elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / perfil whatsapp en: 3 Julio 2014, 20:31 pm
Hola,

esta es una pregunta de las míticas pero como soy un poco desconfiada decidí plantearla igualmente.
Si tu entras en el perfil de whatsapp de alguien esa persona puede saberlo? Es decir hay algún truco que pocas personas conozcan para hacer eso o es realmente imposible que se enteren?Es porque tengo coincidencias extrañas.

Muchas gracias un saludo
2  Comunicaciones / Mensajería / Escuchas msn en: 8 Agosto 2011, 23:20 pm
He posteado este mismo tema en otro lugar y me han dicho que mejor aqui.
Estos dias he estado chateando por el messenger y solo me gustaria saber si  lo que pienso es una paranoia mia o no.Cuando estoy chateando, de vez en cuando la ventana donde veo la conversacion se queda en blanco y desaparece lo que la otra persona y yo hemos escrito (la conversacion completa) ,durante unos segundos en lugar de esta conversación aparece siempre la frase de estado de otro contacto mio.
La pregunta es: puede ser esto un indicio de que me esten espiando o no?
En una conversación de 30 min esto sucede cada 4 minutos o 5.
En el apartado de bugs y exploits me han dicho que le pase un antivirus.En eso estoy ,tengo el avast.
Además tengo entendido que el robo de una conversacion solo se puede hacer dentro de la misma lan.La persona que roba la conversacion,vive a 20km.En otro pueblo/ciudad.Estoy sospechando demasiado?
Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Escuchas msn en: 7 Agosto 2011, 19:36 pm
Hola tengo una pequeña duda , igual es una paranoia mia pero ,estos ultimos dias estoy teniendo conversaciones por msn con un chico y de vez en cuando la pantalla se queda en blanco y aparece la frase de estado de otro contacto mio.En concreto , otro chico que es informatico.Y tengo miedo de que este ultimo esté espiando mis conversaciones.El vive en una ciudad cercana y he oido que este tipo de escuchas solo podian hacerse dentro de una misma lan.La distancia que hay entre los dos pueblos es de 20 Km.Si no es este el lugar en el que debo postear , decidmelo porfavor.
Saludos y gracias
4  Programación / Programación C/C++ / No puedo compilar con make en: 21 Marzo 2011, 20:06 pm
Hola estoy intentando compilar un programa en c++ utilizando el make, tanto el fichero simulador.cc como varaleat.cc compilan pero cuando llega el turno de promedio ,el terminal me pone lo siguiente

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo `Promedio.o', necesario para `simulador'.  Alto.


He estado leyendo en distintas paginas pero siempre ponen algo relacionado con la compilacion del kernel y tambien con instalaciones y drivers..
No creo que ese sea mi problema, porque en un momento dado lo que me enseñaba el terminal era.

Estaba compilando unos archivos que me habian pasado por email los descomprimi en windows con el rar y los pase como una carpeta a linux, los abri , les eche un vistazo y los compile.

i386 architecture is incompatible with i386 x86 64


## Modulo:  Makefile
## Fecha:   25/10/00

.SUFFIXES: .o .c .cc


CCOMPILER = g++
CFLAGS   = -g  -Wall
CXXFLAGS = "-O3"
LIBS = -lm
SRCS = varaleat.cc simulador.cc
OBJECTS = varaleat.o simulador.o Promedio.o
EXEC=simulador


all: $(EXEC)

$(EXEC): $(OBJECTS)
   @echo [Creando ejecutable]
   $(CCOMPILER) $(CFLAGS) $(CXXFLAGS) -o $(EXEC) $(OBJECTS) $(LIBS)
   @chmod 755 $(EXEC)

.cc.o:
   @echo Compilando $<
   @$(CCOMPILER) $(CFLAGS) $(INCLUDE_PATH) -c $<
   @echo Hecho!!

clean:
   @echo [Haciendo limpieza]
   @rm -f *~ varaleat.o core
   @rm -f $(EXEC) $(GENERADOS)



#end Makefile

Este error dejo de aparecer pero aun no tengo muy claro porque.

Alguna idea de porque me salta ese error en el make??

Muchas gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Duda con ficheros y structs en C en: 18 Marzo 2011, 22:47 pm
Hola no se si alguien ha colgado algo similar , en todo caso si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo .Se que el código que voy a poner es un poco tonto pero me gustaria que saber fallo basico estoy teniendo.Me he dado cuenta de que he puesto este msmo tema en un foro de programacion general, y acabo de descubrir que existe este , siento saturaros...


#include <ctype.h>
#include <math.h>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>







/******************************************************************************************************************************************************************
*******************************************************************************************************************************************************************/

 main ( int argc,char *argv[])

{
typedef struct  matric {
       
        int filas;
        int columnas;
    }matriz;
matriz *m;
int f,c;
int numero;

FILE* f1;
char* nombre_fich;
nombre_fich=argv[1];
f1=fopen(nombre_fich,"r");//abrimos fichero en modo lectura

fscanf(f1,"%d",&f);
printf("numero de filas%d",f);

//m->filas=numero;//************

fscanf(f1,"%d",&c);
//m->columnas=c;//***********
char buffer[4];
fscanf(f1,"%s",buffer);
printf("%s\n",buffer);

fclose(f1);

}

Si descomento las lineas con asteriscos me salen fallos de segmentacion!!Y no se porque..
El fichero que leo es:



3 3 1e-3
0.8 0.1 0.1
0.1 0.8 0.1
0.1 0.1 0.8

se llama fichero .txt

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines