elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejorar code tags en: 7 Mayo 2008, 00:01 am
Verguenza deberia darme....

Muchas gracias En3rgy, di por sentado que no funcionaban esos code tags y ni lo intente :$
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejorar code tags en: 6 Mayo 2008, 23:56 pm
En C mas bien no :p

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/problema_en_escritura_de_ficheros-t211319.0.html
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mejorar code tags en: 6 Mayo 2008, 23:50 pm
Hay alguna posibilidad de integrar code tags con coloreado segun el lenguaje? No se si seria muy complicado de hacer o no pero la verdad yo creo que mereceria la pena el esfuerzo, con tener coloreado para Java, C y C++ seria mas que de sobra.

Actualmente cuando posteas un codigo de por ejemplo 20 a 50 lineas no pasa nada, cansa la vista pero se entiende, pero si a alguien se le ocurre postear un codigo de mas de 100 lineas de C o C++ (por poner un ejemplo) la cosa se pone dificil, seria mucho mas sencillo si tuvieramos el colorado definido de cada lenguaje tal que

[ code=C ][ /code ]
[ code=C++ ][ /code ]
[ code=Java ][ /code ]

Gracias por dedicar tiempo a leer mi sugerencia ^^
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Simulacion de presion de teclas. Vb net 2005 en: 5 Mayo 2008, 20:41 pm
Utiliza GetAsyncKeyState o haz un hook.
5  Programación / Scripting / Re: Posible Infeccion de EXE... en: 5 Mayo 2008, 20:36 pm
Deberias cambiar el titulo, esto no tiene nada que ver con infectar un ejecutable.
6  Programación / Scripting / Re: Descargar archivos desde Bat? en: 3 Mayo 2008, 19:20 pm
Vaya, buen codigo creo que nunca habia visto un script en batch para transferir archivos via ftp, pero yo supuse que se referia mas bien a descargarlos de la web directamente.
7  Programación / Scripting / Re: Descargar archivos desde Bat? en: 3 Mayo 2008, 17:54 pm
La unica forma que se me ocurre de hacerlo es utilizando wget como apoyo, aqui tienes una version para Windows.
http://www.christopherlewis.com/WGet/WGetFiles.htm
8  Programación / Scripting / Re: Deshabilitar antivirus en batch en: 3 Mayo 2008, 17:35 pm
Te refieres a que solo se ejecutara una vez y por tanto desactivara uno solo? Es posible, me niego a leer todo ese batch, pero solo habria que incluirle un bucle para que se repita hasta que deje de encontrar los antivirus que "desactiva", bien que los recorra todos utilizando condiciones para actuar sobre ellos o no.

P.D Soy el unico al que batch le parece feisimo?

9  Programación / Programación Visual Basic / Re: permisos en VB6 en: 3 Mayo 2008, 13:16 pm
No se muy bien a que te refieres por que los links que suelo poner a MSDN son para que vean el funcionamiento de la funcion, que es practicamente igual para cualquier lenguaje ya que lo que cuenta es la API, no el lenguaje medio.

Y de todas formas esas explicaciones las veras generalmente (como en este link) en Ansi C, VC++.NET o VB.NET (Microsoft practicamente ya no da soporte al VB 6).

Pero siempre a no ser casos muy especiales procuro poner la explicacion mas generica que es en C (como en este caso)
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Karcrack FakeSend en: 3 Mayo 2008, 00:38 am
Citar
Exige la declaración explícita de todas las variables en un archivo.

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/y9341s4f(VS.80).aspx
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines