elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Venta de Juegos de Steam Baratos en: 2 Junio 2014, 22:08 pm
Yo vendo el Batman Arkham Asylum GOTY a 8€... Ya que puedo aprovecho xP

Salud

Ya que lo has puesto y no avisé, te dejo, pero me reservo este tema para las ventas mías, que si no luego me conozco estás situaciones y el post se llena de otras cosas y la gente no se entera.
2  Foros Generales / Foro Libre / Venta de Juegos de Steam Baratos en: 2 Junio 2014, 21:55 pm
Buenas a todos, pues como leeis en el titulo vendo juegos para Steam baratos, esto puede ser una solución para muchos ya que a menudo los juegos son muy caros o el conseguirlos piratas no te da lo que necesitas etc...

El caso, cualquier juego que necesitéis y que no esté en la lista que pondré a continuación, me podéis preguntar por el y veré que puedo hacer, algunos se pueden conseguir, otros no. Todos, son GIFTS ROW, por lo que seas de donde seas los podrás activar en tu cuenta o cambiarlos con otras personas etc...

Notas: El ultimo número corresponde al precio en pagos con Paypal, los otros dos anteriores, es para pagos en la moneda virtual de Steam. Todas las compras por Paypal deberán ser con cuentas verificadas.

Aquí teneis mi cuenta de Steam para agregarme y me compreis los juegos: http://steamcommunity.com/id/sawheyt

Y aquí para que veais que mi cuenta está en regla y no time (evidentemente): http://steamrep.com/search?q=76561198070160832

Y aquí mi reputación: http://www.steamtrades.com/user/sawheyt

**PAYDAY 2**  6 TF2 Keys ; 9 Dota2 Keys ; 9 € 
**Metro: Last Light Complete Edition**  4 TF2 Keys or 6 Dota2 Keys ; 6 € 
**Killing Floor** 1,50 TF2 Keys ; 2,5 Dota2 Keys ; 2,25 € 
**Metro 2033** 2 TF2 Keys ; 3 Dota2 Keys ; 3€ 
**Football Manager 2014** 4,00 TF2 Keys ; 6,00 Dota2 Keys ; 6 € 
**Dragon Age: Origins** 2,50 TF2 Keys ; 4 Dota2 Keys   3,75 € 
**Dragon Age™: Origins Awakening** 2,50 TF2 Keys ; 4 Dota2 Keys ; 3,75 € 
**Dust: An Elysian Tail** 1,50 TF2 Keys ; 2,5 Dota2 Keys ; 2,25 € 
**Europa Universalis IV Extreme Edition** ; 4 Keys ; 6 Keys ; 6 € 
**How to Survive** 1,50 TF2 Keys ; 2,50 Keys Dota2 ; 2,25 € 
**Mafia II** 2,5 TF2 Keys ; 4 Keys Dota2 ; 2,75€ 
**Kerbal Space Program** 6,00 TF2 Keys ; 9 Dota2 Keys ; 9,00 € 
**Red Faction Collection** 4,50 TF2 Keys ; 7 Dota2 Keys ; 6,75 € 
**Super Street Fighter IV Arcade Edition** 2,5 TF2 Keys ; 4 Dota2 Keys ; 3,75 € 
**Tropico 4 Collector's Bundle** 3,00 TF2 Keys ; 4,5 Dota2 Keys ; 4,50 €


Un Saludo a todos y a disfrutar.
3  Informática / Hardware / Problema PC en: 2 Septiembre 2012, 00:07 am
Bueno pues tengo el siguiente pc:

http://i.elhacker.net/i?i=kmQGdBMX6akUly0u-rYvi2Vo

Y tengo problemas que de vez en cuando jugando solo o jugando y grabando con dxtory el monitor perdia la señal, lo tengo conectado por HDMI a la grafica. Cuando pasa eso tengo que apagar el pc, porque la pantalla se queda sin señal y solo se oye el audio. Pero aveces tambien se queda el monitor en negro sin poner el mensaje de que ha perdido la señal y vuelve a los dos segundos, esto me pasa en cualquier momento.

Viendo ese pc que tengo y que tengo win7 x64 SP1 drivers actualizados etc... que creeis que deba hacer? cambiar algun componente o algo?

A ver si alguien me da una solucion ya...
4  Informática / Hardware / Re: Se me apaga la pantalla en: 25 Agosto 2012, 16:11 pm
Pues bueno hay dos criticos que ponen Kernel-Power y son que: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada.

Y luego hay otros dos errores unos segundos despues de esos que pone esto: El cierre anterior del sistema a las 0:33:40 del ‎24/‎08/‎2012 resultó inesperado.

No lo entiendo, hay muchos mas errores que esos 2 pero solo esos dos criticos aunque creo que fui yoporque como la pantalla no se veia, ponia que no habia señal vga, no que se haya apagado la pantalla y como por los cascos seguia oyendo el team speack 3, el juego no lo oia tampoco.. pues reinicie yo el pc.

Si quereis os dejo unas screenshots con todos errores y advertencias etc..
5  Informática / Hardware / Re: Se me apaga la pantalla en: 25 Agosto 2012, 02:14 am
Te ha pasado más amenudo? Te miraste el visor de sucesos para ver si tienes algun incidente registrado? Nunca está de mas. Drivers de tarjeta gráfica actualizados? te ha pasado en mas juegos? algun BSOD? Podrias comentar si te pasa cuando no estás grabando.


Saludos

No no he mirado nada de eso porque no se como se mira xD y porque se me apaga la pantalla y hasta que no reinicio el pc no vuelve, no es que se apague si no que pierde la señal, la pantalla sigue encendida... y sin grabar no me ha pasado.

no he provado ningun juego mas, mañana si me decis como miro esas cosas que has dicho pues bien y pruebo con otros juegos.
6  Informática / Hardware / Re: Se me apaga la pantalla en: 25 Agosto 2012, 02:02 am
Pero si estoy jugando sin parar de pulsar teclas y grabando a la vez? ademas el monitor no se apaga, pone sin señal y lo tengo conectado a la grafica. Ademas que jugando solo sin grabar no se me a apagado en 30 mins que he jugado
7  Informática / Hardware / Se me apaga la pantalla en: 25 Agosto 2012, 01:20 am
Bueno pues estoy jugando al Urban Terror, un juego que no pide casi nada y menos para mi pc que justo lo he estrenado hoy ya por fin.

El caso es que estaba grabando con el dxtory la partida y a los 10 mins o asi se me ha apagado la pantalla y el pc hacia sonidos muy raros. Se me apaga la pantalla y pone que no hay señal, pero el sonido lo oigo perfectamente el del juego no pero si el del Team speack 3. Supongo que sera algo de la grafica pero algun consejo o simplemente llamo que me la descambien.

Mi pc:

Win 7 SP 1 x64
Placa: Asus P8z77-v-pro
Ram: 8gb
DisDuro: 64gb SSD y 500GB Mecanicos el S.O en el SSD
Grafica: Sapphire Radeon HD 7870 GHz de 2 GB GDDR5
Pantalla: Asus VE22H 21"
Procesador un Intel Core I5 2500K 3.3 Ghz
8  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC Gaming :) en: 10 Agosto 2012, 19:18 pm
Bueno, mis consejos están comentados, el que decides eres tu que se gasta la pasta, pero ese montaje le hace falta unos retoques como los que te he dicho (en mi opinion).

De fuente te sobra BASTANTE (con la que te he puesto te sobra, asi que fijate), con respecto a placa base (para un montaje asi con ese i5 2500k, uso normal para jugar y algo de OC no te hace falta 200€ de placa tampoco) SSD, ventiladores y tal también está comentado.

Así que lo dicho, si no haces caso o no estás de acuerdo con varios de los ultimos comentarios en cuanto a retoques y lo tienes tan claro, pues nada, que disfrutes el equipo, mas no puedo decirte ;)


Saludos!!

Muchas gracias igualmente y se que aunque a veces deberia de hacer caso etc, ya son pijerias y tal.
9  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC Gaming :) en: 10 Agosto 2012, 18:29 pm
Se que es un derroche en muchas cosas :) Y que me paso del presupuesto de 1300 por bastante pero he estado mirando en muchos sitios, y bueno fuente de alimentación prefiero que me sobre para el futuro si le meto algo mas grande. Lo que decis de la de 2 Tb esa no es para cosas del pc si no almacenamiento de pelis, series tc, soy un fanatico y necesito tenerlas todas descargadas y disponibles xD tengo 2 discos de 2 Tb llenos y uno de 3 a menidas...
10  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC Gaming :) en: 10 Agosto 2012, 14:42 pm
Lo se :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines