elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Realtek RTL8187‏ Usb vs Atheros AR9285 integrada.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Realtek RTL8187‏ Usb vs Atheros AR9285 integrada.  (Leído 4,451 veces)
charlesmanx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Realtek RTL8187‏ Usb vs Atheros AR9285 integrada.
« en: 23 Noviembre 2010, 02:23 am »

Amigos tengo la siguiente duda y espero me puedan ayudar.

Dispongo de estos 2 dispositivos Wifi que puse en el asunto, La Realtek la compre para hacer auditorias la cual funciona a la perfeccion para captar señales a largo alcance y para realizar auditorias, y la Atheros esta viene integrada en el notebook, la diferencia la noto al momento de conectarme a internet por medio de estos dispositivos, La Realtek cuando esta conectada a la red es demasiado lenta su navegacion en comparacion a la Atheros. A que se debe esto siendo que la Realtek tiene mucho mas alcance y mas Dbi que la Atheros, espero me entiendan el problema y me ayuden a dar una posible solucion, todo esto lo hago con mi propia red que tengo en mi hogar y con otras a mi alcance y con todas las redes disponibles tengo los mismo resultados.  :xD


« Última modificación: 23 Noviembre 2010, 10:08 am por ChimoC » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines