elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Pasar varios CD´s a un DVD en: 18 Agosto 2004, 00:04 am
Resulta q he conseguido la encarta 2005 en 4 cd´s...pero claro yo la quiero meter en un solo DVD (asi ahorro discos, q ya bastantes tengo  ;D).

La cosa es q he grabado el cd 1 en el directorio raiz del DVD y los otros 3 en directorios aparte.

El problema: q a la hora de q la encarta me pida el CD 2, al estar en un directorio diferente al cd original...pos no me lo reconoce (la encarta al pedirte el cd no te deja elegir la ubicacion y de ahi el problema).

No vale la idea de mezclar todos los cd´s juntos, ya q hay archivos en los cd´s q tienen el mismo nombre (los autorun).Asi q....alguna idea???
2  Media / Multimedia / Grabar DVD en: 10 Junio 2004, 07:50 am
Señores...tengo un problema.

Resulta q he ido a estrenar mi nueva grabadora de DVD y para ello he probado con una pelicula...He codificado y tal con el DVD Shrink y he probado dos veces...con el grabador q trae el DVD Shrink y con el Nero. En ambos casos probé a intentar verla en mi DVD casero y no lo pillaba ni de cashondeo.

En el primer caso no lo pillaba ni el lector de DVD de mi ordenador. En el segundo caso si lo cogia el lector...pero a la hora de reproducir se qdaba to pillao con el power DVD. Probé a ver si era cosa del codificado de archivos...o por probar si los archivos los pasaba al DVD mal...pero resulta q reproduzco la peli desde el disco duro y furula perfectamente....sin embargo en este segundo DVD q grabe....se qdaba pillao para reproducirlo...vamos...es q no reproducia nada de video. A q creeis q puede ser?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines