elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con cheat engine + lost planet 2 en: 16 Octubre 2010, 19:30 pm
Hola buenas a todos, tengo un pequeño problema con el cheat engine mas el juego lost planet 2, con otros juegos nunca tube problemas con los addys pero en este juego no encuentro por ningun sitio los valores que busco que concretamente son los de los creditos, alguien tiene alguna idea si el problema podria ser porque los ultimos juegos ocultan de alguna forma los valores o los cambian para que no se puedan encontrar? :S gracias.
2  Media / Juegos y Consolas / Cheat Engine+juegos ultima generacion en: 16 Octubre 2010, 19:28 pm
Hola buenas a todos, tengo un pequeño problema con el cheat engine mas el juego lost planet 2, con otros juegos nunca tube problemas con los addys pero en este juego no encuentro por ningun sitio los valores que busco que concretamente son los de los creditos, alguien tiene alguna idea si el problema podria ser porque los ultimos juegos ocultan de alguna forma los valores o los cambian para que no se puedan encontrar? :S gracias.
3  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 5 Noviembre 2007, 01:13 am
Buenas a tod@s...
Hace unos 10 dias me actualice a eso de 6mb y tele por 40€.
El tema es, ahora mirando discovery...me dispuse a mirar el decodificador de ONO y veo que por la parte de delante tiene para poner tarjetas  :huh: y por la parte de atras vereis tiene como un taponsito negro que tapa el agujero de un modulo para ¿expandir?  :huh: :huh:
Pregunta: eso de la parte delantera (lo de la tarjeta) que se podria hacer??
Pregunta 2: el lugar ese de atras, se puede poner algo mas? que se puede poner?
Pregunta3: buscando todo esto (y no encontre) vi que existen unos decos "modificados" para ver todos los canales. ¿Hay algun manual para hacerlo o algo que lleve en camino?

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines