elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 02:29 am
Dale! apenas entre a la pc del problema hare lo que me dijiste y lo postiare aca!

Aca esta!

Microsoft Windows [Versión
Copyright (coffee) 2009 Microsoft

C:\Users\Usuario>nslookup
Servidor predeterminado:
Address:  208.67.222.222
12  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 02:01 am
supondré que estás en windows... abre cmd y escribe nslookup y muestra aquí que sale


Dale! apenas entre a la pc del problema hare lo que me dijiste y lo postiare aca!
13  Comunicaciones / Redes / Re: Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 01:46 am
No no, y si lo probe en el firefox y en el maxthlon! y me sale el mismo error, no se que hacer!  :(
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda a un nuevo miembro :D en: 3 Mayo 2015, 00:40 am
Bienvenido entonces! Amigo, yo tambien soy nuevo en este foro y espero encontrar cosas interesantes y buenas! :)
15  Comunicaciones / Redes / Error 103 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED) en: 3 Mayo 2015, 00:13 am
Holaa! Bueno el motivo en la cual hago un tema aca es que necesito de su ayuda! el problema es que hace unos dias no tengo internet en mi pc de escritorio! en la conexion de red me aparece como si estuviera pero cuando intento entrar me sale Error 103 ERR_NAME_NOT_RESOLVED) y ya no se que hacer! ya le cambie los dns pensando que era ese mi problema, pero no creo ya que el problema es en la pc de escritorio no en la conexion inalambrica ( celular y noteebok) ahi me anda todo muy normal! le pase el adwcleaner , ccleaner y una pasada completa del avast y todo sigue igual, es mas hoy llame a mi proveedor de internet y me dijo que era por que entro un virus y no reconoce la tarjeta de red algo asi! y que la lleve al tecnico! bueno eso espero que alguien me pueda ayudar con esto, se lo agradeceria mucho!

si no cumple el protocolo el tema! por favor no me lo borren, ya que soy nuevo en el foro!

Saludoos! y gracias por sus respuestas!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines