elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 12 Mayo 2017, 17:12 pm
ok de momento estemos tranquilos entonces, gracias. :)
2  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 12 Mayo 2017, 17:00 pm
pero se habla de que puede haber clientes afectados y no solo a intranet... por eso pregunto recomendaciones..
3  Foros Generales / Noticias / Re: Ciberataque contra la Intranet de Telefónica en: 12 Mayo 2017, 16:40 pm
Hola!

Qué recomendáis a las personas que usen telefónica Movistar desde sus ordenadores Windows e incluso desde sus móviles por wifi o datos?

Gracias, un saludo!
4  Programación / Java / Re: Video2Brain: Java para desarrollo Android (2014) [Español] [UL-UA-RF] en: 9 Marzo 2015, 22:08 pm
hola, no funciona ninguno de los enlaces. Dispones de los buenos? Gracias
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Prueba de mis vulnerab. con Wifiway, Necesito Recomendación de Adaptador+Antena en: 27 Marzo 2012, 21:32 pm
Buenos días,

quisiera hacer pruebas con wifiway, wifislax, en casa, desde mi portatil a mi router para ver que posibles vulnerabilidades puedo localizar, tengo un portatil Asus X53SD-SX721V i7.

El portatil viene con una tarjeta de red: Intel Centrino Wireless-N 100.

Cuando inicio wifiway, no se me reconoce ninguna interfaz de red. Quisiera saber si necesito una antena para poder utilizar estas distros, cuál me recomendaríais y si sabriais de alguna tienda virtual donde sean un poco más económicas.

Actualmente, como son mis primeros pasos, he pensado en una sencilla, como por ejemplo la siguiente:

http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_11n_ralink_2w_5dbi.html

Muchas gracias por vuestro tiempo,
un saludo.
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Como puedo recuperar mensajes borrados en messenger en: 11 Marzo 2012, 02:24 am
Hola,

puede ser que aún los tengas en la papelera, debajo de Entrada, enviads, etc.?

Saludos.
7  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 7 Marzo 2012, 19:46 pm
Buenas,

¿habéis comprado ya este portatil? Yo me lo compraré la semana que viene que tendré un poco de pasta, hasta entonces imposible.

estaba detrás de otro portatil i5 con buenas prestaciones casi igualando al i7, pero por un importe de 64 € más tengo este i7... de hecho me lo recomendó la propia casa de asus. Y por otro lado, estaba agotado en pccomponentes.

Así que no hay duda, eso sí, he encontrado otro sitio el mismo portatil más barato... espero que pccomponentes lo tenga encuenta.

Ya me contaréis que tal os ha salido el i7 si es que lo tenéis ya!

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines