elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black Netbios Attack en: 29 Abril 2009, 00:20 am
Anda... agradecimientos a MadAntrax? Por que?

por el about a los sub7 ;)

por cierto aun te conectas con el e mail "a*k*n" ? pongo * por si las moscas :P
2  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black Netbios Attack en: 28 Abril 2009, 21:29 pm
Bueno puedes preguntar ^^ a mad, ranefi, eon si quieres ellos me han visto por este foro, y los tengo en mi antiguo msn, sobre el que contiene.. puedes abrirlo con un hex, y verlo o simplemente No descargarlo. pero vamos que esta echo en vb6 y lo unico que contiene son 3 form y un modulo para las pipes para poder ejecutar y simplemente lo unico que hace es lo mismo que tu puedes hacer en cmd con un nslookup y un nbtstat :)

Y no quiero soltar el source nada mas terminarlo de hacer por que hay suelto mucho ripper.

Código:
por que es tan facil que me vualva moderador de nuevo y te baneo

Es una amenaza ?

Enfin, solo tienes que ver desde cuando estoy en este foro no ? que mi activida sea nula no significa nada.
3  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Black Netbios Attack en: 28 Abril 2009, 21:15 pm
Por que tengo que postear el source ?? es un programilla así sin mas.. no es para ningún concurso ni nada parecido :S
4  Seguridad Informática / Abril negro / Black Netbios Attack en: 28 Abril 2009, 20:24 pm
información del programa

Usando un pequeño scanner de ip, podemos en un rango de ip obtener bastantes pc con la "Netbios TCP/IP" activada, lo cual podemos usar para entrar.

Una screen:




Y el link de descarga :

http://www.mediafire.com/?yiizzynnmdf

Tambien cree un video, para que vean como funciona. podeis visualizarlo en mi web en el apartado "Videos"

www.blackz0ne.co.cc

File Info

Report generated: 28.4.2009 at 20.20.40 (GMT 1)
Filename: BlackNetBioSAttacK.exe
File size: 152 KB
MD5 Hash: 95D247C011A700F55E9E130EC594A997
SHA1 Hash: 6954EE7AA8DFBB4FD5F58D06B3B785CA8E789420
Packer detected: Microsoft Visual Basic 5.0 / 6.0
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector:  Nothing found
Detection rate: 0 on 24

Detections

a-squared - Nothing found!
Avira AntiVir - Nothing found!
Avast - Nothing found!
AVG - Nothing found!
BitDefender - Nothing found!
ClamAV - Nothing found!
Comodo - Nothing found! 
Dr.Web - Nothing found!
Ewido - Nothing found!
F-PROT 6 - Nothing found!
G DATA - Nothing found!
IkarusT3 - Nothing found!
Kaspersky - Nothing found!
McAfee - Nothing found! 
MHR (Malware Hash Registry) - Nothing found!
NOD32 v3 - Nothing found! 
Norman - Nothing found!
Panda - Nothing found!
Quick Heal - Nothing found!
Solo Antivirus - Nothing found!
Sophos - Nothing found!
TrendMicro - Nothing found!
VBA32 - Nothing found!   
Virus Buster - Nothing found!

Scan report generated by 
NoVirusThanks.org

5  Programación / Programación Visual Basic / DUda en: 1 Enero 2009, 08:09 am
Mirar tengo creada una conexión cliente---servidor , ahora mi pregunta

Como puedo hacer que El cliente cree el servidor ( en plan troyano) es decir, en el cliente meto la direccion ip y tal le doy a generar y sale un exe con las funciones del troyano y que conecte a esa anterior no ip o ip introducida..
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox StYl3 ? en: 29 Diciembre 2008, 18:53 pm
me referia a algo parecido a esto:

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/81-ocx-para-usar-label-degradado.htm
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Textbox StYl3 ? en: 29 Diciembre 2008, 01:12 am
por ejempl un color plateado con blanco..

parecido a esto



Pero los blancos a los central y gris en medio..
8  Programación / Programación Visual Basic / Textbox StYl3 ? en: 29 Diciembre 2008, 00:53 am
Buenas, pues por hay e visto programas que tienen unos texbox con "desagrado" o de diferentes maneras, pero no se como se puede conseguir eso, si alguien sabe una web para que pueda mirar eso haber si consigo algún tipo de texbox con desagrado o algo
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mousemove en: 11 Diciembre 2008, 18:26 pm
Gracias, no lo había pensado  ;D
10  Programación / Programación Visual Basic / Mousemove en: 11 Diciembre 2008, 02:08 am
Hola miren:

Código:
Private Sub Label3_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Label4.Visible = True


End Sub

Eso mostraria al pasar por encima el label4, como se hace para si "sale el raton" del label4 desaparezca ??

Prove con MouseLeave y nada
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines