elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 - Arena de notificaciones en: 19 Julio 2010, 12:31 pm
Gracias por lo del wmp, lo del msn lo puse como ejemplo ya q ya lo tenia, probare con lo del wmp y si lo consigo ues probare con otros programas que necesito
22  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 - Arena de notificaciones en: 18 Julio 2010, 19:48 pm
Hola a todos, bueno este post es para saber si se pueden añadir iconos como el del msn, windows media player... al area de notificaciones y si se puede. Diganme como. Todo esto en Windows 7 claro esta.

Un Saludo
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda Sobre Problema de Windows 7 en: 25 Junio 2010, 15:27 pm
Gracias por tu respuesta. Es lo mismo que pense yo pero solo queria confirmarlo.

Gracias y un Saludo
24  Sistemas Operativos / Windows / Duda Sobre Problema de Windows 7 en: 25 Junio 2010, 11:47 am
Hola a todos, el otro dia me aburria y empece a buscar programas para personalizar mi pc, ya que la interfaz que tenia no me gustaba.

cuando acabe de instalar dichos programas empece a ejecutarlos y modificar el PC a mi gusto.

Al llegar al programa que modificaba el icono del boton inicio, lo fui a modificar, me pidio reiniciar el PC y lo hice pero que me encuentro al iniciar sesion.....Toda la pantalla en blanco, no habia escritorio el boton secundario del raton no iba. Estaba todo en blanco.

Inicie el Administrador de tareas y que me encuentro: que todo funciona perfectamente si no fuera porque no tengo escritorio y tengo que hacerlo todo desde el administrador de tareas y desde el Simbolo del Sistema.

Al final consegui Recuperar el PC volviendo a la sesion del dia anterior.

¿A que se debe este problema?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines