elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con laptop en: 14 Febrero 2014, 13:26 pm
Bien muchas gracias por vuestra atencion pero ya he resuelto el problema
Os cuento como por si alguien tiene el mismo problema
Para que no se asuste como yo que pense que era el procesador o la placa base
Os explico lo que hice. Deje el ordenador una hora enchufado a la corriente sin la bateria con el boton de arranque pillado y arranco
Estuve 10 minuto con el trasteando cuando salto un mensaje de que window ha sido apagado para evitar daños al equipo Por lo visto era una actualizacion que no se habia instalado correctamente la noche anterior del archivo tcpip.sys
Lo que hice fue ir a lo del vecino con un pendray copiar el archivo de su ordenador volver al mio y borrar y pegar y voala solucionado por ahora ;-)
bueno pues lo dichomuchas gracias y asta otra
2  Sistemas Operativos / Windows / problemas con laptop en: 13 Febrero 2014, 21:20 pm
En primer lugar felicitaros por este magnifico foro
En segundo lugar no se si este es el lugar adecuado para esponer mi problema
si no lo es espero me discumpen
mi problema es el siguiente
tengo una laptop acer emachines con xp
que a funcionado perfecta asta ace un par de meses
que se quedo la pantalla negra
El problema lo solucione dejando presionado el boton de encendido por cinco minutos
pero en esta ocasion no da resultado
Lo que hace el ordenador es lo siguiente.Aprieto el boton de encendido  arranca con el ventilador y a los tres segundo se para pero se quedan todas las lucecitas encendidas
Decir tambien que no es por calentamiento porque fue encenderlo estuve 5 minutos con el se puso la pantalla en azul con unas letras que no me dio tiempo a leer porque se puso la pantalla negra
Deciros tambien que e probado con la bateria puesta sin la bateria con el cargador directamente y nada
Espero sinceramente que alguien pueda echarme una manita pues ya mire por todos lados y no encontre solucion
un abrazo y espero que os respete el mal tiempo que es horrible chao ;-)
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: atascado en reaver pro en: 5 Diciembre 2013, 15:03 pm
GRACIAS DANTEMC
Una cosa tan simple y casi me vuelvo loca trasteando con el reaver
Gracias de nuevo y un abrazo... ;-)
4  Seguridad Informática / Hacking / atascado en reaver pro en: 3 Diciembre 2013, 18:24 pm
Muy buenas
Pues les cuento lo que me pasa con el pro
Lo tengo en un pendray.Y lo arranco perfecto en el portatil
les explico la secuencia que utilizo para que funcione
Cuando se abre Alt+f9 luego boton de apagado pincho en tech contraseña reaver luego applications accesorios_terminal hay pongo sudo su
Y aqui tengo el problema cuando me pide la contraseña para tech se queda la rayita parpadeando y no pudo escribir nada con el teclado
Deciros tambien que ya cambie el teclado a espanol y quite el de usa
Un abrazo y aver si alguien me lo echa a andar gracias por vuestro tiempo
5  Comunicaciones / Android / galaxi mini no me fulula en: 17 Febrero 2013, 21:01 pm
hola de nuevo
tengo un problema con el movil de mi hija
resulta que tras istalar una aplicacion llamada city Island se apago el movil y al volver a encenderlo sale una pantalla con un recuadro azul que pone Lo sentimos
la aplicacion inicio de samsung proceso com.sec.android.app.tewlauncher se ha interrumpido inesperadamente  intentelo de nuevo
decir tambien que salen mas pantallas parecidas y al final de todas aparece la coletilla
forzar cierre
lo he reseteado y sige igual el jodio
he buscado por internet y no he encontrado nada
un saludo y haber si podeis echarme una mano
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi xp no arranca en: 4 Febrero 2013, 17:42 pm
muchas gracias brujo por tu ayuda y por tu tiempo
solucione el problema con la consola de recuperacion y quedo perfecto
perdona que valla tardado en constestar pero estuve fuera el fin de semana  ;-)
denuevo gracias yasta otra
PD_era una foto no podia coger una captura de pantalla sin teclado
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi xp no arranca en: 1 Febrero 2013, 18:10 pm
http://www.subirimagenes.com/privadas-p1010006-2010709.html
esta es la pantalla que me sale primero :o
8  Sistemas Operativos / Windows / mi xp no arranca en: 1 Febrero 2013, 16:10 pm
buenas a todos y todas
me llamo cati y osquiero hacer una pregunta
cuando arranco un sobremesa que tengo con xp me sale una pantalla negra y se van escribiendo una serie de advertencias en ingles que no entiendo
luego de un pitido sale otra donde pone modo seguro etc deciros que he probado arrancar en las cinco opciones y no arranca en ninguna
despues sale la pagina de windows pero pasados unos segundos vuelve a la pagina de las advertencias
he intentado formatear con el disco original y cuando arranco desde el cd me pone cd/ dvd disable
tambien quisiera saber como poner aqui archivos o imagenes para que vierais lo que pone en la pantalla de advertencias
lo he intentado de mil formas y no hay manera
gracias a todos y un saludo

perdon se me olvido mencionar que en la pantalla arriba a la izquierda tambien han aparecido tres letra en rojo RGB
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / contraseña en winni en: 21 Julio 2012, 12:23 pm
en primer lugar quiero felicitaros por buestra maravillosa labor
he buscado por todo el foro y no e podido encontrar una solucion a mi problemilla que es el siguiente
he instalado el winni en mi portatil del colegio con el sistema operativo guadalinex-edu
y ahora al intentar desinstalarlo me pide una contraseña para root contraseña que no puesto en ningun momento
bueno sin nada mas que deciros por ahora un saludo y daros las gracias por adelantado por vuestro tiempo en poder solucionar mi pequeño problema ;-)
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: xp no arranca en: 25 Enero 2012, 21:13 pm
 Gracias por responderme pero como ya dije, el disco del SO  XP original no lo reconoce. Ya lo probamos en otro ordenador y va bien, la disquetera funciona porque el wifiway lo carga bien. He probado a botearlo en un pen de 8 gigas con el winstupform... pero tampoco, me sale en pantalla No GRLDR. Antes lo probe en uno de 1 giga y me salia una pantalla  que me pedia un comando, ¿pero que comando? lo dicho, gracias  por tu tiempo, pero echame un cable, disculpa soy bastante torpe en esto. SALUDOS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines