elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Menu add favorite item to list en: 3 Junio 2013, 12:09 pm

Bueno os pongo visualmente lo que quiero hacer, tengo un menu cuando presiono sobre un checkbox y le de a favoritos se me añada el checkbox a otra actividad (layout)
Código:
http://pastebin.com/YfexaDMm
2  Programación / Java / Manejo de errores dudas en: 8 Marzo 2013, 17:37 pm
Bueno tengo este pequeño codigo
Código:
class DemoException{
public class ThomasException {
public ThomasException() throws Exception{
throw new Exception();
}
}
class DemoException{
public static void main(String[]args){
int size;
for(size=3;size>-3;size--){
try{
System.out.println("size ="+size);
if(size==0){
throw new ThomasException();
}
int myArray[]=new int[size];
System.out.println(myArray.length);
}
catch(NegativeArraySizeException e){
System.out.println("Negative array" +e.toString());
}
catch(ThomasException e)
{
System.out.println("thomasexception is"+e.toString());
}
}
}
}
Y mi duda esta en que
throw new ThomasException();
pone que es un error como hago para que funcione no explicarme mejor la cuestion esque funcione ese thomasexception como throw como tengo que declararlo para que la clase lo tome ?


3  Seguridad Informática / Nivel Web / El plazo de presentación de solicitudes ha terminado ((Ampliar el tiempo)) en: 2 Enero 2013, 20:12 pm
Bueno, se que esto es un poco de noobs, pero necesito una pequeña ayuda y la cuestion es la siguiente por problemas de matriculacion me matricule hace poco en un curso, y queria solicitar una beca por legal, ya que no puedo, e pensado en otra forma y es atraves del portal de becas del ministerio de educacion tal vez no sea facil.. pero bueno, la cuestion esque pone lo siguiente
El plazo de presentación de solicitudes ha terminado
no habria alguna forma de modificar internamente el tiempo de servidor mediante cookies o sql?
4  Programación / Java / Ejercicio con while JAVA problema :S en: 14 Diciembre 2012, 17:24 pm
Bueno este es el enunciado:
Citar
una línea compuesta por secuencias de cuatro unos (1) y un cero (0) sucesivas de 25 de largo
1111011110111101111011110
Y me quedado atascado lo que tengo de momento es lo siguiente:
Código:
public class e4
{
public static void main(String[]args)
{
int cero=0;
int uno=0;
int i=0;
while(cero<25 && uno<25 && i<25)
{
i++;
while(uno<4)
{
uno++;
System.out.print("1");
}
while(cero<1)
{
cero++;
System.out.println("0");
}

}
}
}
Si lo ejecutais vereis que me da los primeros 11110 pero no logro repetir la secuencia dios y el lunes tengo un examen!!
5  Programación / PHP / Ayuda con los parametros GET en: 13 Marzo 2012, 03:54 am
Bueno planteo lo siguiente ya que no tengo modo ninguno de solucionarmelo, tengo lo siguiente
web A
web B

Desde la web A hago una redireccion a la web B que quedaria algo asi

www.webA.com/redireccion.php?u=www.webB.com/abc&h=1234abcd1234
Como hago para pasar los datos 1234abcd1234 a una tercera web quedando algo asi www.webC.com/abc&h=1234abcd1234
Identificando que & es la concatenacion y h la variable suponiendose (&h)
Solo teniendo acceso con los parametros pasados por GET?
6  Seguridad Informática / Hacking / Sniffing telefonos inlambricos (mode experto) en: 24 Febrero 2012, 01:33 am
Un telefono inalambrico es basicamente una radio que va sin cables en europa estos trabajan a una frecuencia entre 2.4 y 5.8 Ghz NO Mhz que seria como una emisora de radio, si algo se puede aprender de los abuelos, o mayores, esque muchos de ellos eran radio aficionados.

Que necesitamos?
-Un transceptor moderno hf compatible con Ghz

Ahora con un poco de paciencia para espuar conversaciones ajenas y probar las frecuencias 2.4, 5.8Ghz .

Actualmente tambien usan 1.9Ghz
Y direis si mi wifi funciona con ghz por que no hacerlo con ello?

No porque el chipset tiene un estandar IEE802.11
7  Seguridad Informática / WarZone / Me sale mi nombre de ultimo usuario como registrado pero no entro en: 23 Febrero 2012, 19:46 pm
Pues me sale mi nombre de usuario como ultimo registrado pero no logro acceder ni me ha llegado correo de activacion ni nada que es lo que pasa?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines