elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / xp no arranca en: 25 Enero 2012, 16:56 pm
 cuando enciendo el ordenador no arranca, la pantalla se se queda negra y me dice que no inicia porque el siguiente archivo falta o esta dañado
 <Windows root>/system32/ntoskrnl.exe.
reinstale una copia del archivo mencionado
 ¿ como le meto el dichoso archivo? cuando lo inicio con el disco  de XP NO ME LO RECONOCE.Gracias de antemano, un saludo
12  Seguridad Informática / Seguridad / intruso no deseado en: 7 Enero 2012, 00:55 am
hola a todos y todas
pues les comento .hace poco descarge un programa desde internet y de regalo
venia un motor de busqueda que por supuesto no quiero para nada
he intentado quitarlo con el CCLEANER y con revo unistaler pro y no hay manera
este motor es de facemoods.com.hay algo para quitarmelo de encima porque
el mui p..tero trae asta publicidad
decir que tengo xp y el navegador es crome y el explorer
gracias por adelantado y felices reyes ;-)
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con router huavei HG520 en: 30 Diciembre 2011, 18:07 pm
ante todo feliz navidad a todos y prospero año nuevo
pues os comento mi problemilla
ara como dos meses me di de baja de yazztel y hace una semana o por hay me he apuntado a una compañia de esta que te ponen la antena y te ponen el cable para enchufarlo al ordenador y yo por mi cuenta he enchufado el cable al router que me a dejado yazztel un huavei HG520 para que me de señal wifi a un portatil que tengo
deciros que el pc y el router van por cable directo y el portatil por wifi y el problema que tengo es que cuando enciendo el router va de p**a madre pero a la media hora o por hay o se va el internet del portatil o del pc aunque sigo conectado con los dos
el portatil va con xp y el pc con vista
14  Sistemas Operativos / Windows / agregar o quitar programa bloqueado en: 28 Diciembre 2011, 18:49 pm
agregar o quitar  programa se me a bloqueado al quitar un programa como lo quito de la pantalla y como quito el programa
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines