elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda con mi NAT!!! en: 20 Diciembre 2010, 05:22 am
no deberías tener ningún tipo de enmascaramiento o enrutado extra en tu ubuntu a no ser que compartas internet hacia otros dispositivos a nivel kernel (con esto me refiero a que el nateo lo haga ubuntu y no un dispositivo externo como un router). De todas maneras debes asegurarte de que tengas una ip publica, de no sera asi, probar de configuar UPnP. (esto general un src-nat y dst-nat que posibilita la comunicación con otros peers de manera correcta)

saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [CASO REAL] Vulnerabilidades replicadas: Un barrio al descubierto en: 30 Noviembre 2010, 15:36 pm
no hace falta ir tan lejos... se pueden usar dst-nat , o bien ruteo estático para redirigir  paquetes hacia nuestro host y luego analizarlos con wireshark o lo que mas nos guste! :D

saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 8 Octubre 2009, 00:15 am
tanto tiempo peñeros :) y todavia siguen peleando! jaja  ;-)

saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi y ambiente marino -posibles interferencias- en: 7 Mayo 2008, 02:25 am
si entrar en demasiado detalle, con mayor directividad y ganacia es mas facil que el  fresnel este liberado de ruidos externos debido al menor angulaje de apertura (azimut y elevacion).

Respecto a la "contrafase", en la practica es muy poco usual y solo se da en sistemas VLU y similares de alta dispersion lo que produce perdida en el espectro, en donde se generan retardos de 1 ms cada 20 cm de cable coaxial a 70 mhz en condiciones ideales, es por eso que la separacion entre antenas y la longitud de los pigtails es muy importante, no pueden ser elegidas al azar. Detalles que en sistemas profesionales no se pueden obviar. Igualmente si se tuviesen problemas de irradiacion nula debido a la transformacion de impedancias, seria conveniente  adicionar a la línea,  (proveniente de alguno de los dos pigtails), un trozo de 1/2 Onda en línea, de 50 W nominales  para invertir la fase los 180 grados necesarios para que los campos electromagnéticos se sumen aditivamente.

Sin desvirtuar el hilo, sigo diciendo que D2R2, al usar diversidad de espacio solucionaria su problema con creces.

*dos parabolas y un splitter (divisor dos en uno), (ambos pigtails de cada parabola deben ser exactamente de la misma medida)*

muchos saludos

***edito: agrego... con dos parabolas de identica directividad y ganancia, usando el splitter ademas ganaras 3db  ;D gracias al mejoramiento del lobulo de irradiacion.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino? en: 5 Mayo 2008, 22:02 pm
si funciona. Es independiente del procesador y el chipset... igual te cuento que yo tengo una portatil hp 2015 la, que viene con un M440 y con intel pro wireless 2200 de fabrica.

Còmprala es una buena eleccion, y si tienes problemas con los drivers me avisas y los subo a rapidshare o a algun similar y posteo el link.

Sin embargo tendrias que ver el voltaje que pueda entregar el zocalo minipci de tu notebook, para que le pueda entregar toda la energia suficiente a la ipw2200


salu2
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi y ambiente marino -posibles interferencias- en: 5 Mayo 2008, 01:18 am
a ver .. que estamos un poquito confundidos  :¬¬

el poner una antena de mayor ganancia / directividad NO AMPLIFICA EL RUIDO. todo lo contrario, nos salva de los llamados "atenuantes" (ruido, fading, perdida en espacio libre, etc).

Aca lo que le esta pasando al amigo D2R2  es simplemento un desvanecimiento de señal producido por la refraccion solar debido al espejo de agua.

y como se soluciona esto???? poniendo antenas de mayor gancia??? mejores pigtails???? amplificacion????

no no no  :¬¬

esto se subsana usando diversidad de espacio.

La diversidad de espacio consiste en colocar dos antenas separadas por una decena de metros en la misma torre o mástil (en tu caso basta con dos separaciones de la medida de tu antena) que se conectan a distintos receptores (down-converter). De esta forma, se mejora la disponibilidad y calidad de la señal
recibida ya que si una antena sufre una atenuación por caminos múltiples, cuyo retardo t produce un Notch dentro del
espectro, el retardo para la otra antena es distinto y el Notch estará, presumiblemente, fuera del espectro.

toda esta chachara significa que debes usar dos antenas al mismo tiempo. Si usaras sistemas conmutados deberias gastar una fortuna, pero como la distancia es muy corta, con usar dos antenas de la misma ganancia y directividad, que reciban la misma señal gracias a un divisor (splitter) conectados a un mismo radio dejaras de sufrir el problema de cortes en la conexion o bajas en el troughpout.


salu2
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Manual Contruccion Hyperdireccional (proximamente el dipolo) en: 25 Marzo 2008, 18:27 pm
 :-\ creo que me deje estar con esto no?   ;D

no es que no quiera publicar el dipolo, ni es interes personal, solo que hubo un problema con la patente, por lo cual no me dejaban seguir publicando nada de nada....

pero a decir verdad el dipolo no tiene nada de maravilloso, ni misterioso  :rolleyes: , es un dipolo estandar generalmente encontrado en antenas de 5800 mhz. Tratare de colgar algunos diseños para que puedan hacer este tipo de antenas, total el problema ya se soluciono hace algunos meses...

salu2
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Saber ip publica de un ordenador red lan en: 7 Marzo 2008, 16:13 pm
lee un poco sobre "NAT" (network addres translation) .

todas las pc salen bajo la misma ip (sea publica o no) hacie el resto de internet. Pero cada terminal, tendra una ip privada, salvo el caso de enmascaramiento en distinto rango, en el cual una pc en particular de la red privada pueda tener la ip publica en el adaptador de red.


saludos
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pasara algo con dos antenas en una misma tarjeta? en: 21 Febrero 2008, 01:32 am
normalmente no, siempre y cuando uses un splitter (divisor) de buena calidad.
Tu frecuencia no ionizante pues saldra en dos direcciones en vez de una, obviamente con menor potencia.  :P


saludos
10  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de velicidad a discos duros en: 29 Septiembre 2007, 18:36 pm
pues aqui van mis dos discos  :P

y eso que no estan en raid 0 !!!  :¬¬


Seagate Barracuda ST 325041QAS (250GB)



Y el mas humilde; un western digital  250 GB
(muy buen burst)





no puedo usar raid0, en uno linux y otro xp  >:(

saludos

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines