elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: [LIBRERIA] Docenas de textos de Desarrollo Web GRATIS en: 29 Noviembre 2013, 19:31 pm
Gracias ya los descargue ahora a leer
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus en: 22 Noviembre 2013, 20:45 pm
Gracias pero ya lo intente y lo que me hizo fue infectarme la memoria y cuando escanea la PC me dijo que no habia ningun virus.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus en: 22 Noviembre 2013, 20:31 pm
Gracias topomanuel pero hay alguna forma de hacerlo si no tengo conexion a internet lo que pasa que la pc no es mia es de una compañera.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus en: 22 Noviembre 2013, 20:05 pm
Hola, tengo mi computadora con virus y no tiene antivirus, quiero ponerle un antivirus pero no me deja y tumba la instalación.  Cuando quiero instalar cualquier programa no me deja instalarlo. He pensado en formatearla pero no quisiera sin antes probar todos los recursos. Tambien otro problema que me da es que cuando ingreso una memoria usb o micro sd todas las carpetas me las pone como acceso directo y me oculta las carpetas y cuando las desoculto me sale una carpeta extraña con el nombre cacac. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseñanza libre y gratuita en: 19 Septiembre 2013, 02:51 am
Gracias jlscalero muy buena lapagina
6  Media / Multimedia / Como bajar videos de youtube en hd (720p y 1080p) sin ningun programa en: 18 Septiembre 2013, 20:38 pm
Solo con este pequeño post si a alguien le sirve para bajar videos de youtube en HD.

Primero se va a esta pagina:
http://userscripts.org/tags/download

Aunque en dicha pagina hay muchas utilidades para una pc.
Yo tengo instalada este script
http://userscripts.org/scripts/show/62634

Ahi me voy a la pestaña que dice: "INSTALL" en la parte superior derecha. Google me pide que confirme la descarga del archivo. Y la confirmo en la parte inferior del explorador. Ahora en la parte superior del explorador me sale un mensaje asi:

"NO ES POSIBLE AÑADIR APLICACIONES, EXTENSIONES NI SECUENCIAS DE COMANDOS DE USUARIO DESDE ESTE SITIO WEB"

Le doy en "ACEPTAR"

Voy a las tres barritas que estan en la parte superior derecha de google chrome, doy click voy a HERRAMIENTAS, EXTENSIONES; me sale una ventana con todas las extensiones que hay instaladas en google chrome. Busco la carpeta donde se descargo el script que habia descargado anteriormente, ylo arrastro a la ventana de extensiones de google chrome.

Me aparece una ventana en la parte superior que me dice "CONFIRMAR NUEVA EXTENSION" y le doy "ACEPTAR".

Reinicio el google y voy a youtube. Busco cualquier video y lo reproduzco, me doy cuenta que en la parte inferior del reproductor me aparece una palabra asi: "Download"   doy click alli yme sale una ventana desplegable donde me dice en que formatos puedo descargar el video. Los formatos disponibles son: MP4, 3GPP, WEBM, FLV.

Para desinstalar estas extensiones se van a las tres barras en la parte superior derecha, HERRAMIENTAS, EXTENSIONES y alli se busca la extension que se quiere quitar le damos click en elbote de basura que aparece en el lado derecho y google nos pregunta si queremos eliminar la extension, ledecimos que si.

NOTA: No todos los formatos estan disponibles en todos los videos ya que depende en que formato subieron el video.
La velocidad de descarga de video depende primero en que formato se descargara el video y segundo la velocidad de tu internet.

(PD) Todos los videos que yo he bajado no me han dado ningun problema.

Espero que les haya sido de utilidad.

 
7  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook no quiere recompensar a hacker que halló error en plataforma en: 22 Agosto 2013, 17:12 pm
PUES PARA LA PROXIMA YA SABEN QUE HACER.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines