elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 11 Diciembre 2006, 03:41 am

wiwiwiwi  ;D  ;D  ;D

te mande un IM  :rolleyes:
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Diciembre 2006, 17:49 pm
podrias hacer algo similar a una stella doradus. Aca en arg. no las tenemos pero tienen buena pinta y eh escuchado buenos comentarios  ;D

podrias hacer lo que seria la reja con tela mosquitera y un buen enmarcado....   :huh:

salu2

23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 9 Diciembre 2006, 17:38 pm
Citar
De hecho ya construi la biquad que esta en http://www.engadget.com/2005/11/15/how-to-build-a-wifi-biquad-dish-antenna/ con buenos resultados, obviamente la construccion del dipolo es muy sencilla, aunque todavia no entiendo que onda con tu dipolo, pero ya veremos cuando termines la guia  grin

Por cierto tienen algun libro para saber un poco mas de antenas WiFi???

me alegro que te haya salido todo bien. !!!.
respecto al dipolo... ahora el martes tengo el utltimo final... despues me puedo dedicar a terminar lo que falta.  ;D ... pero espero poder poner algo el jueves.
Libros sobre antenas hay muchos, pero material sobre antenas wifi todavia no vi ninguno (de libros hablo  ;D) .
De todas maneras puedes encontrar algo sobre antenas en el tutorial que postie... es bastante aburrido pero por ahi te puede servir ... ;D


salu2

24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 9 Diciembre 2006, 17:37 pm
si es algo grande  ;D

ya eh dicho que es impractica si lo que quieren es auditar... la utilidad se puede encontrar para realizar enlaces propios. o bien establecer una conexion fija con una red que ya hemos auditado  :D
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Diciembre 2006, 19:38 pm
Hola me he hecho una antena casera doble biquad y la verdad es que no esperaba que diera tan buenos resultados. Me conecto a un AP que está a 200metros aprox. y si la antena está por fuera de la ventana coge un 80%, sin embargo la tengo dentro para no tener la ventana abierta. Dentro la señal es de un 30%-37% aprox. Me va bien pero a veces la señal varia bastante y baja a menos de 30 y ya tengo cortes. Bueno al grano, lo que necesito es que alguien me diga como podría mejorar un poco la antena para ganar un poco más de señal. Yo tenía pensando sacarle el papel albal de fondo y sustituirlo por unas planchas de cobre en la que se diseñan las placas electrónicas pero no sé si servirá.Esta es mi antena:

Y esta es como la tengo colocada con un belcro de esos de pegar en la esquina de la ventana:


Salu2



anteas que nada,,, la mejor forma de mejorar tu cobertura es que saques esa antena de donde esta pueste y la pongas afuera.... asi como esta no tiene el fresnel adecuado ( acuerdate que la señal , aunque no se vea , ocupa un espacio fisico) . Amen de que la orientacion esta hacia adentro de tu casa... debes poner la cara superior apuntando hacia afuera, como si fuese un panel solar  ;D

salu2
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 8 Diciembre 2006, 17:40 pm
ya te mande un IM . salu2
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 7 Diciembre 2006, 16:10 pm
me alegro que te guste  :D

la antena es del tipo Marconi o Hertziana de 1/2 onda de inductancia variable... las antenas de 1/2 onda se utilizan generalmente  en colineales de polarizacion vertical o yaguis, moviles, FM, o enlaces  satelitales de potencia reflejada.

salu2

pd: si fuese de onda completa necesitaria  mayor alimentacion ya que si no se pueden producir problemas de impedancia.

dentro de poco podras ver las diferencias entre antenas y demas en el proximo capitulo del tutorial, que por cierto estara orientado hacia "antenas"  ;D , gracias a los muchachos del centro de radio español que han colaborado conmigo recuperando unos textos que creia desaparecidos

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,151507.0.html
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 23:46 pm
.
?

modificado  :huh:

no se que es lo que esta pasando pero parece que hay gente ofendia..  :-\
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 20:38 pm
si señores ...

mea culpa  ;D


pd: estoy terminando el tuto ... el que no lo lee castigado todo el finde....

pd: no vale saltearse ningun reglon porque este aburrido  :rolleyes:
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (pimeros pasos - Lista de Herrajes :) ) en: 6 Diciembre 2006, 19:41 pm
Bien hecho, esta se lo merece.

Y si habra que quitar algunas,

Yo quitaria la unica mia que me quedaria, o la dejaria algunos dias hasta que se vea la nueva modificacion que se puso, bueno los moderadores sabra, pero es cierto que siempre ha habido demasiadas, pero claro, jeje

A ver cual se quita

 ;D  ;D  ;D

ha veces uno piensa que proxyes buscar para navegar anonimamente y Sherlok Holmes dice hasta la direccion de mi casa  :)

igual no fue de mala leche... es un descuido ;D

salu2

pd: buena gente  :P

Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines