elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Programación C/C++ / Error al compilar en: 23 Noviembre 2011, 20:02 pm
Hola a ver si alguien me puede decir por que se me produce este error:

1>Recursos.h(6): fatal error RC1004: unexpected end of file found.
Código
  1. //Identificadores de recursos
  2. //Encabezado C++ / Recursos.h
  3.  
  4. //Iconos Rango : 1000 - 1100
  5. #define IDI_METEORITO 1000
  6. #define IDI_METEORITO_SM 1001

Gracias.
42  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ y archivos .rc en: 22 Noviembre 2011, 21:29 pm
Hola, uso el programa microsoft visual C++ 2010 expres, el problema viene cuando clico (proyecto/agregar elemento) y no encuentro el archivo script de recursos (.rc). Creo que es por ser la version gratuita pero no estoy seguro..

Si alguien sabe por que pasa esto le agradeceria que me lo deigera...

Gracias.
43  Programación / Programación C/C++ / dark gdk y directx en: 14 Noviembre 2011, 21:48 pm
Hola, he acabado un libro hace poco de c\c++ y ahora estoy empezando uno de dark gdk, la pregunta es, se puede complementar dark gdk y directx? y o es aconsejable?

Gracias y perdon por mi ignorancia sobre este tema...

44  Programación / Programación C/C++ / Re: Directx... en: 8 Noviembre 2011, 17:26 pm
Hola de nuevo, a ver si me podriais explicar exactamente en que consiste el motor grafico... he leido que es donde esta la inteligencia artificial los sonidos  etc.. no?

Siendo asi, el juego que yo cree se tiene que adaptar a ese motor en vez de el motor a mi juego o puedo modificar el motor para que se adapte a mi juego?

Por cierto el motor es un conjunto de librerias o que es exactamente?

Lo siento pero con esto del motor estoy muy perdido XD, ahora me iba a leer un par de libros (que son el volumen 1 y 2 de un curso) que te enseñan a crear motores y videojuegos en 2d y3d.

Muchas gracias de antemano.  

P.D: Un buen motor para juegos de rol ?
45  Programación / Programación C/C++ / Re: Directx... en: 6 Noviembre 2011, 21:15 pm
Gracias.
46  Programación / Programación C/C++ / Directx... en: 6 Noviembre 2011, 18:21 pm
Hola me gustaria saber todos los pasos para crear un videojuego en 3d con directx, de momento estoy acabando el libro "Programacion C++ de Jesse Liberty y Rogers Cadenhead.

Gracias.

P.D: No pretendo hacer un super juego comercial osea que se abstengan las respuestas inutiles. Gracias de nuevo.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar un porcentaje en: 25 Julio 2011, 06:48 am
Me lo piden asi pero gracias.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar un porcentaje en: 24 Julio 2011, 20:34 pm
Gracias ya me funciona pero sigo sin poder quitar stdafx.h no se por que..
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar un porcentaje en: 24 Julio 2011, 17:38 pm
Si quito stdafx.h me da error.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Sumar un porcentaje en: 24 Julio 2011, 17:26 pm
Bueno he avanzado un pelin mas y ahora tengo otro problema xD.. Dentro el ejercicio anterior tambien tengo que hacer que si no escriben el iva se sume automaticamente un 18% pero no se me suma nada.
Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include "iostream"
  3. using namespace std;
  4. double total (double, double);
  5. double iva2 = 18;
  6.  
  7. void main()
  8. {
  9.        double precio, iva;
  10.        cout << "Introduzca el precio: " ;
  11.        cin >> precio;
  12.        cout << "Introduzca el iva: " ;
  13.        cin >> iva;
  14.        cout << "El total es: " << total(precio,iva) << "\n";
  15.        if (iva > 0)
  16.                cout << total (precio,iva);
  17.        else
  18.                cout << precio+(precio*(iva2/100));
  19.  
  20. }
  21. double total ( double precio, double iva)
  22. {
  23.        double total = precio+(precio * (iva / 100));
  24.        return total;
  25. }

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines