elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: ¿Algunos consejos para mi? en: 2 Junio 2011, 21:00 pm
a mi me pasaron esta direccion de unos tutoriales, si te sirve checalo

www.lawebdelprogramador.com
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] como meter un form dentro de otro en c# en: 2 Junio 2011, 20:49 pm
hola tengo un problema, como hace ya tiempo que deje de practicar algunas cosas en c# ya no me acuerdo como se programan los form para que aparezcan uno dentro de otro, alguien sabe como se hace esto en visual c#
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Quiero saber como se convierte acá de un String a un Int en: 1 Junio 2011, 22:11 pm
todavia tienes el problema de convertir un tipo de dato string a int
si tu programas en visual c# 2005 como yo no se te hara dificil hacer lo siguiente

te voy a poner un ejemplo:
yo quiero configurar las cajas de texto para calcular el precio de un producto por la cantidad y que me aparezca el total en mi caja de texto

entonces hago lo siguiente
1.- dar doble clic a la caja de texto o textBox que cache tu resultado en este caso el total

2.-en el codigo vas a declarar las variables de tipo int

int total = 0;

3.- le pones el codigo para hacer la multiplicacion de la cantidad por el precio

total = int.parse(txtcantidad.text) * int.parse(txtprecio.text)

4.-para que el resultado de la multiplicacion se almacene en la caja de texto total, se hace lo siguiente

txttotal.text = total.toString();
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problemas aplicacion (Confusión) en: 20 Mayo 2011, 20:31 pm
hola que version de visual practicas?
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / programar en c# en: 20 Mayo 2011, 19:31 pm
hola tengo una pregunta:
como puedo programar un crystal report en c# para inprimir una nota de venta o factura?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines