda en: 13 Marzo 2014, 20:17 pm
hola elektro nuevamente estas en lo cierto, estaba simplemente oculta :rolleyes:(me di cuenta que soy mas idiota de lo que pensaba pero bue....) siguiendo con lo nuestro en la carpeta system32, tengo archivo wbemcomn.dll y tengo otro abajo que dice wbemcomn(2).dll, (si lo tengo, porque me dice que no lo tengo?) y tengo varios problemas mas estuve viendo que tengo varios ficheros vacios por ejemplo csb.log, asi que voy a reinstalar el sistema operativo de vuelta, te hago la ultima pregunta y no te jodo mas, yo tengo otra maquina con windows vista me preguntaba si el sistema operativo es muy diferente sino para ver si puedo extraer de ahi las carpetas y archivos que me faltan saludos....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines