elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 8 Mayo 2015, 02:53 am
Eso voy a hacer! gracias por todo a todos! saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 8 Mayo 2015, 01:28 am
Yo bajo mi opnión, sino tienes nada que perder, y sino puedes restaurar el sistema, lo formatearía. Eso lo borra todo. Es imposible que el problema persista, ya que se borra todo el contenido del sistema operativo, el propio sistema operativo... Para que me entiendas.

Yo, siendo yo, intentaría buscar en el registro de sistema. Pero no lo aconsejo a usuarios normales, asique en tu caso lo mejor es formatear. Y creo que además es algo que debería hacértelo alguna persona con nociones, por si no sabes hacerlo. Ayudarte de guías en internet es una ayuda, pero no mucha gente siguiendo guías, tutoriales, ni vídeos es capaz de hacerlo bien. Por muy simple que sea.

Listo! ya la formatie, instale todos los drivers y me anduvo! gracias a todos por colaborar con sus respuestas, gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 4 Mayo 2015, 18:52 pm
Claro, pero te comento yo me comunique con un operador de mi proveedor de internet y yo le pregunte si un formateo solucionaria el problema y me dijo que no,  que iva a seguir y en caso de que te ande te va a andar bien algunos dias y despues te va a salir el error nuevamente! va a ser " como atado con alambre" me dijo! por eso la confusion mia yo se que un formateo seria la solucion a cualquier problema relacionado con virus y malwar! pero por el momento no se que hacer, vos que me recomendas?
4  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 4 Mayo 2015, 17:26 pm
Exactamente antes del problema descargue un crack del antivirus (avasst) lo ejectute y hice los pasos, reinicie la pc y cuando ahi accedi a entrar al navegador se genero ese error! crei que era de una fuente confiable pero al final resulto que no! :c

ahora hablando de alguna solucion, formatiarla seria una de ellas?
5  Programación / PHP / Re: No muestra HTML en: 3 Mayo 2015, 19:18 pm
Solucionado, gracias.

Estaria bueno que publiques aca la solucion del problema que tuviste!
6  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 05:16 am
les comento descarge el malwarebytes que me recomendo el amigo  engel! le di una pasada y me encontro mas de 40 posibles amenazas! la borre , reinicie la pc y cuando voy a ver si me anda el internet y me sale el error de DNS_PROBE_POSSIBLE apenas entro, pero cuando entro una direccion como "www.google.com"  me tira el error este ERR_NAME_RESSOLUTION_FAILED y ademas se me resetio todo el chrome! :c no se que hacer, y con el tema de restaurar sistema! no encuentro ningun punto de restauracion! :c
7  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 03:33 am
realmente si debe ser un virus fastidiando por ahí... intenta usar malwarebytes... a ver si consigue algo :s

Ok!si eso es lo que me dijo el operador que me atendio de la compañia que me provee el internet! el me recomendo el avg, no lo he descargado, ya pase el analisis completo en el avast pero no encontro nada, asi que voy a ver si funciona el sofwtare que me recomendaste (malwarebytes) y lo postiare aca!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con driver usb !! en: 3 Mayo 2015, 03:20 am
Ahi te lo dejo!http://www.driverscape.com/download/usb-device%28vid_1f3a_pid_efe8%29

por preguntar tu sistema es Android 4.2?
9  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 03:03 am
entra  a las propiedades de el adaptador como si fueras a poner ip manual (en caso de no saber, google) y dime si los DNS están "predeterminados" o si tienen un numero


estan predeterminadas! igual ya le toque todo lo que le pude le puse otro dns y sigue con el mismo problema.
10  Comunicaciones / Redes / Re: (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILLED) en: 3 Mayo 2015, 02:49 am
por lo que veo tienes usas una ip de opendns

intenta

nslookup google.com

a ver que responde :P

si ya probe con la de google dns y sigue el mismo problema! igual aclaro que el unico inconveniente es en esa pc de escritorio en la notebook y el movil me anda bien!

aca te dejo lo que me dejo lo que me sale al poner ese comando

Microsoft Windows [Versión
Copyright (coffee) 2009 Microso

C:\Users\Usuario>nslookup google. com
Servidor predeterminado:
Address:  208.67.222.222

No hay registros internal type for both Ipv4 and Ipv6 addresses (A+AAAA) disponibles para google.com
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines