elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieria En Informatica (estudios) en: 26 Agosto 2010, 02:20 am
mira ami sinceramente me cuesta matematica  :(
pero.. lo compensa las otras materias.. yo me preparare varios meses antepara poder empezar bien


crees que sera muy dificil la carrera si no eres bueno en matematica ?
12  Foros Generales / Foro Libre / Ingenieria En Informatica (estudios) en: 26 Agosto 2010, 00:54 am

Hola... Bueno mi problema es que lo tiempos se vinieron muy rapido y ya casi estoy terminando 5to año y el año que viene tendre que estudiar una carrera.. hoy fui a la feria de las carreras que se realizan todos los años aqui y no habia llegado el ing en informatica asi que no pude averiguar mucho y necesitaria informacion sobre esta carrera que es lo que siempre me apaciono.
les cuento que vivo en argentina prov de santa fe, tengo 17 años, 

Pero tengo muchas dudas me gustaria que alguien que estudia o se recibió  de Ing Informatico pueda contar como es la carrera osea los estudios,  la salida laborar y lo que gana mas o menos.

por favor quien mejor que me responda gente que save del tema. me daria una mano enorme su respuesta.


gracias por leer. Saludos

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 26 Agosto 2010, 00:37 am
pues informa a la policia o como se llame haya guardia civil  :-* por las dudas no saves por que llego el mensaje si por error o por joderte un rato pero mas vale avisa capas no eres el unico que le sucede esto y tu informacion puede ser de ayuda

o eres el elegido y te salvaras  ;)  ;D
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 7 Agosto 2010, 03:22 am
pongan los link de registro para poder entrar de los tutoriales o algunas cosas utiles ya que tiene mucha actividad  :P
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor uso hasta la fecha del buscador Bing. en: 7 Agosto 2010, 03:10 am
yo tambien hice la misma busqueda    ;D
16  Foros Generales / Noticias / Re: “Esta llamada telefónica le costará 90.000 dólares" en: 7 Agosto 2010, 02:44 am
Citar
todos los casos observados de ciberdelito se ha tratado de ingeniería social; es decir, procedimientos mediante los cuales se induce al usuario a visitar un sitio web y digitar datos personales, claves de acceso o información financiera



seveia venir   :¬¬   

yo por ejemplo una ves utilice ing social para ganar unos creditos en un juego le costaba 4 pesos el mensaje lo ise pasar por una promo  :silbar:


pd: creo que dejare de usar xp   ;D
17  Foros Generales / Noticias / Re: Machinarium, de oferta por una 'amnistía pirata' en: 7 Agosto 2010, 02:17 am
exelente eleccion tomaron y ademas no le era redituable seguir asi

espero demas companias tomen el ejemplo y consigamos los juegos originales mas baratos


yo compraria un orginal si costarian solo 5 pesos mas caro mas de eso no  :-\
18  Foros Generales / Noticias / Re: Los humanos ganan a los ordenadores en: 6 Agosto 2010, 16:43 pm
aver el oredenador nunca superara la capacidad para pensar razonar y resolver problemas

el humano es superior en todo por que ?

el humano programa la maquina,, esta solo sigue ordenes y parametros pree establecidos..

19  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 6 Agosto 2010, 01:48 am
Tampoco tiene que decir que windows es lo peor y linux lo mejor

la mayoria de los juegos y programas con compatibles con windows..
 
a mucha gente no le interesa aprender a manejar linux ya que en verdad es mas

complicado en el sentido del uso normal ...


asi como te venden windows te pueden meter linux por unos euros nada es gratis
y no todos pagan por windows

si analizamos por arriva podriamos decir que el malware es mas potente en windows por que es lo que mas se usa quien programaria un virus para linux sabiendo que hay mas victimas con el otro sistema operativo

tampoko la pavada...

(no me ataken es lo que pienso)  :rolleyes:
20  Media / Juegos y Consolas / Re: cheat engine en: 5 Agosto 2010, 23:22 pm
Citar
P.D: Huelga decir, que dado la manera en que funcionan los juegos online, dudo mucho que este programa vaya a servir de algo a alguien que quiera hacer trampas en ello.


esa era mi duda yo pensaba que no era posible en juego flash  pero ayer vi un video en youtube donde un personaje muy fuerte cambio unos valores de un arma y es mucho mas fuerte ahora


eso me llevo a investigar mas pero creo que el juego (ese en particular)
cambie los valores que ves por ejemplo nos dice que la vida = 100
bueno no encontraremos 100 en el cheat sino que hay que multiplicarlo por 8

100.8 = 800  ese es el valor real de la vida   pues eso es verdad ya que dio una pequeña info en el video


grax por responder todo sirve para  saver un poco mas


saludos...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines