elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver si nos aclaramos en: 9 Agosto 2014, 07:35 am
¡Buenas!

Si no te importa utilizar una versión antigua de Ubuntu, adelante.

Por otro lado, eso que dices que no tiene sentido que algo deje de funcionar al pasar a una versión más reciente... pasa tanto en GNU/Linux como en Windows (y supongo que en otros sistemas operativos). Juegos que me dejaron de funcionar bien  al cambiar de ordenador y pasar de XP a W7:

- Blade The Edge of Darkness. (Creo que este ya no funcionaba bien en XP)
- Worms World Party.
- Grim Fandango.
- Un emulador que tenía de la NEO-GEO (este dejó de funcionar en el cambio de W98-W2k a XP si mal no recuerdo).
- Todos lo juegos de la vieja escuela para los que hace falta utilizar o bien DosBox o ScummVM (Monkey Island X, Day of Tentacle, Loom, Sam & Max Hit the Road, Xonix, Digger, Frogger, Paratrooper, Space Comanders, PC-Man, Prince of Persia y la lista sigue y sigue...)

Como ves, siempre se pierde compatibilidad con juegos antiguos. Si quieres seguir utilizándolos hazte una partición pequeña para la versión antigua de Ubuntu, y juega en ella.

¡Saludos!

Microsoft proporcionó para Windows 7, el Modo XP, con el cual se podia recuperar esa compatibilidad. Ademas de el solucionador de problemas de compatibilidad. Yo con eso, no tube ningun problema.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haber si nos aclaramos en: 8 Agosto 2014, 06:58 am
A mi me paso en Windows también por ejemplo, Diablo II, Diablo I, Starcraft no los pude correr apenas cambie de XP a Windows 7.

Pero eso si tiene sentido, por que Windows 7 está mas optimizado a nivel grafico y los juegos corren mejor. Pero que pase eso en Linux.. y mas que pase, de una edición antigua a una nueva, por que lo que comentas, bueno.. XP tiene sus años, y Seven es mas nuevo, por cojones tendria que ir mejor, pero Ubuntu 09.04 funcionaba mejor que Ubuntu 14.04 (tambien segun en que aspecto)... yo no se en que estaban pensando los de canonical, la verdad.. Un sistema para humanos... pues por lo visto, se han cansado de los humanos comunes, por que... lo primero que (en mi opinion) hicieron mal, fue el menu de inicio.. antes con Gnome, cada aplicacion en su categoria.. y ahora, todas amontonadas en un interminable scroll en el Dash...  y ahora esto..

Me recomendó un amigo que pruebe con Debian.. que me dicen ustedes? Yo creo que al llevar Debian el mismo nucleo, y los mismos drivers que Ubuntu, al igual no me iria muy bien que digamos... Y mi segunda opcion es bajar a 09.04, pero tampoco es seguro que me funcione, ya que aun que en su momento me funcionó, actualmente... seguiria con los drivers actuales, creo yo.. por que yo no recuerdo haberlos instalado manualmente hasta usar Ubuntu 12.04... hasta entonces, siempre dejaba que Ubuntu los buscase en los repositorios, y los actualizara automaticamente, pero desde Ubuntu 12.04 tengo que instalarlos manualmente con el Instalador de Intel Graphics...u.u
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 8 Agosto 2014, 02:13 am
Me gustaría ver como programas en lenguajes no interpretados charly... por que posiblemente de la manera en que te expresas y aunque elektro no haya puesto c++, él sepa más que tú.

Ah y otra cosa... ahora de lo que más se vende es java, que en rendimiento apesta pero su similar C# no esta nada mal.

Bueno, si sabe mas que yo, pues mejor para el. Lo que mas se vende es JAVA... bueno, según para quien. Para los españoles, si, es lo que mas vende. Para los que miran mas allá de Android y iOS, pues hay todo un mundo de posibilidades.

Digo para los españoles, por que si miras las ofertas de trabajo en españa, son todas para programar app's en JAVA... osea, está plagado de ofertas para JAVA para hacer App's... no hay absolutamente nada mas, solo JAVA, JAVA y mas JAVA.

y como programo en lenguajes no interpretados? pues en consola. Hay quien hace programas no interpretados en interfaz grafica, pero a mi las interfaces me sobran. No es que no sepa hacerlas, si no que... para que? mis programas, son para mi y ya... antes los compartia en un foro, pero en ese foro ya apenas hay usuarios activos, así que no los comparto con nadie, por lo que no hago interfaces gráficas, pero claro.. hoy dia, la gente no ve mas allá de cuatro eventos..
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Haber si nos aclaramos en: 8 Agosto 2014, 02:09 am
Me paso lo mismo.. en ubuntu 8.xx podía correr WoW tranquilamente con wine.. ahora si lo intento ira a 1fps xD

En fin, los drivers viejos se vuelven obsoletos con los nuevos kernels.. para que luego digan que en Gnu/Linux corre cualquier hardware sin problemas xD

Saludos
pf... estoy pensando en reinstalarme Ubuntu 09.04, haber, en principio preferiria ponerme Mandriva, pero... Mandriva para mi, era la mejor por que siempre la tenia al dia y nunca se me desconfiguraba nada, por ejemplo, en Ubuntu 14.04 aveces reinicio, y cuando abro OpenShot, me sale que hay problemas con una libreria y yo: o.O lol? pero si tansolo he reiniciado... bueno, reinstalo OpenShot, todo bien.. a los 2 dias, me voy a dormir, me despierto y de nuevo: librería noseke, se fue a tomar por el culo, y yo: o.O Shit!

En fin.. Ubuntu 09.04, si me lo instalo y no lo actualizo... cres que tendria algun problema? piensa que la seguridad, a mi me la trae bastante floja... que me van a hackear? mis videos de YouTube? xDD Mis trabajos con GIMP? xDD Mis canciones en Audacity? ps... xDD la web cam?, siendo que soy videoblogger y mi imagen como persona está publica en youtube, pues no me importa mucho que digamos.. xD
Datos bancarios? bueno... no compro ni vendo por internet, por lo que tampoco me preocupa xD

A parte de eso, ves alguna objeción a utilizar una versión obsoleta? es que me lo estoy planteando en serio.. quiero grabar Gameplays a mi estilo (tengo un estilo algo peculiar e.e xD) y pf... estoy muy limitado con Ubuntu 14.04...
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 8 Agosto 2014, 00:06 am
5€ por un proyecto pequeño? Espero que con proyecto pequeño te refieras a una ventana de "hola mundo" porque de ser otra cosa más complicada lo único que consigues es hacer el trabajo a precio de nada, cosa que a los demás nos obliga a hacer lo mismo, o más barato.
Pf... pues yo por 5€ haría proyectos pequeños, y con pequeños hablo de menos de 500 lineas de código. Por 10€ subiría a 750 lineas max, y así hasta cansarme. Dices que a los demás, os obliga a hacer lo mismo, pues yo lo veo perfecto, he visto precios desorbitados por la red por proyectos estúpidos... en mi opinión, hay proyectos que no se merecen lo que pagan por ellos. Ya se que hay algunos proyectos que podría hacer mas caros, pero si a mi algo no me parece mas caro de 5€, no lo subiré de 5€, si tu te quejas, es por que eres un avaricioso. Y ahora es cuando me dices: tengo un piso, o una casa, o una familia que alimentar... y a eso pues te respondería: pues busca proyectos de tu calibre, y no de 5€, así de simple. No se si conocerás el dicho, pero: la avaricia, rompe el saco.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 8 Agosto 2014, 00:01 am
Mira, esto no lo tomes a mal, pero.... sabes hacer algo en lenguajes NOinterpretados? osea... en lenguajes tipo C, C++, Pascal, ADA, COBOL, que no necesiten un interprete, que sean independientes de una maquina virtual, que no tengan dependencias externas, fuera de las funciones/api's del sistema, me explico?

Es que verás, yo estoy con un proyecto, y no me vendria mal algo de ayuda, pero al igual que nunca programo en lenguajes interpretados, nunca pagaria a nadie por una linea en un lenguaje interpretado. No te molestes en intentar corregirme y decirme que esos lenguajes que usas no son interpretados, por que .NET, es una maquina virtual. Ruby, usa una maquina virtual, y Batch... bueno, batch son scripts... los scripts ya de por si, son interpretados.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se llama ese soundtrack que le ponen a los nerds (o cerebritos) en: 7 Agosto 2014, 23:41 pm
mira, no quiero ser arrogante pero... bueno si, si quiero serlo: te cres que somos adivinos?

Si escuchas una banda sonora en una pelicula o en un video, y quieres saber cual es, por lo menos: DEJA EL VIDEO O LA PELICULA DONDE LA ESCUCHASTE, NO CRES?? ¬¬

Si no, es imposible, dar con la que buscas...  "cancioncita que le ponen a los nerds" pf... pon Nerds en youtube o en goear, y venga,.. uno por uno, hasta que la encuentres, suerte.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: que pasaría si en matrix se crea una inteligencia artificial? en: 7 Agosto 2014, 23:30 pm
Pues daria lugar a una trilogia. En verdad, ya hay una trilogia. Está prevista para el 2017, no recuerdo bien si en 2017 sacan Matrix III, o hacen el Remake de la 1, y la extenderán hasta ser una trilogia, no recuerdo bien eso, pero en fin.
9  Foros Generales / Foro Libre / A ver si nos aclaramos en: 7 Agosto 2014, 23:28 pm
Buenas. El caso, es que en 2008 - 2010, yo utilizaba Mandriva Linux 2009. Me iba muy bien. Siempre ha sido y será mi distribución Linux preferida. El caso, es que al pasar a ser una distribución de pago, me pasé a Ubuntu 09.04 Karmik Koala, y bueno... tube algun que otro conflicto con los drivers del adaptador de red, pero acabó solucionado. El problema está en que yo en 2010/2011 podia jugar a bastantes juegos con Wine en Ubuntu, juegos como Metin2, Elsword, Counter Strke Source, Operation 7, en fin.. y ahora, con Ubuntu 14.04 no puedo ¬¬ no puedo por que "mi grafica no rinde suficiente", por que "OpenGL 3.6/4.4 no es compatible con mi tarjeta gráfica", pero haber...
COMO ES POSIBLE QUE EN UBUNTU 09.04 ME FUNCIONE UN JUEGO, Y CUATRO AÑOS DESPUES EN UBUNTU 14.04 NO ME FUNCIONE? ¬¬

¿Alguien me lo puede aclarar? Gracias.

* Gracias -beholdthe, por comentarme la falta ortografica, pero.. em.. ahi sobran varias comillas, que estoy casi ciego, pero llevo gafas, me explico? ..
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD en: 2 Agosto 2014, 19:45 pm
¿que entiendes por lenguaje nativo?
lo que especifiqué 3 veces en una publicación anterior.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines