elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 27 Enero 2009, 22:00 pm
que bueno, recibir respuestas pronto , yo esoty todo el dia en linea en el foro esperando respuestas porfavor agregenme a este email cesarunner2@hotmail.com  o si no dejeme su email. en el caso que no sepan diseñar o programar , pueden entrar en la sector de imaginacion para poder ayudar a escribir un buena historia tambien pueden ayudar a buscar gente y/o a la publicidad todos son bienvenidos. y mientras son más mejor asi se acorta el tiewmpo de terminar el proyecto , pero tambien no todos se van a querer entrar a las sección de imaginacion puess.  bueno gracias  . no se olviden de dejar email
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 27 Enero 2009, 03:44 am
Bueno en si el client y el server ya esta listo se puede crear personaje y todo eso , ya puedo correr saltar , ponerme cascos , tener poderes , el juego esta funcional pero los graficos no son lo que se van a kedar son demasiados simples, esos solo estan para que este funcional el programa , pues para eso nesecito diseñadores para cambiar los eprsonajes y llevar los graficos a un mejor estado , y los programdores por ejemplo para que el juego tenga eventos se nescita programacion para el jugadar puedo saltar o avanzar se nesecita un programador , es como decir que solo esta el eskeletos del juego ahora falta ponerle el caparazon y todas la cosas que hacen atractivo a un juego.
y pues lo del dinero si tu eres un buen diseñador o un buen programador y se sabe que el equipo es bueno y el juego tiene futuro esta demás decir que las ganacias van a venir, el juego va a estra registrado al nombre del equipo y si alguien del quipo quiere vender el jeugo pues lo vendera esa es una ganacia si le damos a una empresa esa es una ganancia si nos loq uedmos es una gancias porque hay ludopatas que dan hasta su casa por jugar , pues soy conciente que eso no se hace en un dia , eso requiere de tiempo y dedicacion , y muchas cosas más y pues una de las cosas es personal y si el equipo es numeroso se podra terminar en un menor tiempo . y asi las pagas iran llegando al equipo . pes ojala que esto aclare muchas cosas a los lectores que entran a este tema y espero tener varios email aqui en mis mensajes o aqui en el tema .  gracias
13  Media / Diseño Gráfico / Proyecto - creacion de un juego MMORPG 3D en: 27 Enero 2009, 00:00 am
Bueno antes que nada este es mi primer tema y el motivo por el cual me registre es porque estoy buscando a personas que sepan de programacion , por el siguiente motivo:
 

  - Hay un proyecto para crear un juego multijugador online(MMORG)para el cual    se nesecita programadores y diseñadores.
  - Si el proyecto sale como es lo esperado y es del agrado de todos esta demás decir que generara ganancias y esas ganancias seran repartidas entre el quipo .


si alguien esta interesado y dispuesta a formar parte del equipo puede dejarme su email o enviarme un mensaje privado dejando sus  email. el unico requisito es saber de programación y/o seguridad y/o diseño grafico en 3D . si estan dispuestos a ayudar tambien serán bienvenidos , gracias se espera su pronta respuesta   :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines