elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda Estructura de Dato en: 25 Septiembre 2018, 23:33 pm
hola muchas gracias pero lo acabe de probar y no me ejecuto tal vez no lo estoy copiando bien mitra yo uso dev c++
2  Programación / Programación C/C++ / Duda Estructura de Dato en: 24 Septiembre 2018, 21:16 pm
Buenas tardes necesito realizar este problema y realmente no tengo mucho conocimiento de C++ les agradezco si me pudieran colaborar, Gracias.

La empresa “El contratista” es una empresa dedicada a contratar empleados de forma temporal para otras
empresas, trabaja como outsourcing. El propietario don Ramón Meléndez desea una solución que le permita
conocer el número de empleados que tiene contratados, indicando el nombre, la cédula, la empresa donde
laboran, el cargo y el sueldo. Fecha de contratación y la fecha de terminación del contrato.
Se requiere tener un listado de las personas que cumplen años en el siguiente mes para poderles dar un obsequio,
debe indicarse el nombre, la empresa y el mail para poderle enviar el correo de invitación a la fiesta donde se le
dará el regalo. Este listado debe salir todos los meses. Se solicita tener en cuenta que se debe aplicar una
estructura de datos dinámica, preferiblemente usando una pila o una cola
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines