elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD  (Leído 2,125 veces)
CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« en: 2 Agosto 2014, 09:23 am »

Buenos dias usuarios. Esta entrada, en principio era mas que nada una pequeña respuesta a los comentarios que no tuve tiempo de leer ayer, y no pude responder antes de que cerraran el post... la verdad, no creí que llegaría a recibir 13 respuestas..xD

Bueno, vamos al grano y uno por uno:

owl-eye: smalltalk, hum... esa es una opción interesante, ya investigaré un poco sobre dicho lenguaje. Se que no es interpretado, pero mas allá de eso, no se nada de ese lenguaje, así que lo tendré en cuenta. Y tu lo has dicho, rechazo los lenguajes conocidos que sirven para vídeo, pero es que ya te dije, yo no programo para interfaces gráficas, al menos.. ya no. Ante si, por que tenia unas librerías con las que trabajaba muy cómodamente en C++, pero dichas quedaron obsoletas, la pagina del desarrollador se cerró, y con el Cierre de Megaupload, perdí mis copias de dicha librería, y en los foros donde las habían resubido, pues la versión ya no compila.. ya no es compatible, ya que eran unas meta-librerías de otras librerías.. en fin. Muchas dependencias, y supongo que por ello quedaron obsoletas.

elektro: tu comentario es muy largo, y si tengo que darte una respuesta no acabaré nunca.. simplemente, no tomes lo que digo como una discusión. Aun así, veo que sabes y al igual que a mi, te gusta defender bien y detalladamente tus argumentos, por lo que no te negaré que me gustaría mantener un debate activo contigo un día de estos...e.e xD Pero de buen rollo tío, no se, tal vez parezca que hago mis comentarios a mala leche, pero no es así. Por cierto, no creo que me haya pasado con nadie, que quieres que te diga? pregunté por lenguajes nativos, y owl-eye me comentó lenguajes interpretados, y le definí con detalle por que me gustan los nativos, y el por que de que no uso lenguajes interpretados. No se, creo que si las cosas se explican directamente y con detalles, no se dejan dudas. Tal vez no lo hiciera de la forma mas simpática del mundo, pero bueno, lo tendré en cuenta para la próxima.

MCKSys Argentina: Descalificaste Dephi y Free Pascal. Delphi.. es un lenguaje que desconozco por completo, nada mas sabia el nombre, por lo que lo investigaré también. Y no puedo usar VB6, por que uso linux.. y no por voluntad propia, si no por que tengo un problemita con la instalación de windows.. en fin, que usar material by microsoft o for windows, en mi caso, no es una opción.

dimitrix: em... JAVA no es nativo en Android, android usa la maquina virtual Java, adaptada al SO, pero... tiene un NDK de desarrollo nativo en C++ para Android. Se agradece la intención, pero no es lo que busco, aun así, gracias igualmente. Por cierto, creo que contigo si me he pasado un poco xD Así que, por favor, esta vez, no me lo tengas en cuenta, sorry xD Es que JAVA  pf... me da urticaria nada mas de ver una referencia a Java, aun que sea en siglas..u.u

Eternal Idol: Por que estáis discutiendo? lol? em... creo que si owl-eye preguntó lo de "eres argentino?" fue por que le pareció una curiosidad... dudo mucho que tenga algo en contra contra los argentinos..



Bueno, sacando conclusiones... Me toca investigar sobre Smalltalk y Delphi, y en caso de que no me vea capacitado de comprender el funcionamiento de dichos lenguajes, pues... haré un planteamiento de adaptarme al presente, y aceptar un lenguaje interpretado en mi código.... en tal caso, creo que C# con MonoDevelop es lo que elegiría.. por que ya os digo, JAVA... me da urticaria, y Python... no se, siempre me hizo ilusión aprender python, pero los programas que he usado en mi PC en python, nunca me han ido muy bien... mi PC no es el mejor del mundo, ni de lejos, pero si no puedo correr fluidamente programas en Python, teniendo en cuenta que me gusta programar sin interfaces gráficas por que mis programas los uso en servidores virtuales, pues si los hiciera en Python, no correrían ni a patadas.. Antes no, antes hacia programas simples y de interfaz gráfica, pero vi que no tenia futuro en eso.. que aun que hacia interfaces sencillas e intuitivas, pues... no se me daba bien, por lo que decidí cambiar mi trayectoria, y pensar en otro tipo de proyectos, en fin, reinventarme. Y se me ocurrieron diferentes ideas y por ello ahora hago programas orientados a la gestión y manipulación de archivos, bueno, para ser claros, lo que estoy haciendo, es... "programar un servidor". Una aplicación, sin interfaz gráfica, que interactuaría con una pagina web que le enviaría datos, y el servidor se encargaría pues... de gestionar dichos datos. Por lo que opino que para eso, la interfaz gráfica sobra por completo. Intento orientar la aplicación a una gestión de datos masiva y constante, por lo que el rendimiento es algo muy a tener en cuenta, y por ello opino que los lenguajes nativos son ideales.

De veras chicos, no quiero que toméis mis comentarios a malas, si os he ofendido de alguna manera, u os habéis sentido atacados, me disculpo, no era mi intención, pero aun así, lo tendré en cuenta en futuras entradas. Tal vez os haya parecido un sabelotodo, es mas, alguien me lo ha comentado por ahi, y ni de lejos. Soy joven, por lo que desconozco muchas cosas, sobretodo desconozco por completo el mundo del hacking, lo único que se hacer ahí, es usar bajo mínimos la suite aircrack/airodump y... digamos que tengo experiencia con el spam y las herramientas de spam masivo, pero eso no entra en el mundo del hacking, es aparte. En fin, con esto solo quiero decir, que hay cosas que conozco muy bien y con mucho detalle dado que me gusta investigar, y sin embargo hay muchissimas las cuales ignoro casi en su totalidad. Un conocido de mi barrio, es un usuario... activo, o muy activo (no sabría especificar..) en este foro, y me lo recomendó... en seis días hará un año de ello, que fue cuando me registré.

Yo vengo del foro de SceneBeta, un foro del que tengo muy buenos recuerdos, donde conocí a mis, por decirlo de alguna manera: "mentores" en la informática y la programación, pero por desgracia, los de mi generación la mayoría usábamos las mismas librerías que antes comenté que están obsoletas, y tanto los que las usábamos, como los que no, nos fuimos de ese foro, ya que los administradores cada vez eran menos activos y dejaron de haber algunos concursos que hacían que animaban mucho la actividad en el foro. A los pocos años de ocurrir eso, intenté volver al foro, pero la nueva generación de usuarios, pues... en PC, ya no es tan activa o viva como lo estaba antes... en NDS ya no programaba ni dios, había una publicación cada X meses... ahora parece que está mas activa, pero yo no tengo 3DS, y el desarrollo para dicha consola, todavia está muy verde... apenas ahora es cuando está empezando, con el primer emulador de homebrew y los primeros homebrew's creados a modo de testeo, pero seguro que Nintendo saca una nueva consola en breve, y volveríamos a las mismas..
En PSP parece que nunca se detuvo la actividad, pero nunca fui muy activo alli.. luego sacaron las comunidades de PS3, Android y iOS, pero... ni tengo un MacOS para programar para mi iPhone cuando lo tenia, ni tenia un Android cuando salió la comunidad a flote (ahora si lo tengo, pero mi PC... no sabéis la de problemas que tengo para programar para Android... primero que el IDE me tarda una eternidad en abrirse, luego está que no entiendo JAVA. He intentado programar en JAVA desde 0, y bueno.. sin problemas, no se.. es un lenguaje como otro cualquiera, pero cuando creé un proyecto para Android, me quedé descolocado. Estaba 100% desorientado. Estuve dos meses investigando haber como funcionaba, como se hacían los proyectos, que librerías se usaban, pero no lograba adaptarme. Luego pasé a las libGDX, puesto que siempre he pensado que la mejor forma de hacer un programa de interfaz gráfica, es usando librerías para videojuegos, no se, suelen ser librerías muy bien hechas, optimizadas, y de aprendizaje rápido y sencillo. Me parecen unas librerías ideales para cualquier tipo de programación).

Pero en fin, tras mis aventuras con Windows y Android, me topé con que no logro adaptarme al presente con las interfaces gráficas, y por ello decidí que lo mejor, era dejar de perder el tiempo con cosas que no comprendo, sabe dios por que, y enfocar las cosas desde otro punto de vista, por ello pasé a las aplicaciones de servidor. Cuando decidí eso, justo estaba enamorándome de ADA, acababa de descubrir ese lenguaje, y fue el nombre, me gustó y lo investigué, y me enamoró la historia de este lenguaje, por lo que decidí alejarme de mi monotonía en C++ y empezar con ADA. La verdad, me costó mucho.. Estuve muchos años programando en C++, y ADA es completamente diferente a todo lo que había visto hasta entonces, me refiero a la sintaxis, me costó muchissimo todo, osea.. no comprendía casi nada, parecía una gallina con espectadores, eso que la están mirando fijamente, y no puede poner los huevos por que la intimidan.

Bueno, se que todo esto que os he contado, ni os va ni os viene.. pero por algun motivo desconocido, cuando mis dedos entran en contacto con un teclado, quedan poseidos por una fuerza sobrehumana que no me deja parar de teclear. Si habéis llegado hasta aquí, os agradezco mucho que hayáis apartado algo de vuestro tiempo para leer mi nuevo testamento. Cuando termino, suelo leer la entrada pensando: voy a borrar algo, esto es demasiado largo... pero a medida que empiezo a leer, lo primero que se me ocurre es que no está terminada y faltan cosas por añadir, por eso que simplemente las leo y corrijo, en lugar de intentar borrar nada.. xD

Bueno, me gustaría que considerarais esto, la presentación que no hice en su dia. Me llamo Charlie Eugenio, soy brasileño, y me gusta programar. Ahora lo tengo algo apartado, puesto que decidí que no voy a estudiar ingeniería de sistemas como tenia planeado y había empezado, y me pasé a Empresariales, y posiblemente intente hacer al mismo tiempo la carrera de Marketing, o la haga al terminar Empresariales. Pero aun que tengo mi hobby algo apartado, tengo un proyecto de servidor entre manos y lo voy mejorando en mis ratos libres, pero el código es lo de menos, lo que importa son los algoritmos, la estructuración y el diseño, y para aprovechar al máximo el rendimiento, estoy buscando lenguajes nativos que desconozca para elegir la opción mas adecuada para este tipo de proyecto. De momento, investigaré Smalltalk y Delphi, y en caso de que no me convenzan, probaré con C#, y si el rendimiento no me es óptimo, volveré a mi rutina de C++ y ADA, e intentaré conocer mas a fondo las librerías Boost. Muchas gracias por vuestras opiniones y/o aportaciones y comentarios, y de nuevo, me disculpo por si alguien se ha sentido ofendido, pues no era esa mi intención, a priori.

Y bueno, con esto me despido, un saludo a todos.
Atentamente, CharlyM
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2014, 12:51 pm »

¿Para que pides que te cierren el post si luego tienes ganas de respondernos a todos? xD.

Sobre lo de la pequeña "discusión", está otodo olvidado, buen rolllo, como tu dices :) (yo me las dí un poco de justiciero porque me gusta hacer el bien, pero tampoco fui de mal rollo xD).

En lo que a mi respecta me he leido el testamento entero, pero no se que más aportarte la verdad, quizás aquí puedas encontrar algún lenguaje que te pueda interesar: List of programming languages by type, aunque no hay ninguna clasificación de "lenguajes de código nativo", pero por otro lado está muy bien clasificado por paradigmas de programación.

Y aquí tienes unos cuantos más lenguaje del tipo que estás buscando, o eso parece (la verdad es que no puedo tener los tecnicismos de todos los lenguajes mencionados en cuenta, la mayoría ni los he tocado, así que no se si te interesarán):
   C and C++.
    ...
    Haskell
    OCaml
    Go
    D
    Lisp
    ...
    Delphi

EDITO:

Eternal Idol: Por que estáis discutiendo? lol? em... creo que si owl-eye preguntó lo de "eres argentino?" fue por que le pareció una curiosidad... dudo mucho que tenga algo en contra contra los argentinos..[/center]

No quiero dármelas de defensor de Eternal Idol (aunque ampoco me importaría), pero su respuesta fue más que justificada... ya que esa pregunta sobre los argentinos no fue por curiosidad, fue una ofensa racial.
Si mantuvieras una conversación 2 segundos con el usuario que hizo la "pregunta" sería más que suficiente para que comprobases del "palo" que va, ya que no hace otra cosa que comportarse como un niño e insultando a los que le lleven la contraria por pura diversión y su modo de defenderse ante una crítica es intentando ridiculizar a la otra persona... pero quien queda en ridículo es él.
En fín, esa pregunta fue una ofensa racial en toda regla, y yo espero que se sancione ese tipo de ofensas raciales y a los usuarios que las hagan, ya que ni las ofensas ni ese tipo de personas aportan nada bueno a un foro como este.

Un saludo
« Última modificación: 2 Agosto 2014, 13:19 pm por Eleкtro » En línea

CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2014, 13:49 pm »

¿Para que pides que te cierren el post si luego tienes ganas de respondernos a todos? xD.
...
Un saludo
OClamp y Lisp se unen a mi lista, bueno, a Lisp ya le hice un repaso y unos testeos hace unos años, pero estará bien probar de nuevo.

Pues mira, pedí que cerrasen el post, por que ese post nació con una finalidad, y era lograr una respuesta a una pregunta, pero no se lograba la respuesta deseada, si no que recibia respuestas... no erroneas, si no, opuestas a lo que yo buscaba, por eso creí conveniente que ese post debia ser cerrado, ya que no  se cumplia su finalidad, y la conversacion empezaba a desviarse. Además, en ningún momento imaginé que entre que pido que cierren, y lo cierran, diera tiempo a que se llenara la pagina y se abriera otra pagina de comentarios al post... no creí que este foro fuera tan activo...

Y respecto a lo de esos dos... pues ahi, no puedo meterme.. no he hablado mucho con ninguno de los dos, por lo que lo mas que puedo hacer es creerte a ti y al otro, por que.. sois dos usuarios opinando negativamente sobre uno, por algo será, no creo que hayáis montado un complón para ir en su contra.

Bueno, gracias por el enlace, y pf.. si te lo leiste entero, tio, enorabuena xD Tienes una paciencia indiscutible xD
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2014, 19:34 pm »

¿que entiendes por lenguaje nativo?
En línea

buenas
CharlyM35

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


YouTuber, intento de Gamer y Coder por las noches


Ver Perfil
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2014, 19:45 pm »

¿que entiendes por lenguaje nativo?
lo que especifiqué 3 veces en una publicación anterior.
En línea

Me gusta programar y hacer vídeos de YouTube xD Por si hay algún curioso, mi canal de YouTube, tiene el nombre de mi perfil: CharlyM35. Hago montajes de vídeo principalmente, y espero algún día poder presentar mis proyectos de programación en el canal xD
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #5 en: 2 Agosto 2014, 20:00 pm »

¿Talvez D?

http://dlang.org/overview.html
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #6 en: 2 Agosto 2014, 20:31 pm »

¿que entiendes por lenguaje nativo?

+1



No puedes decir que tu definición de nativo es correcta y la de los demás no...

A mi me desagrada JAVA tanto o más como a ti, pero si le preguntas a cualquier programador de JAVA te dirán que es nativo en Android.

Así que ¿Por qué algo que está aceptado no es correcto?

Incluso, si nos vamos a la RAE podremos encontrar una acepción que dice "propio y conforme a la naturaleza de cada cosa."

Esto es como el Cloud Computing... se habla mucho pero nadie tiene ni p**a idea de que es, unos dicen que es un conjunto de VPS, otros dicen que es la unión de muchos servidores y el reparto de la potencia, en fin...

Be happy my friend!


PD: Según tu razonamiento creo que lo único nativo sería unos y ceros mu bien curaos y muy bien formados...

En línea




MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Bueno, pues.. la presentación que nunca hice xD
« Respuesta #7 en: 2 Agosto 2014, 21:19 pm »

MCKSys Argentina: Descalificaste Dephi y Free Pascal. Delphi.. es un lenguaje que desconozco por completo, nada mas sabia el nombre, por lo que lo investigaré también. Y no puedo usar VB6, por que uso linux.. y no por voluntad propia, si no por que tengo un problemita con la instalación de windows.. en fin, que usar material by microsoft o for windows, en mi caso, no es una opción.

Si usas linux, entonces Delphi no te servirá. Mejor usa Free Pascal. El lenguaje es casi identico.

En un principio los excluí (descalificar significa otra cosa) pues escribiste:

Ensamblador, Fortran, Pascal, COBOL, esos... no me valen, ya los he probado, y no son para mi..

Delphi y Free Pascal son descendientes de Pascal...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hombre pues que tengo un problema? nunca acabo un libro!!!!!
Foro Libre
CATBro 7 2,578 Último mensaje 4 Mayo 2012, 00:27 am
por flacc
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines