elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Solo 12,5 GB cuando en realidad tengo 320GB en: 1 Julio 2015, 17:02 pm
Para empezar os cuento un poco sobre mi lío: yo tenia windows, hice una partición y en ella me descargué Ubuntu. Tenía windows por un lado y Ubuntu 12.10 por otro. Me cansé de los problemas de Ubuntu y quise descargar el 14.02 creo que era. Lo descargué y lo instalé en el disco en el que tenía el Ubuntu anterior. Entonces al encender el PC no tenía dual boot, no me aparecía la opción de meterme en Windows, solo Ubuntu. Conseguí meterme en Windows gracias al foro. Allí hice una reinstalación rara con una partición que tenía Windows especial para ello. Después me metí en Ubuntu y vi :"instalar Ubuntu 15.04" me pareció que debía instalarlo y así hice. Le di a continuar hasta que llegué a tipo de instalación, le di a más opciones, ahí me salía desde /dev/sda1 hasta /dev/sda6 pero en ninguno lo podía instalar entonces le di a nueva tabla de particiones y como que se me juntaron todos, ya en el nuevo y único  disco que salía como /dev/sda1 pude instalarlo.

Ahora me meto en "discos, disco duro" y pone que tiene 320GB de capacidad, pero no tengo casi nada descargado y cuando me descargo cosas sale que la memoria esta casi llena, entonces me meto en "analizador de disco duro" y me sale que el PC (o esa partición, no se) tiene 12,5 GB de capacidad, cuando yo se que tiene 320GB. Al poner en la terminal "sudo fdisk -l" me sale un solo dispositivo : /dev/sda1 , con 298.1GB (esta bien no son 320GB pero el resto estará en papeleras ocultas, particiones de restauración de windows...) y no entiendo por que luego tengo solo 12,5 GB en linux dándome para descargarme escasas cosas
2  Sistemas Operativos / Windows / Dual boot en: 12 Junio 2015, 21:26 pm
Al encender el pc no me sale la opción de abrir linux o Windows, se me va directamente a Windows , como lo soluciono?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Donde esta la password en: 14 Marzo 2015, 21:29 pm
Hay algún lugar donde se encuentre la contraseña por ejemplo de usuario en el ordenador?
Es que he visto como /etc/passwd pero en ubuntu 12.10 no encuentra ese directorio
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Curso de hacking en: 8 Marzo 2015, 17:53 pm
Alguien me recomienda algún curso de hacking y seguridad informática bueno para Linux ?
Que tenga desde lo más básico hasta cosas avanzadas.
Ponerme un enlace please.
muchas gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Buscar con grep en: 7 Marzo 2015, 19:52 pm
Primero de todo lo pregunto en este foro pork no sabia donde preguntarlo.
Como puedo buscar palabras que contengan n números de letras con grep
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Recuperar archivos borrados en: 7 Marzo 2015, 19:09 pm
Me podéis explicar cómo recuperar archivos borrados sin tener que usar programas
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Como abrir un programa? en: 1 Marzo 2015, 20:21 pm
Verán descargo programas y no se como abrirlo ahora de forma gráfica por ejemplo ethereal
8  Seguridad Informática / Seguridad / Empezar a hackear en: 1 Marzo 2015, 18:32 pm
Se que lo han preguntado muchísimas veces, lo se, lo se pero todavía no he encontrado respuesta que me guste, por favor alguien k me diga como empezar a ser hacker, como meterme en el mundo este, algún curso online que esté  bastante bien? Pero k no sean de esos k se necesitan programas para llevarlos acabo. Por favor gente ayudarme
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Se me pilla Linux en: 1 Marzo 2015, 15:11 pm
Tengo ubuntu 12.10 y siempre se me queda pillado de repente, puedo mover el ratón pero nada mas, pulso cntrl alt supr y nada. Por favor ayuda
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No encuentra traceroute en: 27 Febrero 2015, 20:57 pm
Verán ahora me he pasado a usar Linux. Pongo traceroute _____ y me sale que el programa traceroute se puede encontraren : -unetutils  traceroute, o en - traceroute.
Pongo " sudo apt-get install <traceroute>. Y me dice que hay un error sintáctico. Ayudarme plis soy nuevo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines