elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con mi conexion de internet en: 28 Agosto 2012, 16:41 pm
Lastima que no es una computadora de una compañia, es una computadora de casa, como puedo solucionar este incoveniente  :huh: :(
2  Comunicaciones / Redes / Ayuda con mi conexion de internet en: 25 Agosto 2012, 19:29 pm
Hola amigos de el hacker.net solicito su ayuda no puedo ingresar al hotmail ni al facebook, tampoco puedo ingresar al youtube. Probe mi maquina con un disco LIVE mas concretamente con el hirens boot cd en su utilidad Mini windows xp, reconocio todo ok la red ingresa al google pero sigue el mismo problema.
Sigue igual he llamado a telefonica y han comprobado que la conexion no tiene ningun problema hasta el router.
Ahora mi pregunta es existe una posibilidad de que el router se malogre de esta manera solamente con estas paginas??? o es un error de configuracion??? help me porfavor!!

Caracteristicas de PC Intel core i3 2100 intel dh61ww 4GB ram Kingston Disco duro 500 Seagate Case Foxconn de 300 Watts
Router no dice la marca eso es lo malo.
3  Informática / Hardware / Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal en: 29 Mayo 2012, 17:42 pm
 ::) Hola a todos, bueno aqui reportando que la falla fue la placa, y dimos con la misma probando los componentes ahora llevamos a reparala y le cambiaron 2 piezas (no fueron condensadores) que controlaban la energia que se habian alterado pero ocurrio algo muy curioso esta reparacion se realizo el dia viernes, para el dia sabado seguia igual hasta el domingo lo cual causo molestia, por falta de tiempo no la lleve a reclamar pero el dia lunes y ahora martes ha iniciado normal esperare hasta el dia viernes para descartar. Gracias por su ayuda.

Aproposito cuales son las temperaturas ideales en una video y cuales son las alarmantes?
4  Informática / Hardware / Re: La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal en: 25 Mayo 2012, 17:18 pm
 ::)
Gracias por las respuestas de verdad me han servido, y les queria comentar algo la temperatura al poder iniciar la computadora era de 56° C y viendo videos FULL HD llegaba a casi 60°C son temperaturas normales? todavia no lo pruebo con juegos pero el usuario no hace uso de los mismos por ser un señor de edad pero les comento que tambien hace un poco de edicion de video (llamese conversion de MINIDV a PC) y algunas ediciones con su programa de la cam mientras ha estado con este problema y no se le ha reiniciado ni colgado el pc.

Correccion la fuente Rosewill es de 500 Watts pero no tiene ninguna certificación. Probare con otra video por si acaso pero si persiste el problema entonces a quien podriamos hechar la culpa?
5  Informática / Hardware / La PC arranca a veces sin dar video tambien se reinicia sola y otras normal en: 24 Mayo 2012, 19:13 pm
Mi PC es una INTEL CORE 2 DUO E6300 1.8Ghz, Placa INtel DP45SG 4GB Kingston DDR3 del mismo tipo, Disco 80 GB Seagate SATA, Fuente Rosewill 400Watts, Tarjeta de video EVGA Nvidia Geforce 8500GT 1Gb DDR2 tiene Windows 7 Ultimate 64Bits con los drivers correctamente instalados.
El problema sucede cuando iniciamos cada mañana la computadora da el pitido del booteo pero la pantalla se manda a dormir, escuchamos que los componentes internos inician normalmente pero no hay imagen en el monitor y luego de 2 minutos otra vez da el pitido como si se reiniciara, luego de 2 minutos otra vez escuchas el pitido y  asi puede estar por 1/2 hora o 15 minutos.
Si reiniciamos manualmente el problema desaparece solo hasta la próxima vez que encendemos la computadora despues de unas horas para lo cual el error persiste.

Se ha reseteado la BIOS, cambiado de pila, reinstalado el windows 2 veces (con un windows 7 ultimate ORIGINAL y otro de internet), limpieza de la computadora, pruebas de memoria (lo curioso es que NO se reinicia la compu sola) y disco duro y todo.

Como precedente es que tuvo un problema con un disco duro WESTERN DIGITAL 750GB que dejaba instalar windows ni testear ya que se desconectaba solo (asi decian los programas ) que lo reemplaze por este de 80GB SATA.

Espero porfavor sus opiniones y recomendaciones, de antemano gracias.
6  Informática / Hardware / Re: La computadora no inicia windows hasta despues de un tiempo en: 26 Marzo 2012, 19:21 pm
 ;D Gracias por contestar Aprendiz, si la verdad no tengo mucha experiencia con reparar discos duros pero con estas herramientas me estas dando bastante info, si encontre 140 sectores dañados que se relocalizaron asi textualmente salio en el HD Sentinel  del primer disco duro y
145 sectores dañados del segundo disco duro. Ya el tercero no lo conecte.
Con respecto a problemas en el Bios eso salio en el instalador de windows cuando seleccionaba el segundo disco duro pero no daba mas indicacion solo eso. Busque en el BIOS y si detecta normal seguro debe ser algo del S.M.A.R.T..
Y de la INFO del SMART no he chequeado en HDD Sentinel, solo vi el porcentaje de vida y los dos tenian solo 30% de salud.  ::)



 :D Asi me olvidaba, necesariamente tienen que ir los 2 discos duros, igual probe con 1 y sigue el mismo error supongo porque los 2 estan con errores. Digo necesariamente porque hay datos que usan en el segundo disco duro tambien asi como en el primero.
Pls algun tuto de HDD Regenerator.
7  Informática / Hardware / Re: La computadora no inicia windows hasta despues de un tiempo en: 26 Marzo 2012, 18:03 pm
 :D Les agradezco  su ayuda, y desconecte el disco mas chico de 160 GB que tenia de una P4 antigua y pudo iniciarse, ahora lo revise con Hard Disk Sentinel y me dio 30 % de vida en los 2 discos duros restantes, bueno no habia problema y iniciaba windows y todo ok.
Al otro dia la maquina amanecio con otro problema similar pero no dejaba ya de ninguna manera entrar a windows y solo cargaba el POST y luego pantalla negra.
Probe los discos con HIREN's y me daba error en acceder al disco duro asi que cambien los cables sata de los discos duros, probe reparando el disco con CHKDSK para ver si iniciaba el windows 7 y nada quedaba ahora si salia el LOGO INICIANDO WINDOWS pero alli quedaba asi que formatee el disco de particion C: del primer disco, curiosamente en este punto probe a instalar en el segundo disco duro pero me daba que no se podia  porque habia un error en el Bios pero igual chequee y si lo reconocia. Bueno segui con la instalacion en la particion C y normal instalo todo e inicia y solo instale los programas basicos porque el dueño solo lo usa puntualmente para un trabajo que implica transferencia de archivos y al acceder alas carpetas del segundo disco se demora un momento y se congela por unos segundos y luego vuelve a reaccionar.
Habra alguna manera de solucionar esto?  ::)
8  Informática / Hardware / La computadora no inicia windows hasta despues de un tiempo en: 20 Marzo 2012, 16:13 pm

  ::) Hola, les dejo una consulta, tengo para arreglar una computadora la cual no inicia windows a la primera sino que cuando sale "iniciando el windows 7 " se queda congelado y asi se queda por un tiempo asi la reincies por varios intentos, hasta que por fin inicia windows y esta todo normal, a que se debera esta falla?
Es una pc con ATHLON LE 2 GB RAM PLACA MSI y con 3 discos duros fisicos que solo uno tiene particion con windows el resto es para almacenaje de info y su respectiva quemadora, fuente generica y una tarjeta wifi.  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines