elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: como funciona el sistema de control de facturación? en: 3 Diciembre 2010, 17:13 pm
una hermana se compro un notebook y venía con un modem huawei modelo E176 + un chip ( de otra compañia ), con 2 meses gratis de Internet móvil, que luego de transcurrido ese periodo queda como prepago.

bueno... el tiempo ya pasó y cada vez que se conecta a Internet sin saldo, el sistema le permite establecer la conexión de Internet, pero al ir a una pagina en algún navegador, no muestra la pagina deseada, si no que muestra un pagina de aviso de parte de la compañía, diciendo que no se dispone de saldo.

hoy hice una prueba y también se puede usar para tener Internet gratis con el mismo truco.

saludos
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: como funciona el sistema de control de facturación? en: 24 Noviembre 2010, 00:59 am


Tu al ser un usuario legal (con una tarjeta legal con IMSI + Ki registrados en el HLR),  por eso podras comunicarte con el HLR sin problemas. Vamos tu teléfono tendrá cobertura al conectarte, pero el HLR informara de esa conexión al sistema de facturacion y este le remitira el corte de conexion.
¿Como se hacen esas peticiones y con cuanta cadencia? ... pues esos seran los 10 minutos que comentas.

Se me ocurren algunas preguntas:

- ¿Son siempre los mismos? ¿Es siempre el mismo tiempo?. Creo que no. Habra diferencias dependiendo de la sobre carga de la red.

- 10 minutos es mucho tiempo. El suficiente para poder enviar un email ya preparado....  >:D

- ¿No te genera saldo negativo este tipo de conexión? ¿No te cobran después en la siguiente recarga lo que has intentado usar? (de esta gente me creo cualquier cosa, por eso lo pregunto)  :silbar:


Saludos,
Sir Graham.



yo hablaba de 10 segundos, no de 10 minutos... aveces tarda un poco mas, pero no mas de un minuto.

la conexion no me genera saldo negativo. por lo mismo, tampoco me cobran a la siguiente recarga. y tampoco me cortan el servicio pasado los 10 segundos.

algo raro tienen en la implementacion.


saludos
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / como funciona el sistema de control de facturación? en: 23 Noviembre 2010, 01:19 am
hola. a raiz del post "Internet gratis en nokia 1208??", donde SirGraham habla acerca de 2 metodos para navegar gratis por internet, me surgió una duda, ¿como es el sistema de control  al momento de facturar una conexión a Internet desde el móvil?

pregunto, porque cuando no tengo saldo, cuando inicio una conexión de datos, mi celular se conecta a Internet, y luego de unos 10 segundos me llega un mensaje de texto diciéndome que no tengo saldo para el servicio. y continuo conectado a internet pero sin poder navegar.

no deberían antes, comprobar si hay saldo  y luego permitir o rechazar la conexión a Internet dependiendo del caso?

en sus compañías pasa lo mismo?

y con esta implementación de la cual les hablo, es posible navegar gratis con un pequeño truco. (solo lo he probado en mi compañía, y no soy de España)

¿como es el sistema de control  al momento de facturar una conexión a Internet desde el móvil?

Saludos

4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Torneo de explotacion de servidores en: 2 Diciembre 2008, 16:02 pm
cuanto tiempo va a estar abierto este torneo??
toy en periodo de preubas y luego vienen los examenes... y yo perdiendome esto...
saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop en: 29 Mayo 2007, 03:51 am
fijate que tengas activado los colores a RGB (red green blue), o en CWYK (no me acuerdo los nombres de esos colores...) en algun menu del pothosop.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 17 Noviembre 2006, 22:30 pm
me dan ganas de llorar... xDD,,  mis hnos me "robaron" el pc... me pasaron el que tenian ellos (una *****...) un pentium III, en una asus p3bf, 256 de ram, tarjeta de red 10/100, cd rom asus, grabador de cd samsung, pantalla 15'' philips, teclado microsoft, mouse optico (marca chancho XDD), tarjeta de sonido turtle beach montego II quadzilla, tarjeta de video diamond monster fusion, creo que el disco duro es maxtor y es de 20 gb...
si,,, me cagaron,,, le tengo instalado SUSE LINUX 10.1 y windows 98se.
como tengo artos hnos y este pc es una ***** empeze a armarme uno solo para mi, asi que fui buscando piezas aca en mi casa y compre lo que faltaba. (este otro pc es mas malo todavia jajaj,, pero igual, peor es nada...)

es un amd k6 3d processor 500 mhz, la tarjeta madre no estoy seguro pero creo que erauna asus tb, con 120mb de ram (en realidad es una memoria ram de 256 pc133, pero la tarjeta madre es pc100 por lo que funcioona solo a la mitad.,, xD,, se que es una *****...), solo tengo un lector de cd, tiene una disketera de 1.44 mb, un teclado ACER (muy antiguo), un mouse microsoft home (de bola), tarjeta de video trident video accelerator blade 3d/mvp4, tarjeta de red 10/100, monitor viewsonic de 15'', un disco duro de 18 gb samsung,

la torre no es vertical, es de esas horizontales antiguas, la encontre en mi casa y la ocupe. adentro esta suelta la tarjeta madre,porque lo huecos de las torres antiguas no le hacen a los huecos de las tarjetas madres mas nuevas.

la fuente de poder la tengo afuera de la torre, pq no entraba. a otra fuente de poder que estaba mala le saque el ventilador y eso lo puse dentro de la caja.

cabe decir que solo inverti como us$ 8, que fue lo que inverti en la tarjeta de red. además tengo un escaner AGFA snapscan touch, una impresora tinta Epson stylus color c20sx, una impresora laser (solo negro) laserjet III de hewlet packard, las dos impr son antiguas.

este pc tambien lo tengo con suse linux 10.1, pero con windows xp. y estan conectados en red.

no tengo foto, pero pa que se imaginen, los dos estan en una pieza de 3,5*6 mts (son una *****.XDD)


de pasada, el otro dia casi quedo loco... estuve vagando por internet un buen rato (igual que todos los dias no mas xD), y pase por la web www.kernel.org, que es donde estan las versiones del kernel de linux. y eso pos, entren y miren el servidor que les regalaron. (es donde dice site news en el 4 espacio)... sueñen con un pc asi...
7  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Manual de RFI (Remote File Inclusion) en: 14 Noviembre 2006, 21:00 pm
hola.. bueno el manual...
hace poco en la pagina de mi colegio me tope con una pagina  en la cual podia descargar archivos (guias, pruebas, etc...)

se me ocurrio que si modificaba los datos que se enviaban en la url podria obtener el codigo fuente de la pagina.

por ejemplo cambie de http://www.xxxxxx.cl/DescargarArchivo.php?Carpeta=fisica/guias&Archivo=cinematica.doc
http://www.xxxxxx.cl/DescargarArchivo.php?Carpeta=&Archivo=DescargarArchivo.php
y eso fue lo que paso. obtube las fuentes. me pase un rato descargando otras paginas.php hasta que me tope con el user y pass de la base de datos... ahi me surgio otra pregunta, pero es parte de otro tema...



aun no se como poder subir archivos a el servidor.
intente:
http://www.xxxxxx.cl/DescargarArchivo.php?Carpeta=&Archivo=http://www.google.com
y no me salio nada en pantalla. como estaba diseñado para descargar arhcivos pense que el archivo que me mandaba para bajar saldria el codigo html de google... pero no...


les dejo lo que venia en el codigo fuentede la pagina DescargarArchivo.php :
Código:
<?
$Archivo=$HTTP_GET_VARS["Archivo"];
$Carpeta=$HTTP_GET_VARS["Carpeta"];
$enlace = '/home/web/interactivo.maristas.cl/'.$Carpeta.'/'.$Archivo;
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$Archivo."\n\n");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".filesize($enlace));
readfile($enlace);
?>
 

asumo que el readfile($enlace); es con el que topo. porque supongo que intenta leer el archivo desde el servidor y no fuera.
alguien sabe que podria hacer??
igual voy a seguir buscando...
8  Programación / Programación C/C++ / Re: cual es el mejor programa para programar en c++? en: 5 Octubre 2006, 03:42 am
creo que la mayoria usa el devc++,  a mi personalemente no me gusta.
en estos momentos uso el borland c++ 6.0 instalado en mi hd y un compilador sin interfaz grafica de borland (creo que se llama bcc52 o algo asi) en el pendrive.

tambien he usado el turbo c++ 3.0, que funciona en la consola de windows, creo que pa los principiantes esta bien,,, pq es bastante simple de usar.

tambien esta el visual c++ 6 pero no lo he probado.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: actualizacion de troyanizando radmin en: 12 Noviembre 2005, 13:59 pm
hace un tiempo atras hice un ejecutable en c++ que hacia toda la configuracion de radmin 2.1. Este creaba las llaves en el registro (password, icono escondido,, etc), y copiaba el radmin y su dll a la carpeta /windows/.

si alguien quiere el codigo me avisa.
vale decir que radmin ya es detectado!!
ahora estoy usando un programa (administrador de redes tambien) que se llama Beyond Remote (version 1.2.1.531) (permite controlar el computador remoto, ver la pantalla remota, transferencia de archivos, chat, reiniciar y apagar el pc remoto. lo unico que le falta es Shell remota). bueno... este programita se basa en la configuracion de un archivo (BRServer.cfg) por lo que no necesitan modificar casi nada en el registro (solo hacer que se inicie al encender el pc).
aqui el archivo de configuracion.
Código:
[CONFIG]
Password=±²³´µ¶·¸¹
EnableLogFile=0
LogFile=C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\DATAAPPLES\BEYONDREMOTE\BRSERVER.log
ListenPort=5424
RC=
PasswordProtectTrayIcon=1
HideTrayIcon=1
IPFiltering=0
EnableTransparencyDetection=0

lo unico que deben hacer es usar un binder. les recomiendo IPACKER TOOL (Muy buen programa, aunque descontinuado. usa una dll que es detectada por los antivirus.)
puedes descargarlo de aqui:
http://ns2.elhacker.net/DECRIPT/BINDER/Ipacker_tool.rar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines