elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#]Problema con el evento Keypress. en: 24 Febrero 2012, 19:16 pm
tienen razon, ami tambien me pasaba lo mismo cuando ponia el evento en forma escrita, pero hasta que pulse varias opciones fue como llegue a los eventos y asi encontre este evento "key press".

"hay que equivocarse en algunas ocasiones y probar todas las opciones que haya para asi aprender que es lo que se debe hacer para llegar a la solucion"

: )
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / problemas con los form en: 8 Julio 2011, 18:19 pm
Hola a todos como ya habia mencionado antes de como meter un form dentro de otro, lo hice poniendo el codigo para llamar el formulario hijo, pero a la hora de cargarlo dentro del formulario principal los datos que contiene este se posicionan sobre el formulario hijo.

ahora mi duda es como lo programo para que no me suceda esto.

toda respuesta es aceptada

Gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: C# y MySql guardar en: 23 Junio 2011, 18:19 pm
hola yo tambien tengo algo parecido con c# y sql pero lo mio es con la conexion a sql.

¿a ti no te aparece un mensaje de que la conexion esta cerrrada al momento de ejecutar el programa?

por que si es eso tendrias que ver las propiedades o herramientas de mysql para las conexiones
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Reportviewer en: 21 Junio 2011, 18:04 pm
hola aqui te mando un link de como crear un crystal report espero que sea esto lo que buscas y te sirva.
gracias

http://vbcodigopocketpc.blogspot.com/2009/01/creacin-de-reportes-con-crystal-reports.html
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 18 Junio 2011, 18:22 pm
estoy deacuerdo contigo winder por que yo tambien tengo 22
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crystal Report en: 16 Junio 2011, 20:14 pm
ok lo checare para ver si me funciona
Gracias
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crystal Report en: 15 Junio 2011, 17:54 pm
yo programo en el visual studio 2005
c# pero no entiendo como le agrego lo del data set
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crystal Report en: 11 Junio 2011, 19:29 pm
he visto en paginas acerca de como crear un crystal report pero aun no entiendo como crearlo se me empezo a complicar un poco con lo del dataset
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / crystal Report en: 10 Junio 2011, 18:33 pm
hola tengo un problema estoy creando un sistema para una pequeña empresa y en la ventana de ventas necesito agregar un crystal report para que me pueda imprimir las facturas, pero la verdad no me acuerdo de como hacerlo ¿me podiran ayudar? como hace tiempo deje de programar y hasta hece poco retome esto es un poco olvidadizo para mi.

Gracias.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: como meter un form dentro de otro en c# en: 3 Junio 2011, 16:43 pm
muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines