elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / virus sinowal.g en: 6 Agosto 2012, 07:48 am
desearia aver si alguien me puede ayudar despues de 8 meses intentandolo no consgo eliminar virus sinowal.g.

no quiero formatear tengo antivirus microsoft securyti essential
gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Seguridad / sinowal.g en: 29 Marzo 2011, 10:06 am
alguuien sabe como eliminar el sinowal.g gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / malware doctor en: 29 Marzo 2011, 09:59 am
agradeceria si alguien me dijera como eliminar el malware doctor

tengo xp pro no me deja entrar en sistema operativo solo sale pantalla de inicio y se reinicia constantemente

no deja entrar en modo a prueba de fallos

no deja entrar con cd live xp3

con karpesky recovery 10 entro en c pero no puedo entrar en regedit de c

con slax tampoco veo c

con ubunto tampoco

quisiera saber como puedo entrar y con que programa para ver el registro de windows en c y poder modificat la cadena del malware doctor

o como ver los currentent keys

no quiero formatear el ordenador

solo intentar arrancarlo de cualquier manera para poder acceder a los registros y eliminarlo manualmente

o algun antivirus gratuito que se pueda ejecutar en entorno linux desde cd de arranque o algo parecido

espero y deseo que alguien pueda darme una solucion agradecido de antemano
a ver si entre todos podemos solucionar un problema que hasta ahora ningun informatico puede solucionar y esos que son ingenieros jajaj perdon por reirme pero realmente es asi la solucion es formatear lo se pero eso es lo sencillo

si alguno quiere saber los pasos que he dado hasta el momento para no incurrir en ellos pues me lo pregunte por favor

a ver si entre todos somos capaces de encontrar esta solucion para este reto

GRACIAS Y A POR EL MALWARE DOCTOR
4  Sistemas Operativos / Windows / no puedo arrancar windows en: 28 Marzo 2011, 08:58 am
buenos dias quisiera saber a ser posible la resolucion de mi problema os cuento

mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras no deja ni a prueba de fallo

tiene el malware doctor he intentado con el karpesky recovery y tampoco soluciono nada

con un live cd de xp tampoco me deja entrar

pregunta como puedo entrar en mi systema operativo para cambiar los datos del registro y eliminar el malware doctor sin formatear, ya se que es una mision casi imposible y agradeceria el poder iniciar mi windows y poder quitar dicho virus si necesitais algun otro dato me o decis

gracias de antemano esperando poder con vosotros solucionar el problema ya que srias los unicos que me los podrias solucionar gacias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines