elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 20 Febrero 2009, 03:29 am
Bueno entonces agregame al email que parece en la primera pagina de post y hablamos , te paso todos los programas que estamos usando ufff son muchos
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 20 Febrero 2009, 03:27 am
si ya me di cuenta , entonces te las mando por email,
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 14 Febrero 2009, 17:39 pm
shell killer donde estas ?¿?¿
Nesecito darte las tomas de los paisajes del juego para que los mejores nose ponle marcos y lo colgamos para una galeria de imagenes  ;-)
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 13 Febrero 2009, 17:43 pm
hey amigo se ve que no leiste bien , esa es la intro hay click en leer mñas y te aparece la historia completa .
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 11 Febrero 2009, 02:52 am
yo queria ayuda para la texturas XD . y weno eso de los cuernos , ya no lo voy a cambiar porque  lo hice con los cuernos parados y me dijeron que parecian de chivos luego les puse ootro y me dijeron que parecia orejas  y con estos chivo ¿?¿?

no ya no los cambio XDXDXD :rolleyes: :xD
6  Media / Diseño Gráfico / Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D Imagenes en: 10 Febrero 2009, 02:08 am
bueno bueno , voy a dejar una imagenes de un dragoncito que hice para el juego MMORPG , el motivo por el que publico es porque busco a alguien que me ayude con las texturas , ojala se animen con la foto pues , si quieren entrar al proyecto y ayudar en más son bienvenidos hay les dejo las fotos. del dragon.

, descubri que se demoraban mucho en verse las imagenes así que mejor descarguense un .rar con las 2.

http://www.akelarreteam.es/img/dsad.rar

weno pero igual pongo las imagenes aki  :xD


7  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 2 Febrero 2009, 20:52 pm
www.akelar.co.cc . ya punto . no me pregunten más osbre la web. entren alli o agregenme y en la web registrense para hablar en mejor sobre el proyecto.  no vallan a decir que es spam :-X  chao saludos no ma´s preugntas de la web alli esta todo . solo dejen las idea paar el nombre y los datos para los nuevos que quieren inscribirse. chao saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 2 Febrero 2009, 06:13 am
hey amigos ya puse mi email cuando abri este tema alli esta agregenme para no ponerlo denuevo ;D.
wow ya voy a subir a la web oficial del foro una pequeña galeria de fotos del juego porsiacaso , ya miraron el logo que iso shell killer para la pagina esta muy weno almenos a mi me gusta , ahh eso si es provicional eh, agregenme rapido a mi email para acordar cual va ha hacer el nombre y Nphacks , si amigo ya esta el server y el client , el juego esta funcional pozz ya hice el eskeleto al ekipo les toca mejorar mil veces lo que yo hice agregando mejores modelos 3d que no sean cuadradon XD tambien mejorar las texturas la programacion , la seguridad, etc. el lunes o martes estoy subiendo el client y lo programas que vamos a nesecitar para mejorar el juego para el ekipo . aun nose si van a nesecitar el hamachi para que corra bien la conexion , ya saben alguna duda diganmela :D . chao saludos
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 30 Enero 2009, 23:16 pm
hey ya tenemos webb ah asi que el trabajo ya esta comensando pero......
ahoraa tenemos que preocuparnos primeramente en el nombre del equipo, y para eso nesecitamos saver el nombre del juego porke sin eso no puedo crear el email pzz XD  :rolleyes:
asi que desde ahora ideasss para los nombre :
ah pero antes de subir el cleint solamente para el equipo para que vean los avanzes nesecito que el quipo este completo más de 35 . para asi avanzar por igual pronto ya pondre la lista de los que estan en el equipo suerte y mucha imaginación para el nombre. chao saludos
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 29 Enero 2009, 00:33 am
aja talvez no necesariamente tiene que ser 3D pero, tratandose de un MMORPG que es un vjeugo global online , pues lo más atractivo es el 3d tien más gracias además lo digo por propia experiecia y porque ya e preguntado a muchos ludopatas que son los que llenarian al equipo de dinero  :xD .
bueno dejenmeeee un mensaje privado o por el foro los que tengan muchas ganas de entrar tambien aceptamos a personas que tengan alguna facultad buena de escribir historia para que redacte bien el argummento .  :)
ya estan llegando varios al equipo luego en un par de dias estare publicando una lista de los nombre , datos y en que sección trabajan aver si otros usuarios tambien se animannnnnnnnn.  gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines