elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: creo firmas personalizadas!!GRATIS pedirlas aqui en: 8 Agosto 2008, 18:14 pm
PUEDES HACERME UNA  AMI PORFA 
CON UNA IMAGEN DE LA SERIE  BLAME
MI COLOR EL ROJO
NOMBRE BLAME PUNK
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ROBOTICA en: 8 Agosto 2008, 17:52 pm
Que les pareceria un foro acerca de ROBOTICA
3  Media / Juegos y Consolas / recomendar servidores instant 70 porfa en: 13 Febrero 2008, 20:43 pm
solo kria que me recomendaran servidores instant 70 para el wow divertidos y "buenos"
gracias de antemano
4  Media / Juegos y Consolas / Recomendarme un server wow en: 25 Enero 2008, 20:56 pm
 Aqui les planteo mi problema ::)


Necesito un server con una buena cantidad de jugadore pero con poco lag
que no se pase de el level 70
q no vendan las tier
 por k eso de vender todas las cosas buelve aburrido el juego
k el rgistro sea instantaneo porque eso de esperar 12 horas a cuakiera pone mal :xD.
y se es posible en español

Muchas gracias por sus respuestas de ante mano ;)
5  Media / Multimedia / Re: Programas para hacer menu de videos en: 13 Enero 2008, 16:10 pm
 Muchas gracias por todo Brother :) :P
6  Media / Multimedia / Programas para hacer menu de videos en: 12 Enero 2008, 23:23 pm
 Bueno lo que quiero es que me recomienden programas para hacer los menus de mis videos  ::)
7  Media / Diseño Gráfico / Re: PHOTOSHOP - CURSO VIDEO TUTORIAL COMPLETO (Descarga directa) en: 2 Enero 2008, 17:09 pm
 Esta super violento diakachinva la mera verdad  :rolleyes: ::)
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 21 Diciembre 2007, 22:57 pm
 Los dragones estan brutales   :o 
 y ami tambien me gusta dibujar. ;D
 A  y se me olvidaba pasence por aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,191556.0.html
 estamos luchando por algo de anime en el foro.
9  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Ya disponible Tema 2) en: 13 Diciembre 2007, 00:59 am
 ;DMuchas gracias ahora estoy un poco mas claro
     aprovecho para felicitarte por el post esta muy bueno. :rolleyes:
10  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Ya disponible Tema 2) en: 11 Diciembre 2007, 23:55 pm
Disculpame pero este consepto de las capas no lo entiendo muy bien,
me  podrias explicar con ejemplos, mas sencillos
espero no te moleste mi pregunta . ;D

 Lo que yo entiendo es que son como faces por las que tienen que pasar los paquetes    de datos o algo asi , de cualquier forma me gustaria conocer tu opinion. ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines