elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Recuperar mensajes borrados de whats en: 2 Enero 2018, 18:59 pm
Hola, Se pueden recuperar los mensajes de whats app de un iphone mas antiguos de 7 dias y sin recurrir a una copia de seguridad?
gracias
2  Informática / Hardware / pitido de la placa base en: 13 Octubre 2011, 12:02 pm
El portatil es un philips x54 modelo EAA-89, la placa base una DATW3MB18E4,(creo, al menos eso pone en el plastico de la placa). Cuando enciendo el ordenador me sale la pantalla de la marca philips, con las opciones f2 y f12 para bios y menu de inicio. No funcionan. despues sale un guion en la parte superior izquierda intermitente y pitidos muy cortos y rapidos durant 20 segundos. Después salen las dos particiones de disco duro que tengo pero no puedo escoger ninguna. y se queda así todo el tiempo. Si pongo un cd de instalacio de windows, carga los archivos lentamente y cuando salen opciones de instalar o repara no puedo hacer nada.
mis preguntas son: alguien sabe que le puede pasar a mi ordenador?
y la segunda, donde puedo conseguir el manual de mi placa base para saber las caracteristicas

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines