elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Problemas con el Objeto File - Files del Objeto FSO (File System Object) en: 18 Octubre 2005, 15:08 pm
Holas a tod@s !

El drama es el siguiente:
tengo 4 objetos fsoDisco=FileSystemObject, fldrCarpeta=folder, filColecFich=Files y filFichero=file

quiero hacer lo siguiente:
Set fsoDisco = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set fldrCarpeta = fsoDisco.GetFolder("c:\temp")
Set filColecFich = fldrCarpeta.Files
Set filFichero = filColecFich(5)

Quiero tomar el 5to archivo de la coleccion filColecFich (Files), pero me marca el error "5" en Tº de Ejecucion "Llamada a procedimiento o argumento no válido"

Tambien lo intenté asi : Set filFichero = filColecFich.Item(5)
pero tampoco funcionó.

Hice la referencia a Microsoft Scripting RunTime y esta OK
Si Existe el 5to archivo en la coleccion, de hecho son 350.
todas las variables anteriores son del tipo que les corresponde y todas son variables públicas globales.

El MSDN tiene un ejemplo con un For Each...Next, pero para mi caso no me sirve aplicarlo.

La idea es recorrer la coleccion Files (filColecFich) con un puntero y para cada cambio del puntero cargar el objeto File (filFichero) correspondiente a la posicion del puntero.

:-\ Alguna Alma Caritativa que me pueda ayudar  :)
Gracias de Antemano....

2  Programación / Programación Visual Basic / Generar Archivos ZIP en VB6.0 en: 17 Julio 2005, 02:31 am
Holas a Tod@s, gracias por su tiempo para leer estas líneas.

Les cuento que encontré un pequeño y relativamente fácil y entretenido código en VB6 para generar archivos ZIP.
( http://www.elguille.info/colabora/vb/zip32dll.htm )

El problema que tengo es que ese ejemplo esta para comprimir sólo 100 archivos por ZIP.

Probé hasta con 3999 y esta ok, pero lo necesito con capacidad para 10.000 archivos por ZIP.  ;D

al tratar de ejecutar el codigo para 10.000 me da el siguiente error:
Error de compilación -- Demasiadas variables locales no estáticas

Si alguien me pudiese explicar cómo corregir este drama, me lo cuenta por favor. Ahora si alguien tiene otra forma de comprimir gran cantidad de ficheros, bien venido será su código.

Gracias...



3  Programación / Programación Visual Basic / Problema con Winsock y cadenas Hexadecimales (guíenme) en: 9 Mayo 2005, 20:36 pm
Holas a tod@s

Les cuento mi drama por si alguien tiene un consejo

Con el Control Winsock de VB 6.0 defino, abro y monitoreo un puerto UDP bajo un w98 SE ( eso esta OK)  ;) .

Me debe llegar una cadena Hexadecimal a ese puerto. Pero al recuperarla con el Metodo GetData del Winsock, me la convierte automáticamente a decimal, es decir.

me llega por Winsock la cadena Hexadecimal &HA5 &H06 &HD4

Pero cuando consulto la variable donde queda el valor, me muestra 1656212

Obviamente  no me sirve, por que quiero tratar uno a uno cada caracter hexadecimal pero me deja la cadena en decimal, además que los concatena y no se donde empieza, ni donde termina cada valor.

He intentado con todos los tipos numeros del VB, pero no hay caso.
Alguien me puede explicar como (si es que se puede hacer) leer caracter por caracter desde el buffers del puerto.

Si Alguien me puede ayudar, se lo agradecería

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Qué son los "códigos BBC" ? en: 8 Mayo 2005, 22:06 pm
Hola niñ@s...

Soy absolutamente nuevo, y quiero saber que son los codigos BBC.

si alguiena almacaritativa me puede ayudar, estaría agradecido  :D

cero_kill_byte es nuevo en ésto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines