elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 27 Abril 2011, 00:48 am
lo guardo y todo y me sale eso
<html><head><title>CV</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /></head>
<body>

</body>
</html>
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 27 Abril 2011, 00:46 am
esto es lo que me sale
<html><head><title>CV</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" /></head>
<body>

</body>
</html>
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 27 Abril 2011, 00:31 am
el que lo de bok de notas
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 27 Abril 2011, 00:22 am
pues la verdad todavia no lo he consegudo hacer para ver archivos en html
no se como aserlo pues pido un ayudia
por favor no con firefox ni con opera ni internet explorer nada
no se como aselo
gracias
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 22:32 pm
y despues que ago cuando lo abro con el bog de notas lo guardo como no lo se acer
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 21:37 pm
todo eso lo he echo ya y no se ve nada a ver si me podeis solucionar el problema gracias
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 20:45 pm
perdona esque soy nuevo y no se como va esto lo ciento
18  Foros Generales / Dudas Generales / como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 20:35 pm
hola buenas tardes una consulta mira tengos archivos como curriculum vitae de la gente que tengo que abrir y me viene con el formato html y me an dicho que con el internet explorer se abre pero a mi no se me abre queria saber si ay algun programa o algo para poderlo abrir esque me urje gracias
un saludo a todos los del foro
chatan12
19  Comunicaciones / Mensajería / como abrir archivos html en: 24 Abril 2011, 20:32 pm
 hola buenas tardes una consulta mira tengos archivos como curriculum vitae de la gente que tengo que abrir y me viene con el formato html y me an dicho que con el internet explorer se abre pero a mi no se me abre queria saver si ay algun programa o algo para poderlo abrir esque me urje gracias
un saludo a todos los del foro
chatan12
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines