elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Software / Re:la grabadora no me graba solo lee los cds en: 4 Mayo 2003, 08:00 am
Primero:
    Debes de decir q tiempo tiene....es como decir..."tengo una television pero ya no se ve"...pero resulta q la television tiene 25 años....no se si me explico!!!!.
Segundo:
   Debes de decir el uso q le has dado...es decir...si has tostado 500 cd´s...o ninguno!!!
32  Informática / Software / Re:Grabadora que graba y no lee en: 4 Mayo 2003, 07:57 am
Pos eso tiene q ser los drivers q le mete el xp a tu grabadora maxo....no tiene otra cosa...y si pillas un driver de tu grabadora de un 98 y se lo metes al xp???.Puedes probar a ver como tira...
33  Informática / Software / Re:Como convierto una cancion de un cd, a un mp3? en: 6 Abril 2003, 20:40 pm
Yo como mejor lo hacia era con el Audiocaltalist...ese me las extraia y me la comprimia en mp3 del tiron......
34  Informática / Software / Re:de portatil a pc en: 20 Febrero 2003, 22:12 pm
Lo que debes hacer es engancharlos en red,para ello necesitas dos tarjetas de red,una para cada ordenador y un cable cruzado para engancharlos directamente.
35  Informática / Software / Re:DUDA AL GRABAR CD¡¡¡ en: 20 Febrero 2003, 22:09 pm
Eso que dices si que se puede hacer,solo que hay q tener el programa apropiado para que lo haga.Yo el que use es el Incd o algo asi creo q era, no estoy seguro, pero para usarlo asi debes formatearlo primero,y podras grabar y  borrar todos los datos que tu quieras del cd, sin necesidad de borrarlo entero.
36  Informática / Software / Re:Grabadora LG o Sony? en: 20 Febrero 2003, 22:06 pm
Yo te recomiendo la LG,bajo mi punto de vista es mucho mas vendida y con mucha mas fama q la sony.Yo elegiria la LG,hablan muy bien de ellas.
37  Informática / Software / Re:duda sobre grabadora dvd en: 15 Febrero 2003, 22:24 pm
Lo de hacer una copia de seguridad de los dvd´s....debes tener en cuenta que hoy por hoy, lo q se puede grabar son discos de "solo" 4,7 GB y hay peliculas q no podras grabar enteritas pq ocupan  mucho mas de esos gigas....Yo me quedaria con la grabadora de dvd´s de todas formas....XDDDD
38  Informática / Software / Re:¿Que la pasa a esta Sony crx 195e4???? en: 10 Febrero 2003, 07:16 am
Para empezar...q no lo lea en la psx es normal, en algunas ocasiones pasa eso.Eso no es realmente el problema....Tiene mucho tiempo esa grabadora???.
39  Informática / Software / Re:Grabadoras en: 10 Febrero 2003, 07:12 am
Supongo q lo q tu tienes es un combo...(lector dvd,lector cd y grabadora de cd).

Has tratado de instalarla con los drivers que trae el WinXP??.Normalmente suele pillar casi todo el hardware...quiza tiene un driver q es compatible.Si lo has intentado con ese, has probado a instalarlo con algun driver q te puedan haber dado con la grabadora...normalmente no traen...

Como ultima solucion es buscar la pagina de toshiba y buscar tu grabadora en su sección de drivers..(supongo q traera!!!)

En el google pon: grabadora Toshiba (y su modelo) drivers, a ver si asi te sale algo.Si no sale nada,avisanos y lo miramos mas detalladamente :D
40  Informática / Software / Re:Grabadoras en: 5 Febrero 2003, 08:32 am
Hagas lo q hagas trata de poner la grabadora como maestra,eso hara q el numero de posavasos disminuya....y otra cosa,si el origen es el esclavo del ide de donde has puesto la grabadora,es decir, tienes grabadora y lector en el mismo ide, no hagas copias al vuelo....pq sino vas a ver tu coleccion de cd´s jodidos aumentar...:D:D:D:D:D:D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines