elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 3 Junio 2008, 19:18 pm
alguien me puede ayudar con lo que significa este mensaje plis:



cual podria ser el problema mas posible...
Gracias...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Febrero 2008, 07:29 am
Amigos les traigo noticias de b01n4v3rt...

aki nos deja una compilacion de las ultimas rev de ascent....


Ascent3864 + LUAscripts -> compiled by b01n4v3rt:

http://rapidshare.com/files/91845116/3864.rar


Saludos y sepan aprovecharla....
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Febrero 2008, 07:20 am
nadaa e provado con muchas bases de datos y me sigue sin guardar los items el server de exo ia los pj me salen sin piedra de hogar ni nadaa alguna otra solucion??

amigo probablemente no sea tu base de datos, intenta volviendo a extraer los mapas o los DBC....
puede uqe ese sea tu problema...

Saludos..
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 20:37 pm
una cosa pra q mis amigos puedan entrar al servidor q tengo q abrir los puertos de la deireccion del proxy q me da el no-ip¿¿? por favor contestar q necesito el server ya!!!

eso que pides nadie te lo deberia de contestar ya que esta en el tutorial mismo....
pero como aki estamos para ayudar....
en mis pocos conocimientos acerca de ip's.... XD

asegurate de abrir los puertos:
8129, 8093, 8090, 8085, 3724, 80, 3306 (todos son TCP)
*desactiva firewall y/o cualquier programa que pueda bloquear este tipo de conexiones...

ahora encargate de configurar bien tu archivo "host"
introduce esto en "ejecutar" del menu inicio:     %windir%\system32\drivers\etc

y ahi tenes que agregar "tuIp" "tunombrededominio"
y le das enter unas cuantas lineas en blanco....

 ;) espero lo hayas cachado todo correcto.....
Saludos...
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 20:28 pm
buenas tengo una preguntita de nada al crear la cuenta en la columna de "GM" q tengo q poner¿?¿? az au o q es lo q hay q poner es q ami no me deja por ejemplo meto levelup: 70 y me dice q no tengo pribilegios

en esa columna pones "az" y el comando es ".levelup 70" (sin comillas)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 20:24 pm
yo he configurado todo, abro el logonserver, el ascent, y el wow, pero cuando voy a conectarme no me deja, se queda pillado en "correcto", y si le doy a cancelar se queda pillado en "obteniendo lista de reinos" como puedo solucionarlo?

puede ser lo sig:

1º- tienes el archivo "host" mal configurado o simplemente no lo has modificado aun...

2º- puede estar mal configurado el "realm.conf" de tu server...
recuerda que si pones tu nombre de dominio ahi, tenes que usarlo para toda la configuracion.....
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 03:00 am
Buenas alguien sabe como hacer que los jugadores lv 70 puedan usar sus monturas voladoras en azeroth. he visto algunos server con este sistema si alguien puede decirme como se lo agradeceria

segun mis conocimientos, es la base de datos la que ya viene con ese "bug" incluido...
conozco una, pero no estoy muy seguro de que tal funcione......  :P

saludos... ^^
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 22:26 pm
hola yo he hecho todo perfectamente menos la web que aun me falta pero he tenido este problema al arrancar el emulador. alguien podria decirme como solucionarlo?


muchas gracias de antemano.

al parecer es tu logon.conf que ta mal configurado, o tambien puede ser qu olvidaste poner ahi tu nombre de dominio y que no lo tienes en tu archivo host..... (solo en caso de que tu server sea abierto a todos)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 04:44 am
Saludos. genial la guia... tengo el servidor creado pero tengo 1 par de dudas que enumero a continuacion.

1.- dentro del juego, por mas q vendo objetos o uso .modify gold XXXXX no se suma dinero a la bolsa :-(

2.- cuando uso .modify speed XX el pj se queda parado e inmovil en el sitio, he de desconectar y volver a conectar para q se mueva... :-\

no tengo ningun problema de arranque de ascent ni de logonserver

version de wow 2.1.2
uso el ascent r1085 / el DBC del principio de la guia y Maps actualizados

con version de wow 2.3 conecto pero no puedo loguear completamente

me recomendais cambiar la rev. del ascent??? o mis problemas vienen de otro sitio..

gracias


Intenta extrayendo tus propias DBC con mywarcraftstudio....
y te recomiendo actualizar tu ascent ya que si vas a usar la 2.3 no vas a poder jugar.... ;D

saludos..
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Enero 2008, 09:13 am
Primero editaremos el archivo host: Es importante borrar todo el contenido ya que una linea más puede causar conflictos, cuando abramos el archivo host, escribimos solo esto:
127.0.0.1 localhost
Donde se encuentra este archivo llamado host?
Gracias de antemano

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines