elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / problema con video en: 3 Mayo 2010, 02:56 am
Hola a todos, mi inquietud es la siguiente: tengo 3 videos q fueron grabados en celular y quiero crear uno solo de los tres pero me di cuenta q para editarlos con el camtasia o con el win movie marker debo cambiarlos de formato ya q estan en formato 3gp y los he cambiado a avi pero resulta q de los tres videos hay uno q pesa 601,8kb y el tiempo de reproducion es de 44 segundo y al cambiarlo a avi me queda de 22 seg por que? y como puedo hacer para q al cambiarlo de formato me quede con el mismo tiempo? es q lo necesito completo gracias...

Pd:antes de escribir este post trate de convertirlo y resulta q ahora al reporducirlo con el win media player me sale solo el audio como lo arreglo? gracias y saludos.
12  Seguridad Informática / Seguridad / problemas con kaspersky en: 30 Abril 2010, 03:02 am
Hola a todos los integrantes de esta gran familia del foro, les quiero comentar mi inquietud y de antemano gracias por cualquier aporte, Resulta q decidi instalar el av K en mi pc es la version 2010 y ps como es normal al pricipìo tuve problemas con las llaves pero leyendo mucho di con esta pagina http://kavkeykis.com.ar/(por cierto la recomiendo es muy buena dan llaves para todas las versiones) bueno despues de descargar la llave e instalarla me dice q tengo 43 o 60 dias de licencia eso depende la llave hay unas q dicen hasta 80 dias y es ahi el problema q despues de instalada a los 4 dias o 5 me dice q llave bloqueada y por lo q he averiguado en google es q los del laboratorio K bloquean las llaves q no son originales mi pregunta es ¿ debo configurar algo en mi av para q no me bloqueen las llaves? o q puedo hacer. gracias por su ayuda la verdad no lo quiero desinstalar de mi pc ya q es muy buen av.

saludos...
13  Foros Generales / Foro Libre / Para variar en: 26 Abril 2010, 15:54 pm
Definiciones para las palabras tecnológicas que no entendemos:

Megabyte: Mordidota en Inglés.
Disco Duro: Cualquier disco de Heavy Metal.
Zip: Lo contrario de nop.
Ratón: Medida de tiempo breve "Te veo al ratón"
Chip: Compañero de Dale.
Quemador de CD's: Persona que gusta de poner el mismo CD una y otra vez.
Inyección de Tinta: Lo que hacen los pulpos.
No break: Prohibición de un tipo de baile ochentero.
Fuera de Registro: Persona que no tiene acta de nacimiento o credencial de elector.
Selección de Color: Equipo de partidos políticos.
Tabloide: Pedazooide de Maderoide.
Tamaño Oficio: Otra forma de decir "¡Que Chambota!"
Foto Digital: Poner el dedo en el lente de la cámara.
Mouse: Apellido de Mickey.
Macromedia: Prenda para gorditas.
Ilustrator: Primo de Terminator a quien le gusta dibujar.

PD: Esto lo encontre por ahi en la red y lo puse aca por variar saludos
14  Media / Juegos y Consolas / conflicto global en: 12 Enero 2010, 04:33 am
hola amigos lo q pasa es q yo tenia instalado conflicto global storm muy vacano el juego me gusta mucho y como formatie el pc lo perdi y ahora lo quiero instalar y el amigo q me lo instalo no vive mas en la ciudad y he buscado en google y me da links de rapidshare q botan error alguien me podria decir donde lo descargo? gracias..
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / que paso con mi tema? en: 7 Diciembre 2009, 15:21 pm
quisiera saber q paso con mi tema lo movieron lo eliminaron q no lo encuentro..lo publique ayer decia ¿que es esto? y tiene una imagen de pantalla de mi escritorio si lo movieron por favor donde esta..gracias..
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como se hace en: 29 Noviembre 2009, 03:44 am
hola amigos soy nuevo aca apenas hoy entre y me gusta esto alguien podria decirme como subo una toma de pantalla para postear un tema?gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines