elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento en: 18 Agosto 2011, 06:00 am
Estoy conectado a la conexion del vecino el cual se encuentra al lado de mi casa, (Todo esto para pagar a medias y ahorrar un poco de dinero) y decidimos compartir internet y el me da internet de forma inalambrica, tengo un notebook el cual la intensidad llega nivel medio osea 3 rallitas esto es en windows 7 la cual navega muy bien, y para el pc de escritorio compre una tarjeta Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g 54MBs USB2.0 la cual me agarra la señal exelente con todas sus barritas pero me anda lento en navegacion, lo que se trata p2p y descargas directas, no asi como se comporta mi notebook que tiene una tarjeta Atheros AR9285 que es integrada. Cual sera el problema si se supone mientras mejor la intensidad de la señal mejor es el funcionamiento del internet, ya que con poca señal navego de mil maravillas, sera por la diferencia de Chip de los dispositivos wifi que poseo o bien alguna solucion que puedan ayudar.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes Wifi ocultas en canal 42 - 143 - 148 - 163 y -1?????? en: 12 Diciembre 2010, 20:28 pm
Pk al hacer un escaneo de redes me aparecen algunas que se encuentran en canales  42 - 143 - 148 - 163 y -1 a que se debe eso y como puedo averiguar al canal al cual corresponde. yo se que estas perteneces a redes inalambricas ocultas, pero como saber el canal real? espero me colaboren un poco adjunto pantallazos.

3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Realtek RTL8187‏ Usb vs Atheros AR9285 integrada. en: 23 Noviembre 2010, 02:23 am
Amigos tengo la siguiente duda y espero me puedan ayudar.

Dispongo de estos 2 dispositivos Wifi que puse en el asunto, La Realtek la compre para hacer auditorias la cual funciona a la perfeccion para captar señales a largo alcance y para realizar auditorias, y la Atheros esta viene integrada en el notebook, la diferencia la noto al momento de conectarme a internet por medio de estos dispositivos, La Realtek cuando esta conectada a la red es demasiado lenta su navegacion en comparacion a la Atheros. A que se debe esto siendo que la Realtek tiene mucho mas alcance y mas Dbi que la Atheros, espero me entiendan el problema y me ayuden a dar una posible solucion, todo esto lo hago con mi propia red que tengo en mi hogar y con otras a mi alcance y con todas las redes disponibles tengo los mismo resultados.  :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines