elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Informática / Software / Re:comprar cd-rw en: 24 Diciembre 2002, 00:07 am
De nada mordor.

La verdad es q se corre mucho mas riesgo grabando al vuelo pq no sabes si en algun momento  te puede dar error de lectura el cd q quieres grabar o q se te cuelgue  y entonces se te va el cd a la *****.

normalmente es recomendable grabar al disco duro pq hay mas probabilidad de exito,aunq a veces no hay ganas de esperar,pq es mas lento.

52  Informática / Software / Re:comprar cd-rw en: 22 Diciembre 2002, 23:21 pm
Mordor,no creo q tenga ningun problema con ese equipo para grabar al vuelo.yo tengo un P3 500 y me furula eso perfectamente,grabando a 16X,aunque lo dejo solo para q no se cuelgue...ya tengo demasiados posavasos... :P.

Lo q tienes q tener en cuenta es q tenga un gran burffer la grabadora para q no se te fastidien los cd´s demasiado y q tenga tb tecnologia burn proof o similar,q hoy en dia creo q ya todas lo traen.
53  Informática / Software / Re:¿ Cuál es mejor software grabador ? en: 15 Noviembre 2002, 19:08 pm
Señores,vayan tomando nota....dicen q es mejor q el clone cd y se come todo lo que le echen...lo llaman Alcohol o algo asi...ya me contaran,yo todavia no lo he probado,pero tardare poco en verlo....
54  Informática / Software / Re:como grabar 730 mb en: 15 Noviembre 2002, 11:00 am
La verdad es q no te puedo decir si yo he conseguido quemar tanto en un cd de 700,lo q se es q si los he superado con el nero y me han ido bastante bien,yo los cd´s q suelo usar son los verbatim q tb son buenos y estan baratillos (aunq algo mas caros q los princo y similares...).Intenta grabarlo con el nero en el de 700 y no te preocupes por fastidiar el cd,pq si no hay espacio el nero te lo dice de antemano.Sino,haz lo q dijo el compi de arriba... ;D
55  Media / Multimedia / Re:Como Puedo lleer DVD con un lector CD 56X en: 8 Noviembre 2002, 14:40 pm
Tiene toda la razon X3.Al tener un laser mas fino el DVD permite leer la información q tiene éste.Como todos sabemos al quemar un Cd lo q hacemos es insertar unos "boquetitos" microscópicos en los q queda la informacion almacenada.De forma q al pasar el laser lector lee esos boquetitos y los clasifica en agujero-no agujero,al ser el laser mas fino,la distancia entre agujeros es mucho menor por lo q caben mas,pudiendo meterse mas informacion y por lo tanto mas capacidad.Lo q preguntas no se puede hacer,sino,para q se habrian inventado las unidades de los DVDs????
56  Informática / Software / Re:Que es mejor que El Nero en: 4 Noviembre 2002, 16:20 pm
LA verdad es q para mi lo mejor es el Nero pq es bastante completo y el clone cd...bueno,tiene un pase,pq se bebe todo lo q le eches para hacer una copia de cd a cd,pero no se...lo veo mucho mas incompleto q el nero,para mi gusto:el nero el mejor.
57  Informática / Software / Re:Otra vez los cd's de 100!!! en: 2 Noviembre 2002, 21:42 pm
Armando,q grabe cd´s de 8x a 40x no depende de la grabadora.El q grabe a 40x si depende,ya q es la velocidad de la grabadora,logicamente.Pero el q grabe a 40x y no te de problemas al grabar un cd optimo para grabar a 8x depende de la calidad del cd,ya q es capaz de ser grabado a esa velocidad y de sea despues reconocido por el lector,ya q a mayor velocidad de grabacion hace q el laser q inscribe los datos en el cd este menos tiempo en el lugar de inscripcion haciendo q el "boquete" q hace en el cd sea menos profundo,pero no te confies pq si cambias de marca de cd´s y éste no es aceptado para grabar a 40x puede q despues el lector no lo reconozca.No depende de lo q tu has dicho,por lo menos es segun lo q yo tengo entendido,no se si me he explicado bien.bYe!
58  Informática / Software / Re:¿Cuanto os cuestan los Cd virgenes? en: 2 Noviembre 2002, 21:31 pm
yo personalmente no soy fanatico de los cd´s de marcas raras...se puede decir q soy un fan de los Verbatim pq valen para todo....musica,programas....para pelis...para todo.Me cuestan unos 0,60 € cada uno.saludetes
59  Informática / Software / Re:xq no se me grava el cd? no lo acepta... en: 2 Noviembre 2002, 21:26 pm
pues supongo q con el nero nuevo si q se grabara perfectamente el cd de 900... con q programa intentas grabar???.Pq si es un nero tb de los ultimos....me extraña q sea incompatible el programa con el cd....
60  Informática / Software / Re:xq no se me grava el cd? no lo acepta... en: 2 Noviembre 2002, 13:18 pm
Quiza podria ser x lo mismo q decia esta gente en otros post,q quizas tu grabadora no reconoce el cd de 900, y se cree q es otro de 700 MB,no crees?.saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines