elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Marcar como leidos da error en: 19 Enero 2009, 14:53 pm
No me funciona la opción  de marcar como leidos los mensajes cuando visualizo las nuevas respuestas a mis mensajes, etc.
Alguien mas tiene ese problema o solo sere yo?  :huh:

Saludos
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Aviso curioso al entrar al foro. en: 23 Octubre 2008, 21:46 pm
Pues bien tengo un duda que espero me puedan despejar, sucede que hoy me conecte al foro del modo habitual y me salio esta pantalla blanca puesta para evitar los ataques de denegacion de servicio.

Ya antes ha pasado que a pesar de que la pantalla dice aparecer solo la primera ves que se conecta uno con el foro, sigue saliendo de vez en cuando  :-\ lo curioso es que esta vez aparecio de nuevo la pantalla pero antes de pasarla se activo una notificacion que decia ser del Explorer avisandome de un peligroso virus en mi pc  :o lo que me dejo sorprendido pero no tanto como que me sujiera conseguir un antivirus gratuito  :¬¬  recomendandome el AVG, debo añadir que uso el kaspersky internet security version 7 y que realizo escaneos de  manera continua.

Les dejo un screenshot que tome del evento.


Las dudas son: les ha pasado a ustedes esto? o es este aviso real ya que no me aparecia ni cuando usaba la computadora sin antivirus ( epoca de desengaño del norton  :P).

Un saludo de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines